Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela/buena totona/993-794-743

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Daniela/buena totona/993-794-743

1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona simpatica de buen trato
    2.- Edad: unos 26-27
    3.- Cara: a mi me parece simpatica
    4.- Talla: aprox de 1.65 m
    5.- Senos: grandes, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: normal, pero en perrito tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada para mencionar
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: sin reclamos
    13.- Papita: depilada y se moja sola en las preliminares
    14.- Anal: con tasa adicional
    15.- Trato: muy bueno, como siempre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre, bien atendido. La primera vez fue rapida y directa al punto hasta soltar todos los soldados. Para la segunda vez ya fuimos con mas calma y le pedi la cola. Acepto prontamente y le di en varias poses hasta que se vaciaron los frenos nuevamente.
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: facil unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y KT
    20.- Precio: 180 solanos por hora para clientes antiguos
    21.- Costo / beneficio: excelente costo beneficio
    22.- Local: con cuarto con lo basico y baño fuera del cuarto, esto es lo malo
    23.- Volveria?: siempre
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5

1.-Tipo de Chica: Delgada, Tetona de Bonito Rostro

2.- Edad: 25 aprox.

3.- Cara: Simpatica, con braquets y pelo castaño que llega solo a la altura del cuello

4.- Talla: 1,60m aprox.

5.- Senos: Grandes, algo caídos, pero deliciosos para el Ruso y para besarlos a tu antojo

6.- Cintura / barriga: normal

7.- Caderas / derrier: caderas y derrier delgados

8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies normales

9.- Piel: suave, clara (no es blanca leche)

10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

11.- Aseo personal: limpia

12.- Fellatio: cumplidor, solo con preservativo en zona de tronco

13.- Papita: bonita, depilada de hace unos días, con los pelitos creciendo

14.- Anal: no lo uso

15.- Trato: excelente. Trató de pareja con besos a discreción. Es amable y te trata de hacer sentir bien

16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena atención. La he visitado varias veces, la última hace una semana aprox. Empezamos con chapes y manoseo, ella te aprieta el pene por sobre la ropa, luego procedimos a desnudarnos, la bese por todo el cuerpo y me entretuve con sus senos, mientras estimulaba su clitoris. Me soba el pene con sus senos (no recuerdo si antes o después de colocar el pre) luego el fellatio cumplidor, yo echado disfrutando, la coloque en 69 para apreciar mejor su rajita: labios menores medianos con bordes algo oscuros, no es desbocada, bonita conformación, lubrica al estímulo manual de su clitoris y la vive hasta llegar al orgasmo. Ya al palo procedimos a la penetracion, aquí tuvo que usar lubricante porque ya se había secado. Ella sentada sobre mi al inicio, luego de costado, en perrito, ella sentada sobre mi de espaldas, y volvimos nuevamente a la cabalgata frontal, donde con buenos movimientos me hizo venir. Estuvimos en este ínterin casi la hora completa. Quede exhausto como para un segundo polvo. Conversamos un rato haciendo hora, hasta que llegó el momento de marcharme, me despidió cariñosamente con un beso.

17.- Calidad de Masajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox.

19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no tiene anuncio. Anunció anteriormente en KT. Atiende a sus contactos antiguos. Telf 993-794-743.

20.- Precio: S/.180 la hora para los conocidos (para los nuevos no se)

21.- Costo / beneficio: excelente por el tipo de chica, por el buen trato y por el costo razonable.

22.- Local: Departamento en Lince (Un poco alejado de zona de Arequipa o Petit Thouars). Cuarto con lo básico, con baño fuera del cuarto como lo indicó Catador.

23.- Volvería: Ya volví varias veces.

24.- Puntaje final (1/10): 8 sobre 10

Comentario

buen aporte chacal, definitivmente las tetas son lo mejor

Comentario

Comentario

1.-Tipo de Chica: simpatica a primera vista de cabello hasta los hombros

2.- Edad: calculo 25 o 26

3.- Cara: bonita y fina

4.- Talla: calculo 1.63

5.- Senos: dos mangazos que caen por la gravedad de su peso pero los deja a tu voluntad claro con delicadeza siempre

6.- Cintura / barriga: delgada

7.- Caderas / derrier: aca lo normal de una delgada pero con esas ubres se le ve como q muy poco derrier y cadera

8.- Piernas / pies: largas y no tan delgadas dos pies cuidados

9.- Piel: suabe al tacto y de tez claro

10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatoo pero si usa braquets

11.- Aseo personal: estaba limpia recien salia de la ducha

12.- Fellatio: normal no es lo maximo pero aceptable

13.- Papita: razurada y aun aprieta con los labios medianos

14.- Anal: no lo tome, pero se q es un adicional pero pase y undi un poco mi dedo y no me dijo nada se ve q si lo usa

15.- Trato: de parejita que recien se entrega a la cama

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y estaba con la toalla ya q salia de ducharse me hizo entrar al cuarto me pregunto cuanto me quedaria le cancele una hora y me dijo ya vuelvo, al regresar estaba con un brasier negro y un calsoncito tambien negro que le quedaba bien aunq se le ve delgada de la cintura para abajo empese con la paleteada de frente y despues la volteepara puntearla ella para esto ya me habia bajado el pantalon y boxer y se sobaba contra mi luego se volteo y se agacho para empesar con el karaoke ya descrito, le empese a cachar la boca y luego me eche en la cama y le dije q lo siga chupando pero en 69 para estimular su clitoris y le besaba las nalgas en perrito o 69 se le dibuja mejor luego se subio a cabalgar invertido y se movia pero no se sentaba por completo hasta que le acomode las piernas y zas empeso a gemir y yo le agarraba la cintura para ayudarla cuando subia y bajaba hasta q le dije ahora yo me muevo y la agarre y me comense a mover como loco jejejeje estaba gimiendo y quejandose hasta que puse mi mano delante de su vagina y mi pene entrando y saliendo y ya se habia venido a lo que le dije terminaste y se sonrojo luego la puse en perrito, luego el misionero parados y la volvi a poner en perro y le dije a se eche y ahi se la di todo esto con besos en la boca. terminamos el primer round sudados me dijo voy al baño y regreso se fue a refrescar salio del cuarto calata y regreso con toalla le dije para yo ir al baño sali calato tambien normal y regrese sin nada despues de un duchazo me seque en el cuarto y empezo el 2do round casi similara pero esta bes con mas besos como si fuera mi hembrita creo q le cai bien y eso q primera ves que voy en este segundo raund fue ella encima mio biendome y degustando ese par de ubres luego el perrito misionero luego me sente al filo del catre y la hice subir y la cargue ahi si q daba un buen ajuste ya q al cargarla con mis manos le cerraba los gluteos despues de un rato la volvi a poner en misionero sin sacar mi pene y se la enterre sin piedad besandonos ella jadeaba y zas termino ella nuevamente meti mi mano y si se habia venido segui moviendome tal cual endemoniado y zas acabe nos quedamos conversando unos 5 minutos en a cama y se fue a duchar ya q me dijo q ya se iva. para ser mi primeraves con ella estubo genial no se si hubo quimica quinera o asi sera siempre.

17.- Calidad de Masajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: no se? me dijo un año

19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro esta y KT

20.- Precio: 180 la hora, 1/2 120 y anal me dijo un extra de 50

21.- Costo / beneficio: vale la pena por la entrega

22.- Local: lo suficiente para el encuentro de las 4 perillas, con baño afuera del cuarto algunos no les gusta esto yo por lo contrario lo prefiero asi para tazar cuando uno sale y entra a otra flaca si lo hay.

23.- Volveria?: si de echo q si

24.- Puntaje final (1/10): 8.5 / 10

Comentario

Yo la probee el anio pasado por eso ya no pongo rating y es de rostro agraciada. Tiene buenas tetas y es delgada pero con forma... una cosa se locos... limpia pero el lugar donde me atendio no mengusto. Le.di x el.culo por que siempre que puedp voy por ahi. Es una opcion bien balanceada entre entrega y cuerpo. La segunda vez me relojeo un poco y ya no regrese. Su primera atencion me gusto bastante mas. Buena chacal!

Comentario

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
            Trabajando...
            X