Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kimberly charapa / 930673146

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kimberly charapa / 930673146

Buenas días faeneros,tuve un encuentro con esta chica la semana pasada en Lince por la zona de Risso y a mi parecer vale la pena mencionarla,ya que me hizo un servicio bastante bueno

1.- Tipo de Chica - Categoría:guapa,de buena figura,esbelta al caminar.
    2.- Edad: 23 años ,tiene cara de niña
    3.- Cara: es guapa para mi gusto
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: naturales me gusta el color de su aureola,lamibles
    6.- Cintura / barriga:normal no desentona con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: carnoso paradito un manjar
    8.- Piernas / pies: delgados pequeños
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia olía a perfume
    12.- Fellatio: Muy rico ,hace garganta profunda mientras te mira a los ojos que rico y tambien lame los huerfanos.
    13.- Papita: peladita con un buen ajuste se nota que tiene poco uso
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: trato cariñoso,me gustó su trato,bastante risueña al conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzó su fellatio despues de ponerme el poncho, hace garganta profunda y besa los huerfanos
    05. Atención en la cama: Estuve indagando por internet y la vi en kineslimahot y cuando miré sus fotos me quedé encandilado con sus senos naturales,así que la contacté por whatsapp primero,y muy cordialmente me contestó , luego la llamé, me dijo que me hospede en un hotel de lince,por Risso , así lo hice,luego ella llegó a mi cuarto,olía rico,y muy educadamente me dio un beso ,me saludó y se presentó,me dijo que era universitaria y que estaba con muchas ganas de hacer el amor ese día,eso me encendió ,así que ni bien le pagué ,le empecé a tocar todo su cuerpo,luego ella me dijo que le sacara la tanguita y su brasier ,mientras me rozaba sus nalgas a mi cuerpo,que rico ,le bese las nalgas ,no pone peros,aunque si me dijo de antemano que no hace especial,luego nos echamos a la cama y me empezó a besar el pecho hasta bajar,que rico oral me hizo,esta chica si nació para esto,hasta lamida de bolas me hizo,luego se puso encima mio en dirección contraria,dándome la espalda y pude observar todo su derrier ,como entraba y salia mi miembro de su panocha caliente,y ella gemia de manera "natural" ,lo estaba gozando,y eso es lo que mas me encendía para seguirle dando,terminó el primer round,luego nos lavamos los dos y seguimos con el segundo round ,aqui si pude hacerle más poses ,aunque yo ya estaba algo exhausto por el primero polvo pero ella quería más,al final salí satisfecho y contento.

17.- Calidad de Masajes:no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo,es universitaria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kineslimahot en la sección vip.El numero es 930673146. Ya uds. Googlen
    20.- Precio: 160 la hora,el hotel lo pagué aparte
    21.- Costo / beneficio:es una muy buena opción.
    22.- Local: Solo hace salidas por el momento
    23.- Volveria?: si de hecho que si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

Bro, el "trato cariñoso" que indicas a qué te refieres, es trato de pareja, de amantes, sólo piquitos. te agradeceré explicar.

Comentario

de amantes,vive el momento y se deja llevar por la calentura

Comentario

Huele a café

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...
        X