Hola, soy nuevo en el foro pero ya los sigo de meses.
Dejo mi aporte de colochita
1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa
2.- Edad: 30
3.- Cara: Bronceada, bonita como toda colocha
4.- Talla: 1.65 como maximo sin tabas
5.- Senos: operados y bonitos
6.- Cintura / barriga: Pasable
7.- Caderas / derrier: tremendo derrier
8.- Piernas / pies: bien depiladas. pies no me fije
9.- Piel: bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia, eso es muy importante para mi
12.- Fellatio: cumplidora
13.- Papita: tiene buen ajuste aunque no lo crean, debe ser maña ya
14.- Anal: ni pregunte, era mas q sufi con lo de adelante y su ojete
15.- Trato: no me quejo, se preocupa por que lo disfrutes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame a su numero, me contesto ella pude notar ese dejo colocho que mata en una, me dijo el precio y que tipo de servicio daba, acepte.
Llego al telo de mi preferencia, en ropa deportiva, creo que llegaba de gym o no se, tremendo rabo tenia la flaca, de frente me dijo q le de su propina, y se la di merecidamente, ya con la vista se me había armado la carpa xD. Entonces le baje en una ese pantalón pegadito q tenia y le empece a chupar todo el ano, la maldita cogió mi cabeza y me hundió mas jajajajajaja saco los pre y se la puso a malito, luego comenzó a chuparla y chuparla hasta q le dije ya súbete y la comencé a bombear con fuerza y se me vino todita la leche, descansamos conversamos huevadas, y nuevamente al mate, esta vez perrito pero entre la cama y la pared para q le entre todito, la colocha empujaba con fuerza tuve q cambiar de pose pa durar mas, la tire a la cama le abri las piernas y a bombear nuevamente, quiso darme chape allí nama, paso, en eso se me vino el puré, ahhh q rico le dije encima de ella, me abrazo fuerte y pude sentir su cuerpo sudoroso, es que ella también pone de su parte, se metió al baño se baño y se despidio con un besito en la mejilla bien cariñosa, no me quejo. Pa la próxima romperé de nuevo el chancho para verla nuevamente.
18.- Experiencia en el laburo: ya buen tiempo supongo, sabe su trabajo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lm
20.- Precio: 300 la hora, fue buena inversion
21.- Costo / beneficio: no entiendo q debo poner aca ¿? perdon
22.- Ubicacion: Sn isidro
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si pero desps por q es carita, toy juntando de nuevo, sin descuidar los estudios claro
25.- Puntaje final: 7.5 bien jugado
Dejo mi aporte de colochita
1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa
2.- Edad: 30
3.- Cara: Bronceada, bonita como toda colocha
4.- Talla: 1.65 como maximo sin tabas
5.- Senos: operados y bonitos
6.- Cintura / barriga: Pasable
7.- Caderas / derrier: tremendo derrier
8.- Piernas / pies: bien depiladas. pies no me fije
9.- Piel: bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia, eso es muy importante para mi
12.- Fellatio: cumplidora
13.- Papita: tiene buen ajuste aunque no lo crean, debe ser maña ya
14.- Anal: ni pregunte, era mas q sufi con lo de adelante y su ojete
15.- Trato: no me quejo, se preocupa por que lo disfrutes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame a su numero, me contesto ella pude notar ese dejo colocho que mata en una, me dijo el precio y que tipo de servicio daba, acepte.
Llego al telo de mi preferencia, en ropa deportiva, creo que llegaba de gym o no se, tremendo rabo tenia la flaca, de frente me dijo q le de su propina, y se la di merecidamente, ya con la vista se me había armado la carpa xD. Entonces le baje en una ese pantalón pegadito q tenia y le empece a chupar todo el ano, la maldita cogió mi cabeza y me hundió mas jajajajajaja saco los pre y se la puso a malito, luego comenzó a chuparla y chuparla hasta q le dije ya súbete y la comencé a bombear con fuerza y se me vino todita la leche, descansamos conversamos huevadas, y nuevamente al mate, esta vez perrito pero entre la cama y la pared para q le entre todito, la colocha empujaba con fuerza tuve q cambiar de pose pa durar mas, la tire a la cama le abri las piernas y a bombear nuevamente, quiso darme chape allí nama, paso, en eso se me vino el puré, ahhh q rico le dije encima de ella, me abrazo fuerte y pude sentir su cuerpo sudoroso, es que ella también pone de su parte, se metió al baño se baño y se despidio con un besito en la mejilla bien cariñosa, no me quejo. Pa la próxima romperé de nuevo el chancho para verla nuevamente.
18.- Experiencia en el laburo: ya buen tiempo supongo, sabe su trabajo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lm
20.- Precio: 300 la hora, fue buena inversion
21.- Costo / beneficio: no entiendo q debo poner aca ¿? perdon
22.- Ubicacion: Sn isidro
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si pero desps por q es carita, toy juntando de nuevo, sin descuidar los estudios claro
25.- Puntaje final: 7.5 bien jugado
Comentario