Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shirley / Buena atencion / 944745704

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Shirley / Buena atencion / 944745704

1.- Tipode Chica: De pelo bien ondulado, natural. Va al gym eso es un hecho.Conversamos sobre rutinas de entrenamiento y suplementación, si conoce. Yotambién entreno hace buen tiempo y conozco de eso.
    2.- Edad: Me dijo 21, si los parece.
    3.- Cara: Bonita la chibola, bonitos ojos.
    4.- Talla: 1.55m sin tacos
    5.- Senos: Pequeñitos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, lachibola es menudita.
    7.- Caderas / derrier: Culito bienformadito, de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Bonitas
    9.- Piel: Es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tieneun pircing en la boca.
    11.- Aseo personal: Olía rico, salióbañadita del gym, según ella.
    12.- Fellatio: Me paré e hice que searrodillara. Un poco tímida al principio, pero luego se fue soltando. Me chupólas bolas y el tronco, me puso el pre y empezó la mamada, poco a poco lachibola se fue arrechando, la agarre de la cabeza y se la metí hasta lagarganta, pensé que no aguantaría, pero me sorprendió. Se la saqué y la chibolaestaba babeando, la pingachetie y nuevamente se la hundí hasta la garganta. Yole decía aguanta, aguanta mientras la tenía agarrada de la cabeza, le dabancomo ganas de vomitar, pero aguantaba, hasta que me empezó a palmear con lasmanos para que la suelte jajaja… la chibola se puso a toser… recupero el aire ycontinuo con la mamada…
    13.- Papita: Depilada, ajusta esa conchita.
    14.- Anal: Me dijo que no hacía. Y por unadicional? le dije, no, no hago me dijo.
    15.- Trato: Le pague por una hora yempezamos. De arranque me dio un chape. Besa rico la chibola, yo ni corto ni perezosotambién la bese. Luego hice que se arrodillara para el mamey ya descrito líneasarriba. Después de la mamada la chiblola se paró y solita se puso contra lapared y yo entendí el mensaje. Me paré le abrí un poco las piernas y se la metíhasta el fondo. Como a mí me gusta el sexo Hard Core le empecé a dar con unafuria animal!! Sonaba pla pla pla… pensé que la iba a desarmar a la chibola,pero aguanto la maltratada. Después la puse al filo de la cama y la clavabamientras me la chapaba… ahí si sentí como ajustaba la mocosa. Luego la puse enperrito y le di de alma, finalmente me eche, la hice montar y me ofreció sus tetitas paraque se las chupe, se dejó chupar los pezones bien rico. Ahí nuevamente me lachape mientras la penetraba con fuerza, hasta que me vine. Hasta ahí abranpasado 25 minutos.

Conversamosun rato y a los pocos minutos tocaron la puerta, faltaban como 20 minutos. Lachibola salió a ver, regresó y me dijo: Dicen que ya se acabó tu tiempo… yodije qué?? Le dije a la chibola: dile a tu mami que no estoy dispuesto apermitir que me roben tiempo, ok? Dile que deseo tomar una hora más y que no meesté tocando la puerta antes de tiempo, porque si lo hace dile que le voy ameter 2 plomazos en la cabeza, dile que se lo prometo, lo juro. La chibola recibióla plata se fue y regreso. Seguimos conversando y el segundo polvo fue igual alprimero, pero duré un poco más.

Ahora conrespecto a meterle 2 plomazos a la mami, obvio yo estaba fanfarroneando, o sea,si tengo pistola, pero si le metía plomo obvio que iba preso, pero merespetaron el tiempo, no me robaron ni un minuto, ni tampoco me sobre pasé. Alsalir la kine me despidió con un rico chape, le dije vuelvo pronto y dile a tumami que a mí no me gusta que me roben tiempo. Antes de irme le dije a lachibola la próxima vez que venga me das tu número no el de tu mami, para vernosen un hotel, la chibola dijo ok no hay problema. Aunque creo que lo dijo solopor cumplir.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: la conocebastante bien, como bisnes dice que recién empieza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 130 la media y 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me gustó.
    23.- Local: Hotel, de una Av conocida.
    24.- Volveria?: A ese lugar no sé, pero sivolvería para sacarle su número para llevármela a un Telo.
    25.- Puntaje final (9/10)

muy buena atencion, comprobada señores, solo sáquenla a un telo porque ese hueco donde esta no paga
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Veo q es recomendable cual es el precio para el foro? Gracias!

Comentario

• Catador
        Catador comentó
        Editar un comentario
        recuerdo que quedo en ofrecer algun descuento para los chacales, sin embargo nunca respondio, su telefono esta apagado, recomiendo cerrar el tema

aqui las pics, se nota el excesivo retoque tambien

Comentario

Gracias por las fotitos para apreciar el material... por esta vez paso 😆

Comentario

• Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          tienes buenos comentarios en la web, pero el tipo de chica es regularon nomas....

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X