Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trio con mari 970826323 y pamela 955433534, venecas entradoras.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • trio con mari 970826323 y pamela 955433534, venecas entradoras.

    buenas tardes chacales, esta es mi buena experiencia con las dos nenas en mención, espero que sirva la información, yo personalmente salí contento.
    1.- Tipo de chica: MARI: blancona coqueta, simpatica, te la cruzas y volteas, rica la flaca. Pamela: tambien guapa, exuberante como a los peruanos nos gusta.

    2.- Edad: yo les pongo entre 24 y 25 a cada una.

    3.- cara: ambas son guapas, como toda buena venezolana.

    4.- talla: parecen mellizas porque ambas deben estar en 1.60. chatas power.

    5.- senos: aquí si hay diferencias, MARI: senos medianos, pezones rosaditos, mamables, puedes hacer con ellos lo que quieras.PAMELA: dos melones, al parecer naturales porque no senti plastico adentro, muy ricos, igualmente te desgracias con ellos y normal.

    6.- Cintura/barriga: ambas tienen lo normal, por ahí una carnecita al sentarse pero todo dentro de lo normal chacales.

    7.- caderas/derrier: MARI: como les comente culo blanco, maravillosos en perrito, para darles sus besitos de rato en rato. PAMELA: potote, como les dije tiene mas carne facil, te alucinas que estas en una porno latino, miras los dos tarros juntos y no pides mas.

    8.- Piernas/pies: los dos acorde a su contextura, bonitos pies si tienes algún fetiche con ellos.

    9.- piel: MARI: blancona y pecosa, piel suave. PAMELA: menos blanca que mari pero linda piel, suave usan sus cremitas las flacas.

    10.- tatuajes/ señas características: mari tiene un corazón en la muñeca izquierda y otro en la espalda, pamela si tiene uno muy marcado en el brazo, un bosque creo y una zorra, porque sera que se tatuó ese animalito?, quien sabe.

    11.- Aseo personal: ambas muy limpias, se ducharon antes del matadero y despues, se preguntaran si juntas? si claro que si jajaja. ambas olían muy rico.

    12.- Fellatio: bueno si que vale el gasto señores, era como si ambas se pelearan por tener a panchito, una con la mazorca dentro de la boca y la otra succionando tus castañas, nada mas bueno que ver como te babean el armamento con un oral, carajo si no me vine, fue porque mentalmente soy fuerte, sino, te jodes con esa mamada pornera. que rico.

    13.- Papita: ambas se dan su maña para ajustar, nada de olores extraños, lindas vaginas y sobretodo, las dos bien peladitas.

    14.- Anal:

    15.- Trato: ambas son entradores, un chongo tenerlas ahí hablando y jodiéndote, por un momento mari incomodo por un nalgazo que le di, creo que se me paso la mano, solo me dijo despacito papi, y listo después todo relax. después le di unas mas suaves y normal.

    16.- Calidad del polvo/Performance: bueno, anteriormente ya me había comido a mari, y todo muy bien, así que la llame porque me comento que ya había regresado a lima, cuando me ofreció el trió con su amiga pamela, la verdad no sabia porque nunca hice un trio, pero bueno si la amiga la conocía como mari, seguro saldría algo bueno, asi que atraque, quedamos para la una de la tarde aprovechando mi día libre. llegaron unos 20 minutos después, ya sabia que mari estaba buena, pero cuando vi a su amiga fue buena la sorpresa porque estaba igual de rica solo que totalmente diferente, eso me agrado porque tendría para degustar de ambos sabores.
    ambas llegaron sport como si salieran del gym, conversamos un toque pague lo acordado, se metieron a la ducha juntas, carajo si no entre con ellas es porque ya no llegaba a la cama, salieron con sus toallitas, tapándose las tetas y el culo a medio cubrir, ahí se me armo el brazo de bb, mientras mari me besaba el cuerpo, pamela me ponía el pre lamiéndome las bolas, luego ambas se arrodillaron y a chupar señoritas, me pare para sentir que manejo la situación, mientras me miraban, fue recontra arrechante, como le mencione, si no eres mentalmente fuerte, pierdes, todo tus traumas de adolescente promiscuo y pajero te joderan en ese momento,jajajaja.
    luego ambas en perrito, dos corazones enormes carajo, mientras le daba con todo a mari, le daba sus nalgadas a pamela, y parecía que le gustaba porq me decía ponmela roja papi, por eso después cuando le día a ella pago pato mari, porque le di una buena. luego pamela se puso a cabalgar y mari le sobaba las tetotas, luego mari se puso como en 69 y me dejo toda la conchita rosadita en la cara para distraerme con ese buen panorama, tienes que mirarlo por el espejo, buen espectáculo. luego la puse piernas al hombro a mari mientras pamelita se estrujaba esos labios sabrosos, así me quede un buen rato porque me gusto mirar como se mordía los labios la condenada, después para terminar, me anime a ver como respondían esos culitos, y para que ambas tienen su aguante, despacio al inicio para que dilaten y no se traumen y después con todo, mirando la cara de pamelita, mordiéndose los labios y con los ojos cerrados se me vino el quaquer.
    el segundo para que fue casi lo mismo solo que duro un poco mas, al final vi el cielo.
    ya mas calmado, entre con ellas a la ducha, salimos, se cambiaron conversamos un ratito sobre el foro y bye bye.

    17.- Calidad del masaje: no lo pedi.

    18.- Experiencia en el laburo: bueno aquí en Peru entre lima y provincia, unos meses, pero fácil que en Venezuela ya dejaron escuela.

    19.- Anuncia: se que mari anuncia en photokines 970826323, luego vi que pamela también tenia su anuncio ahí 955433534, también en photokines.

    20.- Precio: 500 la hora, incluido anal.

    21.- Costo beneficio: claro que resulto muy beneficioso, dos chicas lindas y bien cachondas lo justo, ojala no se vayan en quincena.

    22.- Local: distrito felino, ya saben. por risso.

    23.- volveria: claro que si.

    24.- Puntaje final(0/10): por el trato y el cuerpo que se manejaban las dos, creo que 8.5/10.

    25.- Datos adicionales: me dijeron que solo estarán hasta la quincena de diciembre y viajan por fiestas, sobretodo mari.

  • #2
    Muy recomendables las dos, buen aporte
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Ranking de Pamela del 2017/12/02

      Disculpen por poner un rankig algo antiguo y de una kine que ya se fue, solo que no tube tiempo de postearlo, pero ahora lo hago con el fin de compartir esta buena experiencia y con la esperanza que regrese esta veneca que me cayo mas que bien
      Esta kine es la de las fotos si pero las fotos estan mezcladas algunas no son actuales se le ve mas clara y delgada ahora esta un poco mas bronceada y algo entrada en carnes, al parecer su debilidad es la comidad en especial la peruana,a pesar
      de eso esta todo en su lugar bien puesto como nos gusta.

      1.-Tipo de Chica: Veneca Buluptuosa Simpaticona, Risueña, buena onda.

      2.- Edad: En su anuncio decía tener 21, si era tal cual las fotos le creía pero no son actuales, yo le pongo 24.

      3.- Cara: Redonda Ojos grandes, cachetoncita y sana como me gusta.

      4.- Talla: Chata en comparación con migo entre 1.55 a 1.60

      5.- Senos: Enormes y se notan naturales sin ayuda, pezones marrones.

      6.- Cintura / barriga: Cintura marcada, un par de rollos.

      7.- Caderas / derrier: Tremendas caderazas para comer y para llevar como nos gustan a algunos, derrier igual de grande y proporcionado, durito y levantado.

      8.- Piernas / pies: Un par de buenas piernas acorde a lo anterior descrito

      9.- Piel: Trigueña, aunque en las fotos sale un poco mas clara, dice haberse bronceado.

      10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el brazo izquierdo de unos pinos y también en el dedo medio.

      11.- Aseo personal: Llego limpia, se baño despues del mate.

      12.- Fellatio: Hasta ahora nunca he conocido una kine destacable en este tema, todas dentro de lo normal, cumplidor.

      13.- Papita: Ajuste normal ya no es chibola, depilada sin malos olores.

      14.- Anal: No lo pregunte.

      15.- Trato: De amiga chevere conversadora no se incomoda ante cualquier pregunta y sigue el hilo de la conversa, me cayo bien.

      16.- Calidad de Polvo / Performance: encontré su anuncio en PK, primero pregunte la info por Whatsapp y luego le llame para confirmar su voz de veneca, así que quedamos
      , llego a los 15 min con ropa de casa fácil estaba en ese mismo telo ya que no me llamaron de recepción, estaba con polera negra y buzo plomo en el cual se le notaban todos sus sobresalientes atributos, le cancele y comenzó con el oral nada fuera de lo normal, luego se monto encima y me puso su tremenda pechonalidad en la cara dios!!! pero que tetas me quede medio lelo a lo que ella sonrió y me dijo si quieres puede tocar jaja y así lo hice me había quedado helado XD, bueno entonces se las comencé a amazar y chupar muy ricos, ella hacia su técnica de licuadora, todas las kines lo tienen saben su forma de moverse para que te vengas rápido así que al toque le pedí misionero para tomar el control y hacerla larga que es lo que me gusta , luego la puse de costado con una pierna levantada, allí es cuando sentí mejor ajuste y ella empieza dar pequeños gemidos, en todo momento se deja tocar, apretar y chupar los pezones, luego me quedo mirando sus cachetes, pero que cachetes que ricos daba ganar de morderlos y ella se dio cuenta me dijo "que miras?" y respondí tus cachetes a lo que ella se carcajeo con tono de verguenza pues si esta algo rellenita pero le dije así nos gusta a los Peruanos, entonces prosegi con las tijeras donde la sintió mas, luego la puse de espaldas boca abajo y para terminar en perrito hasta que me vine, en cada cada pose me tome mi tiempo y varios ángulos y variaciones fue un polvo largo de mas de media hora terminamos mojaditos en especial yo quede exhausto tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para tremenda mujer pero valio la pena, luego nos bañamos y descansamos un rato mientras conversábamos, me contó sobre como llego y que solo estaría un corto tiempo pero que regresaría, luego de 10 min ya vi que no quedaba mucho tiempo y que no la hacia la segunda ya había agotado todas mis energías XD
      así que solo nos despedimos y me quede descansando.

      17.- Calidad de Masajes:No lo pedí.

      18.- Experiencia en el laburo: Dijo estar en Perú desde hace 15 dias, pero facil en otros lugares 1 año.

      19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 955433534

      20.- Precio: S/ 200 x 1Hora

      21.- Costo / beneficio: Dinero bien invertido

      22.- Local: Hotel Opera

      23.- Volveria?: Si cuando regrese espero mas delgada y menos bronceada.

      24.- Puntaje final (1/10): Polvo 7/10, Trato 8/10

      25.- Datos adicionales: Me comento que se regresaria a su pais por fiestas navideñas, cosa que ya debe haber hecho por que su anuncio desaparecio, pero dijo que regresaria,
      espero que si, me gustaron sus cachetes, me los quiero comer XD.

      Comentario


      • #4
        No pasa nada con esta kine mari, la aborde hace un par de semanas y de arranque pidio 250 cuando cerramos en 200, y se cerro con los 250, en una la chotie por pulseadora

        Comentario


        • Carontetrc
          Carontetrc comentó
          Editar un comentario
          yo le di 200 y tranquila, ahora regreso y le fui otra vez, y ningún problema que reportar, es carne blanca y la chupa muy bien.

      • #5
        Están activas ?

        Comentario


        • #6
          Mari estuvo por arequipa unos meses volvio a lima y ahora creo que regreso a vebezuela

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X