Saludos la comunidad chacal y después d e una ausencia larga vuelvo para aportar con información valiosa.
1.- Tipo de Chica/ Cara : delgada, ojos claros muy simpática
2.- Edad: a mí parecer 25
3- Talla: 1.65 creo
4.- Senos: poco, es delgada. Digamos de pequeños a medianos
5.- Cintura / barriga: bien flaquita
6.- Caderas / derrier/Piernas : insisto, bien flaquita.
7.- Piel: clara.
8.- Tatuajes / seña característica: varios
9- Aseo personal: dijo que se había bañado saliendo de atender a otro parroquiano. Entre polvos no se bañó, pero si al salir
10.- Fellatio: le pone ganas, si quieres lo hace a pelo
11.- Papita: labios delgados, ajusta y se moja
12.- Anal: no pregunté, no costumbrismo tomar esa ruta
13.- Trato: arrecha y calentona
14.- Performance: la flaca llegó y en verdad es simpática, recién ahí le pregunté en qué consistia el servicio vip y me dice que era cachar sin condon como si fuera su marido a lo cual obviamente pasé.
le pagué lo acordado y se comenzó a calatear y yo también luego se me acerca y me empieza al besar pero con una arrechura que contagia y te pone mas arrecho.
comenzamos con misionero y la flaca me besaba el cuello y se me prendía con las piernas. Después la cargué porque no pesa nada y luego perro para darle el lácteo producto.
el segundo polvo comenzo con manoseó y de ahí el mamei respectivo con chupada de boloñas. Comenzamos con perro estás vez, después pasamos a cow girl y se prendió buen rato ahí y se mojó bastante (me baño como al amigo de jordy reyna pero sin sangre jajaja). De ahí mojada y cansada la puse en la cama y le di piernas al hombro para acabar con todo.
15.- Calidad de Masajes: no hubo.
16.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero se nota que tiene su tiempo, sabe cómo calentarte.
17.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ve...areja-id-7ttpd
18.- Costo / beneficio: 130 normal y 250 tira a pelo. Ya depende de ustedes
19.- Ubicacion /Local: Telo de tu elección por los olivos
20.- Volveria?: No creo, muy riesgosa y de verdad te calienta tanto
21.- Puntaje final (1/10): 5 cuerpo, 8 de trato, total 7,5 redondeando a 8
22.-Datos adicionales: es muy canchera y calentona pero si quieres te cacha a pelo y eso es bastante arriesgado, quien sabe a cuantos se habrá tirado así.
estan prevenidos chacales y espero les sea útil la información
1.- Tipo de Chica/ Cara : delgada, ojos claros muy simpática
2.- Edad: a mí parecer 25
3- Talla: 1.65 creo
4.- Senos: poco, es delgada. Digamos de pequeños a medianos
5.- Cintura / barriga: bien flaquita
6.- Caderas / derrier/Piernas : insisto, bien flaquita.
7.- Piel: clara.
8.- Tatuajes / seña característica: varios
9- Aseo personal: dijo que se había bañado saliendo de atender a otro parroquiano. Entre polvos no se bañó, pero si al salir
10.- Fellatio: le pone ganas, si quieres lo hace a pelo
11.- Papita: labios delgados, ajusta y se moja
12.- Anal: no pregunté, no costumbrismo tomar esa ruta
13.- Trato: arrecha y calentona
14.- Performance: la flaca llegó y en verdad es simpática, recién ahí le pregunté en qué consistia el servicio vip y me dice que era cachar sin condon como si fuera su marido a lo cual obviamente pasé.
le pagué lo acordado y se comenzó a calatear y yo también luego se me acerca y me empieza al besar pero con una arrechura que contagia y te pone mas arrecho.
comenzamos con misionero y la flaca me besaba el cuello y se me prendía con las piernas. Después la cargué porque no pesa nada y luego perro para darle el lácteo producto.
el segundo polvo comenzo con manoseó y de ahí el mamei respectivo con chupada de boloñas. Comenzamos con perro estás vez, después pasamos a cow girl y se prendió buen rato ahí y se mojó bastante (me baño como al amigo de jordy reyna pero sin sangre jajaja). De ahí mojada y cansada la puse en la cama y le di piernas al hombro para acabar con todo.
15.- Calidad de Masajes: no hubo.
16.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero se nota que tiene su tiempo, sabe cómo calentarte.
17.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ve...areja-id-7ttpd
18.- Costo / beneficio: 130 normal y 250 tira a pelo. Ya depende de ustedes
19.- Ubicacion /Local: Telo de tu elección por los olivos
20.- Volveria?: No creo, muy riesgosa y de verdad te calienta tanto
21.- Puntaje final (1/10): 5 cuerpo, 8 de trato, total 7,5 redondeando a 8
22.-Datos adicionales: es muy canchera y calentona pero si quieres te cacha a pelo y eso es bastante arriesgado, quien sabe a cuantos se habrá tirado así.
estan prevenidos chacales y espero les sea útil la información