Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexandra - Colombiana blanquita de buen trato - 993645670

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexandra - Colombiana blanquita de buen trato - 993645670

    Es mi primer tema creado, y espero estar a la altura del foro. Como ven, no soy de colocar comentarios cuando veo que otros ya han colocado lo mismo, pero esta señorita se lo merece, recién tiene 1 semana y días en el Perú. Bueno, al grano, aquí el ranking de hace un par de días.

    1.- Tipo de Chica/ Cara: Muy bonita (para mi gusto), tiene un señor culo, piel blanca. No es fitness, tiene que bajar un poco de peso, pero tiene carne para amasar con piel suave. Tiene mechas rubias. Es mamá (tiene una cicatriz de cesárea). Tiene una sonrisa pícara.
    2.- Edad: 25 años (aprox)
    3- Talla: 1.65 aprox.
    4.- Senos: Naturales y muy ricos. Son tuyos a discreción, no pone ningún pero, se excita mucho cuando le chupas los pezones.
    5.- Cintura / barriga: Es formada, ligero rollito pero de espaldas se forma una rica pera, con un culazo.
    6.- Caderas /derrier /Piernas: Como dije, un gran culo blanco, suave y rico para besar. Piernas acorde con el culo, aunque un poquitín de ejercicio no le caería mal.
    7.- Piel: Suave y blanca.
    8.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno a la altura del vientre, no recuerdo bien. La verdad que su mirada y rostro, me cautivó.
    9- Aseo personal: Limpia, se bañó al final de cada sesión.
    10.- Fellatio: En la primera casi consigue que me venga, tuve que pararla y cambiar de posición. Aunque no visitó las boloñas, la verdad que al escribir esto recién me acuerdo, bueno, será para la próxima.
    11.- Papita: Se lubrica si la sabes excitar, aunque usó después su gel en la segunda sesión (creo que se vino mucho en la primera).
    12.- Anal: Punto negativo, no lo da, por más que se lo propuse. Es virgen por allí, y la verdad que se le ve cerrado chacales, aunque jugué cerca. Hay que ir de a pocos, para comenzar a excitarla más y finalmente pueda ceder. Será un reto para los chacales.
    13.- Trato: Excelente. Su trato es excelente, el de una amante que quiere que no te vayas, vive el encuentro.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Propone y se deja llevar, excitarla manualmente en su clítoris, o metiéndole suavemente los dedos mientras ella te hace una rica paja con sus suaves manos y luego con su boca. Daba ganas de apachurrarla chacalas, parecía que estabas con tu amante como dije.
    15.- Calidad de Masajes: No pido, aunque recibí caricias en el entretiempo que luego se convirtieron en la segunda sesión
    16.- Experiencia en el laburo: Me comentó que antes estuvo en Colombia, por lo que calculo de 1 a 2 años.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: La ví en PK, 993645670. Me ariesgué porque la vi de piel blanca y las fotos parecían verdaderas, al igual que su foto en Whatsapp. Menos mal que esta vez, no me equivoqué.
    18.- Costo / beneficio: S/200 por 1 hora, que al final fueron 1hr y minutos.
    19.- Ubicacion /Local: Fue en el Bussines de Surquillo
    20.- Volveria?: Claro que sí.
    21.- Puntaje final (1/10): 8.
    22.-Datos adicionales: En la conversación salió que es hermana de Lore (no he realizado una búsqueda en el foro para saber si saben de ella) quien tiene más de un año en el Perú y parece que tiene planes de quedarse (obvio por la situación de su pais). Ale es dulce, pero una loba en la cama.
    Como es la primera vez que comienzo un tema, espero que salgan las fotos. Una de ellas muestra su rostro. Así que trátenla bien chacales.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20171124-WA0005.jpg
Visitas:	1761
Size:	40,2 KB
ID:	16222 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20171124-WA0003.jpg
Visitas:	940
Size:	35,2 KB
ID:	16223

  • #2
    Me parece gorda...pero allá cada uno con sus gustos

    Comentario


    • #3
      Es correcto estimado Tony, cada uno con sus gustos, para mi es llenita, pero no gorda. Como dije no es fitness.

      Cai nuevamente porque su trato fue genial, al menos así me hizo sentir, y eso lo valoro. Esta vez me lo dejó en S/160.

      Le dije que podria mencionarlo en un foro al que pertenezco, aunque no le di el nombre, por respeto a los administradores. Entiendo que ellos serán los encargados de realizar la prueba respectiva.

      Por cierto, vi que se publicita como Diana en LS, asi que provecho chacales... creo que el costo - beneficio, vale la pena. Ustedes mismos juzguen al probarla. Por lo pronto, yo iré a otros lares, a la busqueda de nuevos aportes.

      Comentario


      • #4
        Yo la vi anunciando como venezolana, cambian su nacionalidad constantemente no? he visto varios casos.

        Comentario


        • #5
          1.- Tipo de Chica/ Cara: fea...NO ES BONITA..sus lunares en la cara la bajan mas.
          2.- Edad: 25 años (aprox)
          3- Talla: 1.65 aprox.
          4.- Senos: regulares.
          5.- Cintura / barriga: con rollos
          6.- Caderas /derrier /Piernas: culo grande / bueno
          7.- Piel: triguena mestiza
          8.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno a la altura del vientre.
          9- Aseo personal: Limpia, se bañó al final de cada sesión.
          10.- Fellatio: buena chupada.
          11.- Papita: no ajusta.. humeda
          12.- Anal: no loda..senti olores extraños q me la bajaron
          13.- Trato: bueno..conversadora.
          14.- Calidad de Polvo / Performance: regular
          15.- Calidad de Masajes: nada
          16.- Experiencia en el laburo: Me comentó que antes estuvo en Colombia, por lo que calculo de 1 a 2 años.
          17.- Anuncia en / medio de contacto: La ví en PK, 993645670. Me ariesgué...regularon..hay mejores x ese precio
          18.- Costo / beneficio: S/150por 1 hora, + hotel 80
          19.- Ubicacion /Local: hotel pacifico de la via expresa
          20.- Volveria?: no
          21.- Puntaje final (1/10): 5.
          22.-Datos adicionales: buscar otras opcuones...las fotos estan en modo ESTAFA..no es blanca... es mas q gordita.... de culo grande si...pero triguena

          Comentario


          • #6
            Bueno desde el 2017 me volví adicto a las venecas, así que mis fichas me las estoy jugando por ellas pero siempre mido y cuido bien a quien le apunto, y en esta ocasión salí bien librado, aunque tampoco es que fue el polvo más espectacular que uno siempre busca.

            1.- Tipo de Chica/ Cara: redonda, Blanca, joven,
            2.- Edad: 24,25
            3- Talla: pasa el 1.63, desde lejos se ve un caballazo por los tacos y las patotas
            4.- Senos: pequeños, globitos
            5.- Cintura / barriga: no es de avispa, tampoco guata chelera, llenita en otras palabras
            6.- Caderas /derrier /Piernas: nalgas gigantescas, semiduritas, estilo Sara Jay, pero eso sí: naturales.
            7.- Piel: blanca
            8.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatoos
            9- Aseo personal: se bañó antes y después
            10.- Fellatio: regular, con pre
            11.- Papita: ajusta bien
            12.- Anal: no da, no pido
            13.- Trato: bueno, flexible, abierta a la conversa, propone
            14.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos por un supermercado conocido de risso y enrumbamos a un hotel a unas 3 cuadras, ella normal. Ya dentro degusté una chela y unos plátanos pa ponerme oso, ella no tomó, pero si acompañó la charla. Comenzamos en oral 69, luego perrito ella dándome la espalda, se esforzaba ya que vi un enorme poto brincar sobre mi pinga, lo cual hizo que le dijera que siga en esa pose. pero vino una de mis favoritas: ella encima mirándonos de frente y a cabalgar+abrazo del oso y tas tas tas. En esa pose aguanta bien, algo que no ocurrió en perrito, aunque yo tb me fui de avance violentamente en el doggy, endemoniado por toda la carne que tenía delante de mi chulapi y de mis ojos. Entonce respiramos, cambiamos a de costa rica, igual espectacular vista. Malito no escupía, volvíamos a las mismas poses, tb boca abajo, en perrito de nuevo y la agarré en semi-carretilla (ella ya veía que no me iba a aguantar la embestida endiablada y no me kizo dar la otra mano). Una que aún recuerdo y recordaré siempre fue al aplicarle tijera cruzada, yo de rodillas ella echada, y con ritmo darle y mirar el espejo, guau, ¡como rebotaba todo ese poto!, era mismo Assparade de Bangbros. Bueno, Entre tanto rato, poses y chapes, me rendí, algo jodido por unos calambres en las piernas por la vehemencia, y empecé a jalarme el pescuezo mientras ella al lado, besándonos, agarrándole el poto con la otra mano, en fin, lo necesario pa venirme. Y listo, conversa final (dijo que quizá va hasta noviembre en esto para comprarse un carrito sanguchero y hacer su negocito--JAAA!!!) y la despedí en el uber que pidió.
            15.- Calidad de Masajes:
            16.- Experiencia en el laburo: no es recorrida con las legendarias venezolanas que ya los cancheros conocemos.
            17.- Anuncia en / medio de contacto: no recuerdo pero tenía su nombre guardado como ''pendiente''
            18.- Costo / beneficio: 180. creo que es competitivo, para la cantidad de venecas que llegan cada día. le dije: no subas de peso, ni de precio.
            19.- Ubicacion /Local: zona de risso
            20.- Volveria?: si
            21.- Puntaje final (1/10): 7/10, por el cuerpo voluptuoso natural, el buen trato y los chape
            22.-Datos adicionales: buen polvo,quisiera que sea más aguantadora para la siguiente.
            Editado por última vez por ElgranPancholón; https://chacal69.com/foro/member/1494-elgranpancholón en , 20:09:50.

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X