Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina - Colombiana de agencia

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Definitivamente ya la descarté a esta kine. No niego que tiene un excelente servicio, superlativo diría, pero uno no puede estar supeditado a sus constantes cambios de humor o peor aún, ha subido su precio y ya no tiene la misma profesionalidad de un comienzo. A veces los clientes sobrevaloran a una kine y la hacen creer que nos hacen un favor antes que lo contrario. The end

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GALACTUS Ver Mensaje
      Definitivamente ya la descarté a esta kine. No niego que tiene un excelente servicio, superlativo diría, pero uno no puede estar supeditado a sus constantes cambios de humor o peor aún, ha subido su precio y ya no tiene la misma profesionalidad de un comienzo. A veces los clientes sobrevaloran a una kine y la hacen creer que nos hacen un favor antes que lo contrario. The end
      Concuerdo con el chacal, la flaca era de muy buen servicio y actitud (en mi ranking esta también) pero que habrá pasado que cambio se le subió todo y esos arranques y respuestas medias alzadas como el de me sobran clientes buf están de más next no me esta haciendo un favor, una lastima porque así se cae la buena reputación que se ganó en buena ley, ni modo no es la única colocha ni la última, habrá que seguir buscando.

      Comentario


      • #33
        Saludos...
        Yo me atiendo regularmente con ella... Es una flaca muy profesional en su servicio, higiénica y atenta, busca que pases un momento agradable por el tiempo que pases con su compañía.
        Sin embargo hay ciertos clientes que confunden su buena disposición con otra cosa, se vuelven ladillas, cargosos, insistentes, hasta por "mala leche" le cambian el titulo de su post.."al de agencia" cuando saben que es independiente. Pienso yo, que si una kine ya no quiere atenderte sus motivos ha de tener y no es que la sobrevaloremos, es solo como cualquier trabajo independiente decides si tomarlo o no. Y es verdad hay muchas kines en el mercado, porque tirar barro a una innecesariamente solo por el hecho que ya no quiera atenderte.

        Comentario


        • Creatividad
          Creatividad comentó
          Editar un comentario
          Solo tienes 3 comentarios en el foro, 1 Ranking sobre esta chica y 2 comentarios defendiéndola. Como que no le estás haciendo mucho favor de esta manera...

        • GALACTUS
          GALACTUS comentó
          Editar un comentario
          Jajaja chacal. Nadie duda de su buena atención. Pero lo que jode es el aire de superada que se da ahora y huevadas así. Cuando se malogró su cel tenía pactada cita conmigo, me plantó (obvio sin querer) pero ni siquiera me dijo nada por lo sucedido, y cuando le hable me dijo que conmigo es mucho problema que siempre pasa algo y mejor lo cortamos ahí, como si yo tuviera la culpa que su cel se haya malogrado. Y no fui grosero en contestarle ni nada similar, solo le dije bueno será así y la borré de mis contactos. Para que tanto problema, si no quiere mi dinero pues ni modo, pero igual me pareció un argumento absurdo y eso no es ser "mala leche" todo lo contrario...

      • #34
        no se porque tanta problema por esta colocha, hast donde yo se hay una agencia que la mueve, esta un tiempo y luego regresa, si tratara bien no hubiera problema pero de ahi a que se ponga con pendejadss como subir el precio y estar en plan que trabajo le sobra son huevadas, yo por mi parte descartada, habiendo tanto culo no se porque le paran tanta bola, una vez me la cruce en el century, es vieja, ya ta matada y se le nota recorridaza, algo asi como macarena, una puta que bien pagado estaria 120 definitivamente esta media inflada, por eso es que se le sube los humos ala webona y te sube el precio, ilusos

        Comentario


        • #35
          Estimado "creatividad"..no es hacerle un favor, tampoco es defenderla ni atacarla. Es solo ser justo con esta chica. Si a mí me atiende bien (como a cualquiera) y a otros dejó de atender. Su rollo tendrá. Es más no solo lo digo yo de su buen performance. Como dice otro chacal allí :"cuál es el problema si hay tanto culo por allí".
          Y al otro chacal, yo no ando pendiente si se le malogró el celular o no, o si tiene que darme explicaciones. Si me falló o plantó, fácil , busco a otra...no me hago tanto drama.

          Comentario


          • GALACTUS
            GALACTUS comentó
            Editar un comentario
            No se trata de andar pendiente de si se le malogró o no, ni de dar explicaciones. Una kine que se dice profesional no puede plantar a un cliente salvo algun impedimento inevitable cuando ya se había quedado desde un día anterior. Que tenga o no un plan B es asunto que no esta en discusión, sino la manera como se ha crecido la susodicha kine. Por lo demas si te atiende bien, pues bien por ti, igual nadie la está difamando, es tal cual.

        • #36
          Por todos los comentarios referidos a ella, he decidido ya no atenderme con ella. Mejor invierto un poco más y tengo una excelente atención. Borrada de la lista

          Comentario


          • #37
            a ver chacales si empezo en 150 y ya quiere 180 es un una muestra clara que hicimos mal las cosas al reventarle cohetes por la webas, a mi nadie me saca de la cabeza que sigue siendo siendo de agencia,

            en conclusion se inflaron las apreciaciones, ella inflo su precio y como pendeja trata mal a los chacales, descartada por alucinada
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • #38
              Como siempre he sostenido, las colochas empezaron hace muchos años en Miraflores, por 28 de Julio, y en Angamos, por Surquillo, en dptos. Salían en las webs ADP y PDP y te pedían 250 o 300 la hora . Lo recuerdo porque googleaba sus numeros y la mayoría denunciaba estafas y agencias que las tenían bajo su control. Obviamente esos cafichos y mamis también venían de allá. Por eso fui creciendo con el anticuerpo hacia ellas y sobre todo cuando las veo en esas webs, porque esos patas son dueños de un night club, el Emporio, y las traen no se bajo que condiciones, para ponerlas a chambear y kinear dentro, y como no todos los dias llueve ahi, las ponen tambie en dichas webs. Tip: la mayoria de ellas tiene sus fotos de anuncio en esos antros y además aceptan pagos con VISA. Osea wtf!!! Una chama independiente no te ofrece eso porque no pernetece a una empresa. Por favor amigos chacales, no se aventuren con 250,300 ferros con alguien que tiene estas característicasticas y ojo no censuro a toooodas las colochas. Solo comento del historial de sus predecesoras y de las características para identificarlas. Cuando visite a una colocha que supere los filtros que me he creado y autoimpuesto, y salga satisfecho, seré el primero en postearlo.
              abrazo y sigan denunciando.

              Comentario


              • #39
                Pues parece que es cierto, no se porque digo parece si esta ahí xd

                Comentario


                • #40
                  Originalmente publicado por infernic Ver Mensaje
                  Pues parece que es cierto, no se porque digo parece si esta ahí xd
                  acá se ve mejor no se como editar el anterior

                  Comentario


                  • #41
                    Por algo es que se le pone el titulo de AGENCIA, y las agencias, estafan, controlan tiempo, tratan mal etc etc etc, por eso es que cuando visitas una pagina vas con miedo que te envien cualquier cosa menos la de la foto, en fin, con estas pruebas del chacal infernic, a mi solo me queda poner en el mira a esos que la han inflado provocanco una sobrevaloracion

                    Decartada y cuidado chacales ya estan advertidos
                    "sigueme en twitter @chacal69peru"

                    Comentario


                    • #42
                      Descartada. Disfruten de nuevas carnes que hay en Lima chacales

                      Comentario


                      • #43
                        Creo que ya empezamos a salir del tema, los aportes deben estar referidos a la chica y no sobre las colombianas

                        Se debe aceptar que la flaca tiene un buen trato si consigues atenderte con ella
                        no contesta el teléfono, lo apaga cuando está atendiendo
                        lo digo porque me e atendido en varias ocasiones con ella

                        Comentario


                        • #44
                          ya se salio del tema esto, cerrado, esas agencias de colombianas a mi no me traen buena espina
                          "sigueme en twitter @chacal69peru"

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X