Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lineth / Veneca de Breña / 941400483

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lineth / Veneca de Breña / 941400483

    Bueno gente, el dia de ayer quede con una amiga , para ir al cine de metro de alfonso ugarte , comer y luego poncharmela xD , pero cuando estaba en el cine después de salir de la chamba , me dice que llegara como 2 horas tarde , porque en la oficina la retuvieron con unos papeles y no se que tanta mierda y como me la quiero comer desde ya tiempo y ese dia habiamos quedamos , para chaca chaca , le dje ya no importa te espero. Estaba jugando en una de las fichas del metro hasta que me aburri y curioseando dije voy a buscar algo por la zona entre a la web desde mi fono y vi masomens el anuncio que me gusto , la llame , para averiguar el precio y el trato (pensando que era agencia) pero me respondio una veneca me dijo que estaba libre ,que no hacia encuentro y que me hospedara en uno de los hoteles de la zona y que le mande la foto de mi llave que de 15 a 25 min llegaria, bueno me arreche por su voz y fui a hospedarme , le mande la foto y aqui lo sucedido.

    1.-Tipo de Chica: Parece chica de oficina , como la secre buena que te quieres coger. No aparenta ser del oficio, vino con un jean apretado y su blusa blanca.
    2.- Edad: En su anuncio y ella dicen que 22 , si los aparenta (aunque no soy bueno deduciendo la edad)
    3.- Cara: Simpática, cara agradable, me gustaron sus ojos.
    4.- Talla: 1.65 , casi de mi tamaño , pensé que iba a ser más alta. Por el aviso.
    5.- Senos: Masomenos grandes , pezones marroncitos , los chupe a mi antojo, se quejo cuando le di una suave mordidita, pero no se molesto.
    6.- Cintura / barriga: si tiene buena cintura, barriga unos pequeños rollitos, solo cuando se sienta, pero no molestan a la hora del mate.
    7.- Caderas / derrier: Punto a favor, la flaca tiene buena cadera, en perrito que tal panorama , por mi parte me encanto, no me quería despegar de esa pose.
    8.- Piernas / pies: Unas patotas bien servidas y suavitas.
    9.- Piel: Piel suave, parece que usa cremas y de carne blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes uno en la cintura , creo que era un ave y el otro en la espalda no se que era , un símbolo de algo tal vez.
    11.- Aseo personal: Llego bañadita, olia rico , creo que era su champu , pero olia bien, se baño después del mate y antes de salir.
    12.- Fellatio: Lo hace bien , casi me hace venir, intente hacerle garganta profunda y se dejo sin queja alguna también chupa las bolas
    13.- Papita: una rica conchita razurada y todavía ajusta
    14.- Anal: Le intente convencer , pero no accedió , por nada . me dijo no amor, asi me pagues todo lo que quieras. Ya no insisti.
    15.- Trato: De pareja. Como cuando recién inicias con tu flaca y todo es chape chape y más chape.
    16.- Calidad de Polvo: Despues de llamarla , me dijo que se demoraría entre 15 a 25 min en llegar , yo le dije ya normal, le envie la foto de la llave del cuarto y luego me fui a bañar para esperarla limpiezito , luego de un rato escucho que tocan la puerta , abro la puerta con miedo, pensando que me pudieron vender gato por liebre , pero para mi suerte me gusto lo que vi y tambien era la chica quien me contesto, le pague lo trazado , me dijo ya vengo, entro al baño a quitarse la ropa , salio con un hilo negro , y se lanzo a chaparme, la comenze a manosear como loco y como estaba en toalla le dije que me la chupara, me puso el pre con la mano , y me lo comenzó a chupar arrodillada y yo parado , me miro con unos ojos que csm me arreche y se lo empuje mas y no me dijo nada , le dije que me chupara las bolas y no puso resistencia, me dio una pequeña mordida y se rio, no soltaba el chupete casi me hace venir . le dije que se echara en la cama , me abrió las piernas y me dijo con esa voz arrechante de toda veneca “métemela papi” , la comenze a penetrar en misionero , duro y parejo , chupándole esas tetas ,que estaban ricas , y escuchaba sus pequeños quejidos , la hice subir arriba y volteada , asu que rico culantro de la veneca , le sampe una palmada y solo dijo auh amor con mas cariño y me rei y le dije síguele nena , y comenzó a moverse mas rápido y casi me vengo , la detuve con mis manos , la puse en perro y comenze a bombearla , le pregunte si daba el asterisco y me dijo que no , por nada del mundo, ya no insiste y segui dándole hasta botar el kuaker y comenzó a moverse lento y me dijo hasta la ultima gota bb. Luego se fue a bañar , le dije si podría acompañarla , me dijo ven amor , nos bañamos . Luego nos echamos en la cama , estuvimos hablando bla bla bla , le comenze a chupar las tetas y me comenzó a jalar la verga. Y me fije la hora y faltaba 10 min , me la chape , luego la voltee y comenze a darle en perrito comenzó a gritar , no se si fingido o si de verdad , bote el kuaker , nos fuimos a bañar nuevamente , nos cambiamos , salimos juntitos , nos despedimos con un pico. Y me fui a ver a mi amiga al cine. Sali contento y mi amiga me dijo y el cabello mojado . me rei y le dije fui al baño y me lo moje tenia algo de calor jajaja xD. (para mi suerte tambien me la tire a mi amiga) xD

    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte si hacia, fui a comerme a la veneca , no a perder tiempo en los masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién un par de meses, pero como se movia, parecía de años , a creer nomas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en esta web https://www.photokinesiologas.com/ve...or-ti-id-enmz8
    20.- Precio: 180 la hora , un poquito elevadito , para mi parecer.
    21.- Costo / beneficio: Según yo, parece un poco caro, pero quería tirarme a una extranjera desde a tiempo y debido a las circustancias me tuve que arriesgar y Sali contento no me quejo.
    22.- Local: hotel lucho
    23.- Volveria?: Definitivamente si , pero tendre que juntar monedas , porque un poco que sale de mi presupuesto, pero definitivo que volveria.
    24.- Puntaje final (1/10): Por el cuerpo 8 , me gusto , bien despachadita. Por el servicio 8.5 , no la quiero poner en un pedestal tampoco, pero si fue bueno el servicio, no me puedo quejar.



  • #2
    Bien jugado chacal... gracias por el dato...

    Comentario


    • #3
      Algunas fotos de esta veneca por whatsApp. Ya comentare mi travesia.

      Comentario


      • #4
        Hey papá!! Son dos Chamas una es Isveth y la otra vania, me atendí con isveth es blanca y es bonita , te saca la leche , hoy separé cupo con vania , luego de probarla a la otra subo mí experiencia para que puedan subirse al bus ...

        Comentario


        • #5
          La flaca es bonita....es rellenita y yo me atendí en sus inicios con ella es abogada y me contó mucho sobre ella incluso coincidimos mucho en historias ...la flaca es buena onda es blancona y educada... Debo ranking y ps después de mucho tiempo ps público en verdad ps incursióne por ahí en otros lugares y probé un poco por otros

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X