Muy Buenas Noches Chacales, andaba haciendo hora por ahí y a ésta nalgona ya la tenia agendada así que decidí ir en su busquda. Al ver sus fotos dije, aquí es, asi que positivo fui a su encuentro. La llamo me responde con una voz muy suave las coordenadas de su depa, buen trato por fono asi que bacan.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata rubia (con su plata) blancona, es simpática, pero mas llama la atención el rabazo.
2.- Edad: 28 maso
3.- Cara: Cara redonda, agraciada, cara que se la come
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos, pezones chicos y rosaditos
6.- Cintura / barriga: plana normal.
7.- Caderas / derrier: Culote blanco, rico, como me gustaaaaaa
8.- Piernas / pies: piernona, para aguantar ese rabo
9.- Piel: usa cremas, olia rico, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: arriba del rabo en la espalda
11.- Aseo personal: olia a cremas, un olor suave nada escandaloso
12.- Fellatio: se lo come despacio, rico, sin apuros, mirando a los ojos, lanza gemidos suaves, peeeeeeeeero no visita bolas tmr
13.- Papita: ya tiene sus años en esto, se nota, depiladita, limpia y sin olores
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: de arranque su piquito de saludo, no se entrega mucho, ni propone, algo quisquillosa, pero hace lo que le digas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibío en una bata que traslucia todito ese rabazooooooo blanco, que rico dije, chape cintura y nos dirigimos a su cuarto, que rica punteada csmr. Apenas entramos no aguante y le saque esa bata, para ver ese rabo que tales nalgotas. Me empezo a desvestir, eso me gusto, la voltie a besar y manosear todo ese rabo, unas buenas lamidas de bubies (chiquitas pero ricas), de ahi con la chupada respectiva, va lento con cariño mirandote a los ojos, ella le mete su gemidito, tratando de comércela toda, como se dio cuenta que miraba su espejo meneaba ese culo mientras la chupaba, de ahi a perrito que rico disfrute eso suave suave, de ahí una cabalgada mirandome, la otra de espalda y uffff ahi casi me hace venir, la voltie de nuevo en perro otra vez, no queria ni parpadear mirando ese rabo jajajajjajaja, pero ahi vino lo malo, cuando empiezo a subir la velocidad me paro en seco, tmr yo dije que fue?, no me gusta asi, tmr empezamos denuevo y me volvio a parar, me llego, la monte encima y le comencé a dar duro y ella empezo finir ya demasiado, me saque el poncho y me vine en su culo. No me gusto que se ponga quisquillosa, en ningún momento la trate tosco ni nada, pero bueno.
17.- Calidad de Masajes: no fui por eso.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en amp como catalina
20.- Precio: 250 el polvo, debería redondearlo a 200 y bacan
21.- Costo / beneficio: no me gusto que se ponga media quisquillosa, de ahi bacan
22.- Local: en su depa, zona tranqui caleta.
23.- Volveria?: No creo la verdad, hay mas nalgonas en el mercado
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata rubia (con su plata) blancona, es simpática, pero mas llama la atención el rabazo.
2.- Edad: 28 maso
3.- Cara: Cara redonda, agraciada, cara que se la come
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos, pezones chicos y rosaditos
6.- Cintura / barriga: plana normal.
7.- Caderas / derrier: Culote blanco, rico, como me gustaaaaaa
8.- Piernas / pies: piernona, para aguantar ese rabo
9.- Piel: usa cremas, olia rico, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: arriba del rabo en la espalda
11.- Aseo personal: olia a cremas, un olor suave nada escandaloso
12.- Fellatio: se lo come despacio, rico, sin apuros, mirando a los ojos, lanza gemidos suaves, peeeeeeeeero no visita bolas tmr
13.- Papita: ya tiene sus años en esto, se nota, depiladita, limpia y sin olores
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: de arranque su piquito de saludo, no se entrega mucho, ni propone, algo quisquillosa, pero hace lo que le digas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibío en una bata que traslucia todito ese rabazooooooo blanco, que rico dije, chape cintura y nos dirigimos a su cuarto, que rica punteada csmr. Apenas entramos no aguante y le saque esa bata, para ver ese rabo que tales nalgotas. Me empezo a desvestir, eso me gusto, la voltie a besar y manosear todo ese rabo, unas buenas lamidas de bubies (chiquitas pero ricas), de ahi con la chupada respectiva, va lento con cariño mirandote a los ojos, ella le mete su gemidito, tratando de comércela toda, como se dio cuenta que miraba su espejo meneaba ese culo mientras la chupaba, de ahi a perrito que rico disfrute eso suave suave, de ahí una cabalgada mirandome, la otra de espalda y uffff ahi casi me hace venir, la voltie de nuevo en perro otra vez, no queria ni parpadear mirando ese rabo jajajajjajaja, pero ahi vino lo malo, cuando empiezo a subir la velocidad me paro en seco, tmr yo dije que fue?, no me gusta asi, tmr empezamos denuevo y me volvio a parar, me llego, la monte encima y le comencé a dar duro y ella empezo finir ya demasiado, me saque el poncho y me vine en su culo. No me gusto que se ponga quisquillosa, en ningún momento la trate tosco ni nada, pero bueno.
17.- Calidad de Masajes: no fui por eso.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en amp como catalina
20.- Precio: 250 el polvo, debería redondearlo a 200 y bacan
21.- Costo / beneficio: no me gusto que se ponga media quisquillosa, de ahi bacan
22.- Local: en su depa, zona tranqui caleta.
23.- Volveria?: No creo la verdad, hay mas nalgonas en el mercado
24.- Puntaje final (1/10): 7/10