abro este tema ya qu eno veo mucho movimineto por aqui, la verdad es que paro viajando por arequipa y conozco algunas kines que ire pasando poco a poco, saludos hermanos lacteos
Mari de PK
1.- Tipo de Chica/ Cara : es blanconcita, guapa como en las fotos
2.- Edad: 21 o 22 quizas
3- Talla: como 1.60 aproximado
4.- Senos: naturales, medianos, pezones rosaditos
5.- Cintura / barriga: algun rollito por ahi pero nada que desentone
6.- Caderas / derrier/Piernas : un culito blanco eso si
7.- Piel: blancona
8.- Tatuajes / seña característica: si tiene en la espalda
9- Aseo: limpia nos bañamos juntos
10.- Fellatio: bueno, mando saludos pa todos los foristas
11.- Papita: tiene su ajuste, labios rosados
12.- Anal: lo mejor que esta incluido pero solo para el final feliz
13.- Trato: risueña y amigable no me puedo quejar
14.- Calidad de Polvo / performance: la llame temprano y quede en visitarla en la tarde, pactamos el encuentro nos vimos por la dolores, llego en jean y top pequeño, es risueña y tiene tema de conversa, baje a comprar un par de chelitas y se ropmpio el hielo eso si, empezo con el mamey de rigor y luego pa la cabalgata, le agarraba el culo y me enfermaba, luego perrito y ver mi pinga afeitada entrar en esos labios rosados fue bueno, luego de eso temrine el primero round, el segundo empezo con la mamada y pasamos a perro, disfruto mucho y luego culo pa terminar, tiene buen auste hermanos, sali relajao
15.- Calidad de Masajes: no
16.- Experiencia en el laburo: tiene dos meses en peru
17.- Anuncia en / medio de contacto: PK 970826323 https://www.photokinesiologas.com/so...ostro-id-fhd5x
18.- Costo / beneficio: precio 160 negociando, lo bueno que te descuenta lo que pagas del telo
19.- Ubicacion /Local: en la avenida dolores
20.- Volveria?: claro antes que se vaya, ya que solo estara un par de semanas creo, algo asi me dijo
21.- Puntaje final (6/10): un 7 pa esta kine por el trat y porque no gastas en telo extra
Mari de PK
1.- Tipo de Chica/ Cara : es blanconcita, guapa como en las fotos
2.- Edad: 21 o 22 quizas
3- Talla: como 1.60 aproximado
4.- Senos: naturales, medianos, pezones rosaditos
5.- Cintura / barriga: algun rollito por ahi pero nada que desentone
6.- Caderas / derrier/Piernas : un culito blanco eso si
7.- Piel: blancona
8.- Tatuajes / seña característica: si tiene en la espalda
9- Aseo: limpia nos bañamos juntos
10.- Fellatio: bueno, mando saludos pa todos los foristas
11.- Papita: tiene su ajuste, labios rosados
12.- Anal: lo mejor que esta incluido pero solo para el final feliz
13.- Trato: risueña y amigable no me puedo quejar
14.- Calidad de Polvo / performance: la llame temprano y quede en visitarla en la tarde, pactamos el encuentro nos vimos por la dolores, llego en jean y top pequeño, es risueña y tiene tema de conversa, baje a comprar un par de chelitas y se ropmpio el hielo eso si, empezo con el mamey de rigor y luego pa la cabalgata, le agarraba el culo y me enfermaba, luego perrito y ver mi pinga afeitada entrar en esos labios rosados fue bueno, luego de eso temrine el primero round, el segundo empezo con la mamada y pasamos a perro, disfruto mucho y luego culo pa terminar, tiene buen auste hermanos, sali relajao
15.- Calidad de Masajes: no
16.- Experiencia en el laburo: tiene dos meses en peru
17.- Anuncia en / medio de contacto: PK 970826323 https://www.photokinesiologas.com/so...ostro-id-fhd5x
18.- Costo / beneficio: precio 160 negociando, lo bueno que te descuenta lo que pagas del telo
19.- Ubicacion /Local: en la avenida dolores
20.- Volveria?: claro antes que se vaya, ya que solo estara un par de semanas creo, algo asi me dijo
21.- Puntaje final (6/10): un 7 pa esta kine por el trat y porque no gastas en telo extra
Comentario