Grimanessa / 982230751 / milf blancona, la leyenda del sexo en lima

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PichaGorda
    Nuevo Usuario
    • Mar
    • 11

Hola chacaloneros otra vez su amigo pichagruesa rondando por el mundo de la kacheria, esta vez me atendi con la renombrada Grima.

1. TIPO DE CHICA: Esta tia te para la pinga csm
    2. CARA: Es bella pero ya la edad se nota señores
    3. EDAD: parece de 30 y tantos pero mis fuentes afirman q la tia es base 4
    4. TALLA : 1.70
    5. SENOS: Buenas tetas es su punto mas sensible hay q tocarlas con tino
    6. CINTURA/BARRIGA: no se si ha llegado a ser fitnes ni tampoco me gustan tann fit pero esta tia se cuida y se mantiene.
    7. CADERAS/TRASERO: Tmr ese culo esta parado y hay bastante de donde agarrar.
    8. PIERNAS/PIES: Patona como me gustan en misionero y el agarre una delicia amasar el culo y esas patasas.
    9. PIEL: Blanca pecosa.
    10. TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: Una mariposa un ying yang chiquito y tribales en el vientre
    11. ASEO PERSONAL: Limpia, viene preparada trae pañitos cremas menos condones q yo siempre llevo mis ponchitos gents xd.
    12. FELLATIO: Gente aka la tia ya tiene maestria mamando pinga, me la chupaba tan fuerte que se me metia la capa en el orto como diria el bananero.
    13. PAPITA: ya esa papita tiene kilometraje, una chuchaza q a mi en lo personal me exitaba.
    14. ANAL: nel
    15.TRATO: Esta tia la vive csm , vallan bien aseados y los trata como su cachero al 95% 100 si daria el cu
    16. CALIDAD DE POLVO: Cite a la tia a las 3pm llego 3 y 15 entro saludo con beso al cachete tomamos un vinito y tmb compre platanos( me gusta comer sano) la tia me pidio q le cancele a cierto vino con un vestido naranja tipo eso q usan las jermas otakus para personajes mujeres y una casaca ensima, la tia poco a poco se desvestia, me fui a bañar yo queria bañarme con ella pero ella ya habia venido arreglada sali, estaba con calzon transpa y bra, y ahi aprecie mejor la carne de esta hembra y ese potaso blanco q se maneja la tia, procedimos con el paleteo, la tia me me estaba haciendo entrar en revoluciones con chapes y todo, y me pidio los condones y empezo el karaoke, gente yo pense q la tia me lo estaba xupando a lope porque lo mamaba tan profundo q sentia toda su boca en mi nepe y no mire solo disfumrute, ya pal kache si me di cuenta si habia tenido el ponchex, ( la idea de no tener poncho me exito mas, ya c gente toy kagao por kerer kachar ptas sin condon pero bueno)
    estuvimos cachando ella cowgirl pasamos al misio y luego se me puso en 4 y me movia el culo en medio del kache la bandida, se estaba cachando sola la tia jaja, ya luego le dije para vacearme en su culo me dijo 50 mas me saq el poncho me di una samaqueada y saque todo el ectoplasma ensima su ojetaso blanco.
    17. CALIDAD DE LOS MASAJES: como estoh de cell olvide mencionar q me hizo antes de tirar unos masajes, tan buenos eh la tia usa las tetas y sus caderotas pa calentarte y te picos en el cuerpo es una maestra esta tia.
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no c mano facil desde q yo naci xd
    20. PRECIO: 150 la hora + 50 x vaceada en su culo.
    21.COSTO/BENEFICIO: bueno la verdad queria meterme con una milf peruana de la cual se hablabla bastante y pa que señores si cumplio las ex.
    22. UBICACIÓN: Lince
    23.LOCAL: hotrl golden inn
    24. PUNTAJE FINAL: a esta tia por el trato de cacheros y la mamada 8
    25.VOLVERÍA?: Soy un picaflor , pero aqui si puexo recaer esta tia me dio unos tips de cache buenisimos te enseña a ser mejor cachefo esta tia, pero hay q saber tratarla ella ya no esta para aguantar a webones que se quieren pasar de vivos, tiene harta exp se las sabe casi todas por no decir todas en lo que es el mundo del kache clandestino.

Comentario

• Morfeo
      Chacal de BRONCE

• Mar
      • 42

Buenas noches chacales, este encuentro fue del miércoles pasado.
      Me contacte nuevamente con esta bella dama y le di play a mi tercer encuentro luego de 1 año.

1. Edad: más de 35
      2. Rostro: bella aunq ya se nota su edad.
      3. Piel: blanca y suave.
      4. Senos: medianos pero bien parados sus pezones se ponen ere tos al excitarte.
      5. Derrier: tremendo culo blanco firme para su edad.
      6. Barriga: nada sin ser fitness
      7. Piernas: grandes muslos muy apetecible.
      8. Fellatio: lo mejor de lo mejor visita las bolas.
      9. Anal: no lo da.
      10. Trato: amable y muy cariñosa.
      11. Performance: la contacte y quedamos en vernos en su apto en lince como estaba corto de tiempo tome media hora pero fue de lo mejor, hubo chapes con lengua paleteo mutuo y un oral mutuo tremendo donde la hice excitarte y acabar. Al acabar ella me tocó mi turno pero antes medio un masaje con todo su cuerpo que hizo calentarme luego se monto y empezó su meneo y yo también penetrandola duro y suave lo que hizo q ambos termináramos.
      Luego de eso nos a seamos conversamos un rato y me fui.
      12. Precio: 100 soles media hora.
      13. Puntaje: 9 por su cuerpo y trato.
      14. Volveria: por supuesto.

Grima eres lo máximo.

Comentario

• Knoxville
        cabo Segundo
        • Feb
        • 97

Sí es guapa y alta, la otra vez lateando por la Victoria la vi.. Nos miramos y sentí que me dijo cuando nos vemos jajaja

Comentario

• kikesuero
          Usuario VIP
          • Mar
          • 3

Bueno regresando de unas vacaciones del mundo kinero, luego de ver tantas historias sobre esta dama me anime a buscarla luego de algunos intentos fallidos, lamentablemente no era lo que esperaba.

1. TIPO DE CHICA: kine madura guapa de cara, cuerpo ya en bajada.
          2. CARA: es guapa, pero ya los años estan pasando factura, blanca.
          3. EDAD: dicen que parece de 30 y no es cierto, parece de 39, pero por confesion de ella esta por encima de 40.
          4. TALLA : alta como 1.72 aprox
          5. SENOS: No tan grandes, se deja mamarlos todo con delicadesa.
          6. CINTURA/BARRIGA: rollo ya se nota estabdo parada, media aguachenta, tatuaje y huellas de la lipo que se realizo en algun mlmento.
          7. CADERAS/TRASERO: como pueden decir que tiene el culo parado, culo caido, ya tiene culo de lo que es UNA SEÑORA, la verdad cuando lo vi, me bajo en una.
          8. PIERNAS/PIES: Piernas gruesas, si estan cuidadas.
          9. PIEL: Blanca.
          10. TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: tatuaje debajo del.ombligo largo, no lo.queria ver mucho porque estaba flacido.
          11. ASEO PERSONAL: todo limpio, fue en su depa por eso tenia todo a la mano, me dio unas toallas viejas para yo ducharme.
          12. FELLATIO: fui por la mamada, pero si bien es cierto es fuerte, pero a la vez dolorosa, tuve que decirle mas despacio porque casi me lo fractura.
          13. PAPITA: es evidente el recorrido, visulamente no me agrado ya que labios demasiado grandes, salidos, por mas que se hecho lubircante, tenia la papa seca.
          14. ANAL: ni pregunte.
          15.TRATO: El trato es bueno, eso no se puede negar, pero senti que tenia que tener cuidado con lo que decia ya que parece que no aguanta pulgas, fui por una hora y como no me agrado el culo que vi, opte por media hora y eso la enfado.
          16. CALIDAD DE POLVO: me cito a la altura de cdra 14 de petit thouars, por un mercado, la verdad muy rochoso, tienes que esperar que el portero te abra la puerta y pide dni paea registrate en un cuaderno, ya se las huele porque me vio con una cara. Llegue al apartamento y me abrio su ayudante una cabrilla y le aviso que ya estaba ahi, me dijo que pase y la encontre en lenceria, como mencione de cara es guapa, nos saludamos de frente va a bucar chaparte y cuando se dio vuelta, pude ver los rollos y el culo de bajada, la verdad era como tirarte a una vecina de 45 a 50 años, eso me bajo en una, como esa tia es loca no podia quitarme, bueno procedi a ducharme y saliendo empezo la accion, te besa todo el cuerpo, luego quiere hacerte masajes lo cual acepte ya que estaba bajoneado y dije al menos algo recuperare de la inversion, me masajeo aprox 15min con un aceite, la verdad nada del otro mundo, luego se subio a cabalgar movimientos fuertes, luego misionero paea acabar, me vesti y me quite porque estaba palteado ya que se dio cuenta que estaba bajoneado.
          17. CALIDAD DE LOS MASAJES: como 15min nada del otro mundo.
          18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: deberia ser años.
          20. PRECIO: 100 media hora.
          21.COSTO/BENEFICIO: fui esperando la milf por tanto comentario que vi, pero fui por lana y sali trasquilado, deveria cobrar la hora 100 y media a 60, la verdad que curado con esto, no se si vuelva por alguna milf, imagine otra cosa, estan advertidos.
          22. UBICACIÓN: Lince
          23.LOCAL: su depa
          24. PUNTAJE FINAL: 5 siendo objetivos por la disposicion, no para hotel, punto en contra que ya esta muy vieja.
          25.VOLVERÍA?: no, definitivamenete si alguna vez fue buena no tuve la suerte de problarla y no voy a ir a tirar pensando qie antes estaba rica.

Se que hay gente que la apoya y revientan cuetes, no se porque sera, seamos sinceros la tia ya esta de bajada, no vale la pena gastar ahi, espero les sirva mi relato para que puedan sacar sus conclusiones.

Comentario

• YngwieMalmsteen
            Cabo Primero
            • Nov
            • 138

Alguno conoce la ubicación exacta de su departamento?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191030_233550.jpg
Visitas:	7819
Size:	58,2 KB
ID:	40978
            Archivos Adjuntos
            Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

Comentario

• kineando.com
              Whatsapp 935086759
              • Mar
              • 1004

un video de grima para pasar mejor el encierro chacales

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• kineando.com
                Whatsapp 935086759
                • Mar
                • 1004

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• BigDaddy
                  Cabo Primero
                  • Jun
                  • 101

buenas fotos, recuerdo hace anios cuando salio el reportaje en la tele

Comentario

• dex24
                    Soldado
                    • Feb
                    • 30

Cofras,
                    No es por maleado jaja, pero encuentro ligero parecido entre Grimanessa y Patricia Alquinta (la popular Gatita) xD
                    Que opinan?

Comentario

• MAZO3000
                      Nuevo Usuario
                      • Apr
                      • 1

Buenas Tardes tuve toda la intencion de conocer a la leyenda pero siempre esta muy ocupada y se demora bastante dias en contestar el WP. Cuando he quedado con ella a una hora y lugar determinado siempre llegado el momento nunca te contesta ni el Wp ni cell. Perdi el tiempo 3 veces luego como si nada te contesta que estuvo ocupada??? y que otro dia dice que me anime WHAT? Me canse de intentar y es que hasta para estos menesteres hay que ser profesional. Parece que solo atiende a sus conocidos

Comentario

• xcrtux
                        xcrtux comentó
                        Editar un comentario
                        si no te responde o ella atiende a sus conocidos, caballero. Mejor busca a otras kines que te atenderan bien

• JohnFinn
                        JohnFinn comentó
                        Editar un comentario
                        Con el tiempo que tiene en esto ya tiene harto conocido y tambien harto fan que la defiende y por eso se bota. Aparte que son 150 soles por un solo polvo. No vale la pena.
                    • kineando.com
                      Whatsapp 935086759
                      • Mar
                      • 1004

Gracias grimanessa por apoyar con el sorteo navideñoo

Comentario

telegram lima

Colapsar
                      Trabajando...