Grimanessa / 982230751 / milf blancona, la leyenda del sexo en lima

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luchenzo
    Nuevo Usuario
    • Aug
    • 5

Es una herejia de mi parte no haberme atendido con esta Diosa, herejia que algun dia tendre que expiar, amen hermanos

jaja salu2

Comentario

• Trauco
      Trauco comentó
      Editar un comentario
      tio si no te comiste a grimanessa no eres kinero, es como ir a chincha yno tomar vino jajajaja
  • Luchenzo
    Nuevo Usuario
    • Aug
    • 5

Tranquilo Hermano Trauco, paso a paso se hace un gran camino, saludos

Comentario

• kineando.com
      Whatsapp 935086759
      • Mar
      • 1004

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• kineando.com
        Whatsapp 935086759
        • Mar
        • 1004

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• kineando.com
          Whatsapp 935086759
          • Mar
          • 1004

Comentario

• PNDBURRO
            Soldado
            • Mar
            • 26

Yo aun no me la como, bueno a ver vamos a probar este Sabado, esta re buenota

Comentario

• Trauco
              Trauco comentó
              Editar un comentario
              Jajaja recuerdo q cuando desapareció todos la buscaban
          • kineando.com
            Whatsapp 935086759
            • Mar
            • 1004

Ver esta publicación en Instagram

🤣

Una publicación compartida de Bella Grimanessa (@bellagrimanessa) el

Comentario

• kineando.com
              Whatsapp 935086759
              • Mar
              • 1004

Comentario

• kineando.com
                Whatsapp 935086759
                • Mar
                • 1004

Comentario

• SAMIENGLAND
                  Nuevo Usuario
                  • Jan
                  • 14

Estimados, es mi primer ranking de esta “DESPAMPANANTE” mujer, había escuchado y leído de ella hace mucho tiempo atrás, sin embargo, por una que otra razón no la pude contactar,… Bueno pues, recién la semana pasada pude hacerlo y seguido encontraran mi opinión:

1. TIPO DE CHICA: Mujer madura “arrechante”, impactante.
                  2. CARA: Bonita, tiene cara de 28, cuida bien su piel.
                  3. EDAD: entre 38 a 41
                  4. TALLA: 1.72, con tacos se le ve bien alta.
                  5. SENOS: Grandes levantaditos, sus pezones son deliciosas. Le gusta que se los agarres y acaricies con delicadeza.
                  6. CINTURA/BARRIGA: Acorde su contextura sin barriga
                  7. CADERAS/TRASERO: Caderoncita con precioso “derrier”: trasero (lo acaricie mucho)
                  8. PIERNAS/PIES: Bien cuidados, es una mujer que se produce bien.
                  9. PIEL: Bien Blanca, goza uno acariciándola.
                  10. TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: Aprecie más o menos 3.
                  11. ASEO PERSONAL: Es lo que más me gusto…Muy Aseada.
                  12. FELLATIO: Perfecto, es algo que me gusta mucho, lo hace como si fuese tu “mujer”, lo hace con “preservativo”, lo tenía en la boca y de allí se lo ensarto en mi pene y después comenzó uno de los mejores Orales que me han hecho. Hacia garganta profunda, lo chupaba como si fuese un helado, de izquierda a derecha, de arriba abajo, se lo ensartaba con la boca y me miraba,…ufff. Igualmente me lamio y se tragó mis huevos riquísimo.
                  13. PAPITA: Un buen ajuste.
                  14. ANAL: No le pregunte, pero sé que no lo da.
                  15.TRATO: Son de las cosas que más me agrado, tengo un regular recorrido con las damiselas, pero me asombro el buen trato que tiene, abierta para todo tema y si está de acuerdo, pues adelante. Soy un hombre maduro y buscaba una mujer con un trato muy parecido al que le puede dar a uno su MUJER, pero en un ambiente de PUTA. He estado con algunas chicas de 20, 22 y no tienen para nada el trato que esta excitante e inquietante mujer a uno le da.
                  16. CALIDAD DE POLVO: Bueno pasare a relatarles como fue mi “sesión”, toco la puerta, abrí y lo primero que me gusto fue su porte y facha (estaba con un shorcito uff que la hacía verla riquísima, un polito ajustado que hacía verla como si recién llegaba de la playa. Le pregunte: “Mujer has estado caminando así por la calle”???, abrió los ojos y me dijo que Si,…le dije: muñeca has debido estar jalando harto los ojos!!!, me respondió que ella no veía mucho a la gente (sabe que tiene un buen porte, pero que no le agradaba mucho las miradas, antes ya ha tenido problemas por eso), conversamos rápido de una que otra cosa e inmediatamente comencé a quitarme la ropa, mientras ella buscaba un aceite en su cartera…”Lastima se había olvidado, me dijo que me hubiera gustado mucho eso, puso una muy buena música de su celular…buena música de los 80 y 90. Nos acercamos y comenzamos a acariciarnos con bastante pasión (previamente me comento que le estaba dando gusto mi conversa y presencia), con eso ultimo nos abrimos más y nos besamos bien calientes, paleteándonos harto, YO estaba bien arrecho y erecto, toque su vagina y estaba mojadita, que deliciosa sensación sentí, abrió el pre y me lo ensarto como describí anteriormente (estuvo buen rato, es cierto lo hace tan bien, que si no te concentras…te puede hacer venir rápidamente). Lo siguiente del oral, me pidió echarme y ella me monto (encaje perfecto), sentía sus movimientos con intensidad, me pidió que la acaricie los senos y se arrechaba más y más, mientras ella se montaba, le acariciaba esa culo tan DESEADO y me decía en mi interno (en algún momento ese placer se dará), estuvimos varios minutos así (tuve que concentrarme bien, es una mujer bastante sexual y sabe cómo darte placer y ella también tenerlo. Seguido le pedí colocarse en la esquina de la cama con las piernas bien abiertas…accedió rápido, le agarre las dos piernas y le introduje mi pene y “Bombee y bombee” buen rato, al unísono escuchaba sus grititos de placer, veía que se estaba mojando, tenía la pinga bien parada y sentía que me volvía por momentos algo loco, porque estaba cogiendo a una mujer harto sexual y que te hacía sentir muy bien, la penetraba y me acercaba y nos besamos con harta pasión y la ajustaba hacia MI…momentos que a uno le gustaría que fueran eternos (me dejo entender), creo que fueron como unos 10 minutos en esa posición de bombeo intenso a lo loco, ya estábamos como 50 minutos de paleteo, penetraciones, besos, hasta que ya no aguante y solté todo el semen (en ese momento ella me ajustaba su vagina con mi pinga), que espectacular venida que tuvimos,…ella se había venido entre 2 o 3 veces previamente…claramente me di cuenta , además asi me lo dijo.
                  Me dejo harto extenuado, fue con gran intensidad la sesión. Fui al baño a quitarme el pre, me asee, y volví Cansadazo a la cama, conversábamos y nos acariciábamos con besos de rato en rato, nos metimos una conversa de temas que solo quedan en la privacidad.
                  Me dijo que le había “gustado” el tiempo que estuvimos y se despidió de una manera que (según ella me dijo,…no lo hacía así nomás).
                  17. CALIDAD DE LOS MASAJES: Ella quería dármelos, pero como dije anteriormente, se olvidó su aceite.
                  18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mucha.
                  20. PRECIO: 150 la hora
                  21.COSTO/BENEFICIO: Fue mi 1era vez con ella y la verdad, MUY BIEN.
                  22. UBICACIÓN: Lince
                  23.LOCAL: Hotel en Lince.
                  24. PUNTAJE FINAL: lo definiría así del 1 al 10: Físico: 8, Trato: 9, Sexo: 9.
                  25.VOLVERÍA?: De todas maneras, es más, al momento que estoy escribiendo, creo que la llamare. Como digo, soy un hombre maduro, conozco bien como complacer a una mujer y la verdad que me sorprendió encontrar a una mujer tan sensual y sexual.
                  No sé qué pensaran al leer este ranking, pero es lo que “sucedió”. No soy para nada ninguna de esas personas que tratan de publicitar a alguien, sino que expreso lo que para MI sucedió, podrán creerlo o no,…bueno es algo que ya solo queda en el pensar de quien lea esto.

Comentario

• SAMIENGLAND
                    Nuevo Usuario
                    • Jan
                    • 14

Acabo de publicar este ranking.

Estimados, es mi primer servicio con esta “DESPAMPANANTE” mujer, había escuchado y leído de ella hace mucho tiempo atrás, sin embargo, por una que otra razón no la pude contactar,… Bueno pues, recién la semana pasada pude hacerlo y seguido encontraran mi opinión:

1. TIPO DE CHICA: Mujer madura “arrechante”, impactante.
                    2. CARA: Bonita, tiene cara de 28, cuida bien su piel.
                    3. EDAD: entre 38 a 41
                    4. TALLA: 1.72, con tacos se le ve bien alta.
                    5. SENOS: Grandes levantaditos, sus pezones son deliciosas. Le gusta que se los agarres y acaricies con delicadeza.
                    6. CINTURA/BARRIGA: Acorde su contextura sin barriga
                    7. CADERAS/TRASERO: Caderoncita con precioso “derrier”: trasero (lo acaricie mucho)
                    8. PIERNAS/PIES: Bien cuidados, es una mujer que se produce bien.
                    9. PIEL: Bien Blanca, goza uno acariciándola.
                    10. TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: Aprecie más o menos 3.
                    11. ASEO PERSONAL: Es lo que más me gusto…Muy Aseada.
                    12. FELLATIO: Perfecto, es algo que me gusta mucho, lo hace como si fuese tu “mujer”, lo hace con “preservativo”, lo tenía en la boca y de allí se lo ensarto en mi pene y después comenzó uno de los mejores Orales que me han hecho. Hacia garganta profunda, lo chupaba como si fuese un helado, de izquierda a derecha, de arriba abajo, se lo ensartaba con la boca y me miraba,…ufff. Igualmente me lamio y se tragó mis huevos riquísimo.
                    13. PAPITA: Un buen ajuste.
                    14. ANAL: No le pregunte, pero sé que no lo da.
                    15.TRATO: Son de las cosas que más me agrado, tengo un regular recorrido con las damiselas, pero me asombro el buen trato que tiene, abierta para todo tema y si está de acuerdo, pues adelante. Soy un hombre maduro y buscaba una mujer con un trato muy parecido al que le puede dar a uno su MUJER, pero en un ambiente de PUTA. He estado con algunas chicas de 20, 22 y no tienen para nada el trato que esta excitante e inquietante mujer a uno le da.
                    16. CALIDAD DE POLVO: Bueno pasare a relatarles como fue mi “sesión”, toco la puerta, abrí y lo primero que me gusto fue su porte y facha (estaba con un shorcito uff que la hacía verla riquísima, un polito ajustado que hacía verla como si recién llegaba de la playa. Le pregunte: “Mujer has estado caminando así por la calle”???, abrió los ojos y me dijo que Si,…le dije: muñeca has debido estar jalando harto los ojos!!!, me respondió que ella no veía mucho a la gente (sabe que tiene un buen porte, pero que no le agradaba mucho las miradas, antes ya ha tenido problemas por eso), conversamos rápido de una que otra cosa e inmediatamente comencé a quitarme la ropa, mientras ella buscaba un aceite en su cartera…”Lastima se había olvidado, me dijo que me hubiera gustado mucho eso, puso una muy buena música de su celular…buena música de los 80 y 90. Nos acercamos y comenzamos a acariciarnos con bastante pasión (previamente me comento que le estaba dando gusto mi conversa y presencia), con eso ultimo nos abrimos más y nos besamos bien calientes, paleteándonos harto, YO estaba bien arrecho y erecto, toque su vagina y estaba mojadita, que deliciosa sensación sentí, abrió el pre y me lo ensarto como describí anteriormente (estuvo buen rato, es cierto lo hace tan bien, que si no te concentras…te puede hacer venir rápidamente). Lo siguiente del oral, me pidió echarme y ella me monto (encaje perfecto), sentía sus movimientos con intensidad, me pidió que la acaricie los senos y se arrechaba más y más, mientras ella se montaba, le acariciaba esa culo tan DESEADO y me decía en mi interno (en algún momento ese placer se dará), estuvimos varios minutos así (tuve que concentrarme bien, es una mujer bastante sexual y sabe cómo darte placer y ella también tenerlo. Seguido le pedí colocarse en la esquina de la cama con las piernas bien abiertas…accedió rápido, le agarre las dos piernas y le introduje mi pene y “Bombee y bombee” buen rato, al unísono escuchaba sus grititos de placer, veía que se estaba mojando, tenía la pinga bien parada y sentía que me volvía por momentos algo loco, porque estaba cogiendo a una mujer harto sexual y que te hacía sentir muy bien, la penetraba y me acercaba y nos besamos con harta pasión y la ajustaba hacia MI…momentos que a uno le gustaría que fueran eternos (me dejo entender), creo que fueron como unos 10 minutos en esa posición de bombeo intenso a lo loco, ya estábamos como 50 minutos de paleteo, penetraciones, besos, hasta que ya no aguante y solté todo el semen (en ese momento ella me ajustaba su vagina con mi pinga), que espectacular venida que tuvimos,…ella se había venido entre 2 o 3 veces previamente…claramente me di cuenta , además asi me lo dijo.
                    Me dejo harto extenuado, fue con gran intensidad la sesión. Fui al baño a quitarme el pre, me asee, y volví Cansadazo a la cama, conversábamos y nos acariciábamos con besos de rato en rato, nos metimos una conversa de temas que solo quedan en la privacidad.
                    Me dijo que le había “gustado” el tiempo que estuvimos y se despidió de una manera que (según ella me dijo,…no lo hacía así nomás).
                    17. CALIDAD DE LOS MASAJES: Ella quería dármelos, pero como dije anteriormente, se olvidó su aceite.
                    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mucha.
                    21.COSTO/BENEFICIO: Fue mi 1era vez con ella y la verdad, MUY BIEN.
                    24. PUNTAJE FINAL: lo definiría así del 1 al 10: Físico: 8, Trato: 9, Sexo: 9.
                    25.VOLVERÍA?: De todas maneras, es más, al momento que estoy escribiendo, creo que la llamare. Como digo, soy un hombre maduro, conozco bien como complacer a una mujer y la verdad que me sorprendió encontrar a una mujer tan sensual y sexual.
                    No sé qué pensaran al leer este ranking, pero es lo que “sucedió”. No soy para nada ninguna de esas personas que tratan de publicitar a alguien, sino que expreso lo que para MI sucedió, podrán creerlo o no,…bueno es algo que ya solo queda en el pensar de quien lea esto.

Comentario

• Alcapone
                      Nuevo Usuario
                      • Nov
                      • 5

Que tal chacales, me atendí con la leyenda Grimanesa la semana pasada, aquí el ranking:

1. TIPO DE CHICA: Guapa, alta, se le ve un mujeron.
                      2. CARA: Bonita, no aparenta su edad, se le ve mas joven.
                      3. EDAD: creo que en sus 4 ferros segun lo que dicen.
                      4. TALLA: Es bien alta para el promedio, le pongo 1.75
                      5. SENOS: Grandes paraditos, deliciosos.
                      6. CINTURA/BARRIGA: No se le nota subida de peso, tampoco es fitness, está bien creo yo
                      7. CADERAS/TRASERO: Muy bueno, no es una exageración pero si lo tiene bien puesto
                      8. PIERNAS/PIES: Me parece que le falto depilarse un poco las piernas, se notaba un poco los pelitos, nada que incomode tampoco.
                      9. PIEL: Blanca.
                      10. TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: En la cintura tiene como 3.
                      11. ASEO PERSONAL: Muy limpia, olía rico.
                      12. FELLATIO: Una de las mejores cosas que realiza, te pone el pre con la boca y visita las boloñas, lo tiene y lo disfruta buen rato.
                      13. PAPITA: A pesar de la edad se hace maña para ajustar.
                      14. ANAL: No lo da.
                      15.TRATO: Excelente trato, prepara el ambiente, te hace sentir cómodo, buena conversa y hasta te da esa confianza que solo puedes tener con una amiga cariñosa o tu flaca.
                      16. CALIDAD DE POLVO: La verdad estaba súper estresado de la chamba y buscaba unos masajes con final feliz, pero por el precio que da Grima y su trato decidí ir con ella, la agende con tiempo, llegue al telo y la espere como unos 15 minutos, aproveche para bañarme y esperarla limpio, entró al cuarto y la verdad tiene buen tamaño y figura, es alta y eso le da buena presencia. Preparó el ambiente, puso una música de relajación, me pidió el pago y procedimos con los chapes y paleteo, como andaba estresado le pedí unos masajes y ella se desnudo y procedió con unos masajes que hasta ahora me siento relajado jaja, muy buena en eso y claro pasa todo su cuerpo denudo y con aceite sobre la espalda y piernas. Después de un rato me pidió voltear y empezó con el oral, debo decir que es uno de los mejores que me han dado, la práctica hace al maestro dicen y en ella se cumple, tuve que concentrarme para no venirme porque lo hace delcioso, luego se montó y empezó a moverse, gemia muy rico, su cara de placer era increíble y me pedía que empuje más y más, acá también tuve que pedirle cambiar porque sentía que ya estaba por explotar, la puse de perrito y ver ese culito blanco me enfermó, me decía que así le gustaba cuando entra toda y se puso a masajear mis huevos con sus manos mientras la penetraba de esta manera, ya no pude más y boté toda la descendencia, el segundo fue parecido solo que sonó la alarma, el tiempo se había cumplido y me dio un poquito más para venirme. Luego de eso se quedo en la cama viendo tv como una hora más, conversando como grandes amigos, con sus caricias pero nada adicional, lo cual esta bien, cumple su chamba. Al final la llevé a su jato y relajadisimo me quite a dormir.
                      17. CALIDAD DE LOS MASAJES: De los mejores que me han dado hasta ahora, eso si antes de que vaya le pedí que lleve sus aceites.
                      18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Toda una vida.
                      21.COSTO/BENEFICIO: Perfecto para el costo, bien pagados.
                      24. PUNTAJE FINAL: 9
                      25.VOLVERÍA?: Si de todas maneras, el trato, los masajes. Lo que cambiaría si sería el telo ya que buscaría uno con espejos para ver a ese mujeron mientras me da los masajes.

Comentario

• Panchi
                        Panchi comentó
                        Editar un comentario
                        MI linda y bella recordada grimanessa, recuerdo que en su ausencia la extrañe un culo asi como muchos, es una pena que los cagones de perutops la esten maleteando por las huevas, pobres idiotas, piensan que maleteando una kine ella los va a tratar mejor, saludos grima, ya te caigo para recordar vijeos tiempos otra vez mas
                    • Terminator
                      Cabo Primero
                      • Dec
                      • 109

uyayay acı también están parcializados a favor de la tía Grimanessa???.

Comentario

• kineando.com
                        Whatsapp 935086759
                        • Mar
                        • 1004

Chacales grimanessa ya cuenta con departamento privado, llamenla y pregunten, saludos

Comentario

• ElgranPancholón
                          ElgranPancholón comentó
                          Editar un comentario
                          WTF jajajjaja puta que surrealista este post jaja ya ven chamas estos videos mitad testimoniales mitad hot también ponen arrecho. Grima sigue así feliz de la vida y su respectivo videito ps jeje como siempre dando catedra esta milf.
                      • Morfeo
                        Chacal de BRONCE

• Mar
                        • 42

Buenas noches chacales.. He tenido el placer y gusto de atenderme con esta gran señora... Y sin lugar a dudas de las mejores experiencias es única en su trato como persona y en lo q al sexo se refiere también. La próxima semana q regrese a Lima pienso atenderme con ella y por supuesto la publicación del respectivo ranking.

Comentario

telegram lima

Colapsar
                        Trabajando...