X
-
Osea que ahora tiene hasta facebook esta bandida, recuerdo q cuando se retiro muchos la extrañaron incluyendome, lo cierto q la tia es alta y blancona, tipo pituca juerguera con cara de banndida, si la ves x las calles de lince de hecho q sabes que es deun la nota, ahora pasea por ahi, la vez pasada me la cruce en eel bcp arriba delde jardin, pensar q antes por 120 mangos te la comias en su propio depa, los tienpos cammbian y la cosa se hace. Mas caraComentario
-
tengo entendido que esta tia es una leyenda en el circuito kinero. lastima que cuando empexaba mi trayectoria las fichas aun no me alcanzaban para ella. pero bueno si esta de vuelta sera motivo.Comentario
-
Hoy pase por la zona del movimiento (Lince) y la veo venir del BCP hacia Petit thuars estaba con un vestidito que al toque se me paro la pinga, esta para levantarle el vestido y meterle la pinga, todavía esta cachable esta milf, esta apuntada la próxima semana separare cita xq creo q esta full estos días.
Yo chambeo por ahi y siempre he querido encontramela para ver si pone esta milfs pero no he tenido suerte... a que hora la viste?Comentario
-
Cofras aqui mi aporte en relacion a esta leyenda, la experiencia hace a la maestra:
1. TIPO DE CHICA: Madurita tuneada
2. CARA: Simpatica
3. EDAD: entre 38 a 42
4. TALLA: 1.70
5. SENOS: Grandes levantaditos
6. CINTURA/BARRIGA: Acorde su contextura sin barriga
7. CADERAS/TRASERO: Caderoncita con gran trasero (lo mejor)
8. PIERNAS/PIES: Proporcionales a sus cuerpos
9. PIEL: Blanca
10. TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: 3 sino me equivoco
11. ASEO PERSONAL: Aseada
12. FELATIO: Ofrecen sexo oral con preservativo, conoce su chamba
13. PAPITA: Aun ajusta
14.ANAL: No hace
15.TRATO: Para los que la conocemos tiene un trato agradable, siempre que sea todo con respeto
16.CALIDAD DE POLVO: Siempre que la veo comenzamos con una platica breve para romper el hielo, para pasar a los besos (se la sabe) continuando con las caricias, para la chupada siempre con ponchito y se toma su tiempo (hay q disfrutar) jajaj, luego comienza la faena con una cabalgada cogiendo ese par de tetas que rico, luego posición flor de loto en donde mas se arrecha, posterior la levante sujetándole de las nalgas con sus brazos en mi cuello bombeandola duro, para finalizar el 1er round con perrito en la cama dandole una y otra vez.
Previo descanso y lavadita, una platica para recuperar el aire y continuar con el 2do tiempo, posiciones similares a las anteriores y pidiendo que se lo metas mas y mas, sabe su chamba y la vive, terminado lavadita nuevamente, una platica agradable antes de retirarme, besitos de despedida y hasta la proxima.
17.CALIDAD DE LOS MASAJES: Si lo deseas si lo hace
18.EXPERIENCIA EN EL LABURO: Experimentada
20.PRECIO: 150 la hora
21.COSTO/BENEFICIO: Siempre es un gusto ir a verla, a la fecha ya son 4 visitas.
22.UBICACIÓN: Lince
23.LOCAL: Hoteles por risso
24.PUNTAJE FINAL: En términos de trato y tire, 9ptos
25.VOLVERÍA ?: Por supuesto, en lo personal tiene una buena figura (aunq trabajada) pero esta buenisima no parece que fuera mayor, y el trato que tiene es agradable y chevere.Comentario
-
[XVIDEOS]36959325[/XVIDEOS]
que recuerdos de esta mujer alla en las flores[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]Comentario
-
1. TIPO DE CHICA: Milf
2. CARA: Simpatica
3. EDAD: le pongo sus 37
4. TALLA: 1.65 por ahi
5. SENOS: medios grandes
6. CINTURA/BARRIGA: Acorde a su cuerpo
7. CADERAS/TRASERO: buen culo en su punto
8. PIERNAS/PIES: acorde a su cuerpo
9. PIEL: Blanca
10. TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: si le vi
11. ASEO PERSONAL: limpia
12. FELLATIO: Buen trabajo de la tia, fui por eso tambien
13. PAPITA: todavia ajusta algo
14.ANAL: no voy por ese lado
15.TRATO: fui 2da vez pero la primera no puse ranking y si en las 2 un trato agradable.
16.CALIDAD DE POLVO: es la 2da vez que me atiendo con ella ya que la primera no llege a poner ranking porque solo era observador del foro pero ahora si, esto fue del mes de junio a casi inicios, quería como sea tirarme a esta milf, me saludo al llegar y conversamos un rato, es lo bueno de ella que entras en confianza rapido y de ahi empecé a nanosearle el rabo a lo que ella tambien correspondió y me desabrochó el pantalon y empezó con el fellatio, que bien lo hace la tía yo estaba a full, de ahi se tendio en la cama y se puso en misionero y ahi empece a reventarle, luego al filo de la cama tambien le di su chiquita y terminando de perrito se mueve bien la tia, el 2do polvo fue parecido solo con mas fellatio y terminé satisfecho, de ahi procedí a acompañarle a la puerta para que se vaya.
17.CALIDAD DE LOS MASAJES: no le pedí
18.EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufff
20.PRECIO: me cobró 150 la hora
21.COSTO/BENEFICIO: Si lo vale, la tía lo vive y eso es bueno para mi.
22.UBICACIÓN: Lince
23.LOCAL: Risso en Lince
24.PUNTAJE FINAL: Le doy 8 ptos merecidos
25.VOLVERÍA ?: Sí por el trato, pero por ahora ando en busca de culonasas milfsEditado por última vez por lmenx33; 02/07/2018, 19:37:12.Comentario
-
-
Hola amigos me complace informarle que Grimanessa se une a nuestra WEB de malcriadas, ya sabemos del excelente performance de ella, una experta en su servicio y no necesita mayor recomendacion. simplemente excelente.
100% recomendable
Puedes pagar con VISA y es seguro
instagram: @bellagrimanessa
aqui la información de su anuncio:
💝Amor esta es la info oficial....😊del costo de mi servicio es de150 soles x hora ;consta de masajes tantricos relajantes dónde se activarán las áreas erógenas de tu cuerpo ayudante a una mejor eyaculación mis besos son apasionados muy ardientes caricias; un rico sexo oral incluido los testículos; sexo vaginal en todas las poses .... solo trabajo SALIDAS A HOTELES que que se encuentran por la 19 y 20 de la Arequipa . Hoteles Century, Rizzo , Lince o Intitumi se me hace más fácil llegar ahí por favor .
PORFAVOR
PREVIA CITA avisar con anticipación. En mi estado de wapp siempre pondré fotos vídeos y algún cambio .
Puedes verme en
https://www.facebook.com/profile.php?id=100023705593869
8 FotosComentario
-
acabo de ver el instagram y vaya que chevere la sra. Se le nota buena onda, seria (en el buenn sentido) y centrada. una profesional en todo sentido. lo que se necesita por estos dias (no como ashly la coca cola). como siempre tb imbeciles escribiendo webadas pero bueno ella sabe safarselos. feclitiaciones chacales por el fichaje, y a probarla pronto.Comentario
-
-
-

Comentario