X
-
-
Yo me comi 3 veces en diciembre pero es una loca se raya se quedo mas de una hora pero se raya de la nada tengan cuidado con esoComentario
-
hace un par de dias eestuve con grimanessa y me comento el incidente, me acorde lo que acabas de postear y ya sabe quien eres, si tu numero acaba en 383, tu no puedes decir que se rayo por gusto porque tu le estuviste tomando fotos cuando ella estaba en la ducha y ella te dijo que no le tomara fotos, tu estabas tomando fotos por eso ella se molesto, asi cualquiera se raya pes tio
-
-
Comentario
-
Me atendi con la tia Grima hace un par de dias, toda una experta en las artes puteriles, para que se quedo mas de la hora y su trato es muy bueno. Toda una profesional.Comentario
-
Buen dia Cofras.
Debo aportar a la causa y comentar que es una mujer despampanante, es cierto ya es una milf pero experimentada, no es relojera como otras y sabe llevar una buena quimica y empatia si la tienes supongo, en mi caso la pasamos bien ayer y con gusto volveria por mas, tendra sus cositas propias de la edad pero sin duda vale la inversion.
SaludosComentario
-
982-230-751
Este es el que aparece en la web de cafichotops: https://cafichotops.com/kinesiologa/...a-de-compania/Comentario
-
Hoy pase por la zona del movimiento (Lince) y la veo venir del BCP hacia Petit thuars estaba con un vestidito que al toque se me paro la pinga, esta para levantarle el vestido y meterle la pinga, todavía esta cachable esta milf, esta apuntada la próxima semana separare cita xq creo q esta full estos días.Comentario
-

Comentario