Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamme / chica que da ricos chapes / 966731748

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pamme / chica que da ricos chapes / 966731748

    me puse a buscar material nuevo y aportar a este foro encontré un anuncio q me llamo la atención .. ahí va mi 1er aporte
    01.- Tipo de Chica: de una estudiante de cono . pasable
    02.- Edad: me dijo 22 le hecho 24
    03.- Cara: cara ovalada ojos negros cabello largo en fin pasable
    04.- Talla: de 1,55 a 1,60
    05.- Senos: pekeños en su sitio
    06.- Cintura / Barriga : no es flaca .. tampoco gorda x ahí un rollito no molesta ni incomoda
    07.- Caderas /Derrier : su culo si me gusto porque ese hilo dental me puso fierro
    08.- Piernas / Pies : no desentona con sus caderas y pies limpios
    09.- Piel: trigueña clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica : en la espalda le falta terminar
    11.- Aseo personal : llego se baño y al irse también ,, se nota limpia la perruña
    12.- FELLATIO: al principio timidona me dijo q no sabia y eso me puso al tronco fue un rato nomas pero sentía su inocencia al hacérmelo luego me dijo que no soportaba el olor a jebe asi que saque mi guardado uno con sabor y si cambio la cosa..
    13.- Papita : taba rasurada y si sufrio mi payasin en entrar a ese huekito se nota poco kilometraje
    14.- Anal : no ,no,no me dijo piña
    15.- Trato: de pareja diría mas de una amiga cariñosa x lo inocentona espero vaya soltándose mas
    16.- Calidad de polvo / Performance : bueno buscando para mi 1er aporte encontré el anuncio de esta perruña y me kise sacar el clavo me fue un poco difícil contactarla pero con mi estrategia cacheril logre q respondiera mi mensaje le dije porsiaca soy chipy y no te hare doler … y adivine porq me dijo q tubo un tipo anterior q le hizo doler , me cito x Izaguirre vaya para variar no pasa de moda parecen que se sienten comodas x lo alejado del sitio de los acosadores de la calle ,,me hospede me hizo esperar 20 min , llego y no parecía de la nota le hice pasar ..taba con miedo pero mi fuerte es hacerlas reir y dar confianza para q no se asusten y que mido 180 y se asustan x mi tallarin , en fin . le pague sus 150 soles aunque le dije algo menos pe q se me cayeron 10 soles . no kiso en fin taba bueno el material .. se ducho salio y me gusto mas su figura de pulpina estudiante que se entrega a su profesor para pasar de curso ..le dije que me sobara un rato y yo abrazarla y accedió me dijo te pongo el pre y comenzamos el show de koko giles un abrazo tierno acariciando su espalda le susurre al odio siempre buscando el punto G hasta q lo logre ,es tierna sus besos su forma de abrazarme .. me dijo por favor despacio ……no me considero un maltratador mas bien me gusta que disfruten las perriñas y que se acuerden de mi .. hice que se hechara encima mio y yo mirando como sus senos pequeños pero duros se movían de arriba abajo con mi lengua les acariciaba mientras ella hacia su chamba luego me heche encima de ella y ahí si sentí el ajuston no me aguante y bote el quaker , nos fuimos a bañar se sonrojo pero ahí taba yo enjabonando y pasando mis manos x su piel suave creo que la excite jejeje y en la ducha me puse el pre y paardito la hicimos .. la saque para la cama y empesamos a besarnos apasionadamente habremos hecho 4 poses siendo un fiel practicador del yoga la respiración me ayuda muchoa controlar y a no ser promiscuo cumplio fielmente su hora luego nos hechamos a conversar eso si bien conversadora había sido y estando conmigo ablando agendaba al siguiente como ya había acabado mi hora le dije normal dale mientras seguía paleteando su culo .. hasta que por ahí alguien le dijo q estaba hospedado y se fue ,,
    17.- Calidad de masajes : intento pero mas me arrecho que otra cosa
    18.- Experiencia en el laburo: poco se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto : http://los-olivos.blidoo.pe/solicito...e-4890437.html
    20.- Precio : 150 neozelandez
    21.- Costo /beneficio : cara para mi que gano poco pero los vale
    22.- Ubicación : Izaguirre
    23.- Local : CUPIDO
    24.- Volverias?: claro k si xq le dije que seria mi amante jeje
    25.- Puntaje final(1/10) : 6.5 aprobada
    26.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno lo que pude sacarle de información es que estudia creo para salvar a los perritos y gatos me dijo .. y que el papa de su hijo es un pulpin que la dejo y ella necesita ´pa sus gastos lo bueno que es cesariada osea no ta choclo esa papa y solo estubo con el papa de su hijo relaciones .. en fin espero a ver aportado y seguire en búsqueda de otras nuevas ..

  • #2
    Hola chacales

    Fargux reportandose nuevamente después de esta aventura del dia de ayer a las 5:00 pm.
    Siendo sinceros, después de leer el ranking anterior quería saber si era verdad tanta belleza o si era algo exagerado sus comentarios... pero la verdad podría decir que es un gran descubrimiento.
    Antes de iniciar con mi ranking quisiera comentarles que la flaca si es independiente, no relojea, y que ella solo baja si es que la contactas en serio, otra vez les pido que no la caguen jugando con los tiempos de las flaquitas porque siempre existe algún payaso que las cita, las hace bajar y después las deja colgadas... eso la verdad nos afecta a todos los chacales que sí queremos atendernos porque la flaca ya cambia su performance hacia los que si somos serios.

    Bueno sin mas cosas... el ranking


    01.- Tipo de Chica: Estudiante pulpina que podrias ver en las universidades de Lima Norte.

    02.- Edad: 22 añitos...

    03.- Cara: cara ovalada, cabello negro, ojos expresivos.

    04.- Talla: de 1,65

    05.- Senos: chicos, parecen de chica de 15 años que comienzan a desarrollarse.. pero esta bien.

    06.- Cintura / Barriga : Barriga plana pero no formada, un poco de cintura, facil que si la flaca va al gym unos 6 meses tendriamos una extraordinaria kine a precio economico

    07.- Caderas /Derrier : No voy a negarlo, tiene un buen derrier, en perrito se forma muy bien

    08.- Piernas / Pies : acorde a las caderas, en los pies no me percate, no voy a negar capaz algun chacal es aficionado a los pies

    09.- Piel: trigueña clara, con piel suave.

    10.- Tatuajes / seña característica : Un tatuaje de unas alas en la espalda que aun falta terminar, y otro en la pierna izquierda, cicatriz de cesarea en el vientre, es chico asi que como si las huevas.

    11.- Aseo personal : La flaca viene de lejos segun me dijo, me pidio el baño para ducharse y salio oliendo rico, al finalizar los polvos se mete su duchada.

    12.- FELLATIO: como esta en inicio se le perdona la falta de conocimiento, pero con la practica se que lo hara mejor, lo que si me gusto es que me chupo los huevos sin que yo le diga nada... eso si.. la ayude a poner el jebe.

    13.- Papita : Rasurada como militar, labios bonitos y ajusta como mierda.. (capaz senti eso porque la tengo gruesa), no tiene olor.

    14.- Anal : intente el dedal y ella se palteo me dijo que no, pero cuando la tuve encima cabalgando intente nuevamente y me ligo solo un minuto me permitio exitarla por el culito luego me saco la mano... osea... que si esta predispuesta pero con paciencia caera.

    15.- Trato: Tiene un buen trato, la flaca es universitaria y la verdad tiene tema de conversación, es educada, y te da besos con lengua... la vive la flaca.

    16.- Calidad de polvo / Performance : Después de leer el ranking anterior y meterme el bichito de la duda, la contacte por el whatsapp, pensé que no me contestaría pero me sorprendió cuando me respondió y vi su foto... al ver si foto de perfil pense que era cuento, despues de una conversa y darme cuenta que era novel dije capaz es,, así que le pedí que me enviara una foto y me envió una donde mostraba su tatuaje de la pierna...
    Asi que coordinamos para ese mismo dia a las 5:00 pm.
    Llegue al hotel Fantasy y me meti un duchaso y una perfumada (lo mínimo de limpieza) ya fresco como lechuga de Plaza Vea (perdón por el sponsor) espere, eran como las 5:15 y ella toco la puerta... me sorprendió y me agrado lo que vi... llego con un legging negro que le resaltaba el culito y la conchita y una blusa que hacia juego, una mochila color fucsia y valerinas.
    Entro y me dio un pico saludo como para romper el hielo, se excuso por el trafico y me pidio la propina... luego mientras ella guardaba la plata yo empece a manosearla, le meti mano por el culo y le toque la concha y ella me respondía con unos chapes bien ricos.
    Luego se fue al baño a tomar su ducha..

    Salio en toalla pero debajo tenia un hilo dental color negro... que rico carajo pensé...se metió a la cama y comenzamos una serie de besos y caricias dignas de amantes, yo le sobaba la vagina metiendo la mano bajo su ropa interior y ella (nada tímida) me comenzó a agarrar la verga, estuvimos así como 5 minutos, luego le pase los condones y ella me pidió que la ayudara porque aun no sabia ponerlos bien... ya con el condón puesto comenzó con el sexo oral.

    No me miraba a los ojos ni tampoco yo buscaba su mirada, pero me gustaba verla mientras lo hacia y su cabello se derramaba, una sensación de relajo me invadió y progresivamente me comenzó a chupar los huevos, a lamerlos, a engolocinarse.. no soporte mas y le pedí que se sentara, ella tímidamente me dijo que ya.. pero que fuera delicado. Sentí como su vagina estrecha peleaba para no ser penetrada pero al final la doblegue, comenzó con torpes movimientos como desesperándose para no sentir placer, pero fui mas cuidadoso y con mis manos comencé a guiarla para complacerme y a ella también, creo que ella comprendió eso porque comenzó a hacerlo de una manera mas suave, mas sutil mas excitante, verla mover sus caderas en forma circular casi hace que termine en esa posición.
    Cambiamos de pose a la del misionero, donde ella busco mis labios para besarme mientras se sentía violada y sometida, yo era su verdugo y realmente fue relajante sentir una vagina estrecha y vulnerable, la puse en piernas al hombro y ella sintió el sexo en su máxima expresión y comenzó a gemir, a desesperarse, a olvidarse que era una universitaria para sentirse una puta... mi puta.
    Termine y ella me sonrio, se estiro en la cama y como una gata despues de una copula dijo "que rico...", se levanto y se fue al baño a tomar una ducha.
    Regreso a la cama y comenzamos a conversar de cosas sin importancia para contarlo aquí, cosas personales que solo se quedan impregnadas como pintura en una habitación fría, la conocí un poco mas, conocí sus sueños, sus temores, ella conoció mis secretos, mis aventuras, mis viajes me dio la espalda y yo me acerque a ella, la comencé a besar del cuello y me pegue a ella... realmente su vitalidad, su juventud era una droga, sentir una mujer joven nuevamente a mis 3X años era recordar mis años de universidad con todas las amantes fogosas, jugué a querer penetrarla por el otro lado y ella agarro mi verga y comenzó a frotarla en su ano, era como si quisiera ser penetrada, como si quisiera probar eso pero no se animaba, no volteo ni un instante en verme o decirme que haces, lo colocaba entre sus nalgas y se movía para excitarse y excitarme... no quise cometer una locura y me puse el preservativo, ella se levanto de la cama fue a contestar una llamada y yo fui tras ella, mientras ella hablaba por su teléfono personal, escupí un poco de saliva en mi mano y esa saliva tibia se lo puse en los labios genitales ella comprendió que quería penetrarla otra vez, se recostó en la mesa, y se relajo... yo me puse tras de ella y la penetre duramente como castigandola por hacerme querer probar su ano y no dejarlo, ella cerro los ojos y me dijo "despacio por favor..." la seguí penetrando hasta que ella interrumpió la penetración, me tomo de la mano como llevándome a estar mas cómodos y se puso en la misma posición, coloco su cabeza en el colchón y levanto las nalgas, el silencio era una invitación a seguir con el coito.

    La penetre muchas veces estuvimos así como 10 minutos, sentía su vagina tibia y húmeda, le dije que se recostara boca abajo y yo me recosté encima de ella penetrándola, ella me busco los besos y cuando yo no hacia ningún movimiento ella los hacia, eso me decía que ella lo disfrutaba igual que yo.

    Termine de una manera muy relajante... me gustaron las dos eyaculaciones que hicimos... ella húmeda se fue al baño, yo me bañe con ella mientras nos seguíamos comiendo a besos y mi verga quería seguir metiéndose a su vagina pero ella ya no me lo permitía solo jugaba con él con las manos jabonosas.

    Terminamos, salimos y nos cambiamos, le bese la vagina encima de su leggings y nos dimos un beso de despedida como prometiéndonos a volvernos a ver.

    Sali tranquilo mientras los ojos curiosos de los vendedores me miraban, no me importo nada, solo camine como el hombre el que soy.


    17.- Calidad de masajes : Le masaje la concha con mi verga.

    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses segun me dijo ella.

    19.- Anuncia en / medio de contacto : http://los-olivos.blidoo.pe/solicito-una-ayuda-a-chicos-discretos-me-llamo-pamme-4890437.html

    20.- Precio : 150 soles

    21.- Costo /beneficio : Si los paga, por el trato, la juventud y lo apretada si los vale.

    22.- Ubicación : Izaguirre

    23.- Local : Ya soy casero del Fantasy hasta cuando me miran me saludan jajajaja

    24.- Volverias?: si estoy por Megaplaza si iria

    25.- Puntaje final(1/10) : 7.0 aprobada

    26.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Es un buen descubrimiento, si te gustan jovencitas, que te traten como su primer amor y apretadas aun... anda al toque antes de que la aflojen.

    A la flaca la contactas por Whatsapp, me envio una foto y la que tiene como perfil es de ella.


    Saludos

    Farguxxx
    Editado por última vez por Farguxxx; https://chacal69.com/foro/member/299-farguxxx en , 13:29:51.

    Comentario


    • Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      chacal usted dice que el medio de contacto es ese link, pero ese link no funciona? como la contacto??

  • #3
    Perdon, ya corregi el link.

    Algunas fotos para completar el ranking

    Comentario


    • #4
      Buen ranking chacales. Una consulta: la kine en cuestión le pareció simpática, bella... Las fotos no permiten ver su rostro chacal, si me las pudiera enviar por privado sin tapar... Estoy tentado a inmolarme por el grupo

      Comentario


      • #5
        Farguxxx tu si ah...

        Comentario


        • #6
          Hola chacales!!
          Luego de una mala experiencia días antes por Lince, decidí cambiar de aires así que me fui por el norte.
          Investigué un poco para ver que había por esta zona y whatsappee a Pamela. Me dijo que a las 3.30 en un conocido telo. Enrumbe para allá llegando 3.20. Mientras subía las escaleras me tope con una flaca con mochila, nos miramos y dije debe ser otra jugadora, en fin. Alquile cuarto y le mande coordenadas, luego me floreo diciendo que estaba con su prima comprando en Mega y no se que más. Al final era la misma flaca que me había topado en las escaleras solo que estaba atendiendo antes a un cofra que había llegado "tarde" a su cita, jajajaja que cosas no? xD
          A continuación la experiencia:

          01.- Tipo de Chica: chibola de cono norte

          02.- Edad: me dijo 22, los aparenta.

          03.- Cara: simpática de carita, sonriente,

          04.- Talla: 1.65 aprox

          05.- Senos: normales tirando para pequeños, acordes a su figura.

          06.- Cintura / Barriga : Contextura normal, ni flaca ni gorda. normalon.

          07.- Caderas / Derrier : rico culito, se lo aprete con mis manos y me encantaron esas nalgas amasables.

          08.- Piernas / Pies : largas, limpia.

          09.- Piel: es trigueñita con piel suave.

          10.- Tatuajes / seña característica : tiene un tatuaje con tremendas alas de angel en la espalda. Lo dejo recontra inconcluso xq su cuñado le hizo doler con las agujas xD. tbn tiene otro por la pierna.

          11.- Aseo personal : Se metió su bañada antes y después del mate.

          12.- Fellatio: en la primera no hubo xq nos fuimos de avance, en la 2da levanto al muchacho, lo hizo bien.

          13.- Papita : un poquitin oscura y peladita. una vez adentro pierde su ajuste.

          14.- Anal : ni pregunté T_T

          15.- Trato: Tuvo un trato amable y cariñoso. Al principio un poco tímida, pero se fue soltando.

          16.- Calidad de polvo / Performance : Luego de que entrará un picosaludo, la vi muy bien de figura y cerramos trato. le pagué y se metió a la ducha. Yo ya estaba duchado, así que la espere. Salió en toalla y empezamos con el paleteo, te mete unos ricos chapes para entrar en calor. Entre tanto apretón a sus nalgas empezamos con misionero, al principio hubo buen ajuste pero luego fue cediendo. se sentía rico al parecer xq no esta muy recorrida aún. cambiamos para que cabalgue, luego la abrace y le di una bombeada full hasta terminar el first round.
          Conversamos webada y media sobre sus tatuajes, le metimos su terrible lavada after polvo pal 2do round. Para el 2do empezo con el fellatio levanta muerto, lo hacia regular hasta que el muchacho despierte. Luego procedimos con el doggy style para darle duro y parejo, luego misionero again bombeando a full y mordiendole la oreja xD hasta que se terminó. Se metió a lavarse/cambiarse, hubo una picodespedida y una promesa de vernos de nuevo y se fue sin más a seguir atendiendo al siguiente cofra.

          17.- Calidad de masajes : No hubo.

          18.- Experiencia en el laburo: capaz 1 año.

          19.- Anuncia en / medio de contacto : la encontré aquí

          20.- Precio : S/ 150

          21.- Costo / beneficio : por la juventud y chapes sí los vale

          22.- Ubicación : Los Olivos - Izaguirre

          23.- Local : me citó en el Fantasy

          24.- Volverias?: si estoy x Mega, y no responde ninguna nueva pos sí.

          25.- Puntaje final(1/10) : puede ser un 7.

          26.- Comentarios / Datos adicionales : ninguno x ahora.

          Comentario


          • #7
            Hola Chacales

            Nuevamente reportandome y poniéndome al dia con los rankings
            Esta atención fue el día de ayer (06/01) a las 6pm, la contacte ya que quería ser el primero en su lista de año nuevo.
            Demás esta poner un raking pero la verdad la flaca si esta dentro de mi lista de engreídas.
            Después de la patinada con la ecuatoriana Dulce, esta flaquita me saco dos buenos polvos y nos quedamos mas de una hora entre conversa y sexo.
            Me dijo que se fue a provincia a visitar a unos familiares y como siempre su atención va de bueno a mejor... como ya tenemos un poco de confianza pues su desempeño mejoro notablemente.
            Me olvidaba, todo contacto fue por whatsapp.

            Saludos.

            Farguxxx

            Comentario


            • #8
              Hola chacales
              solo para comentarles que está flaca ya dejó de chambear.
              Ella me comentó que por favor ya no insistan es más en su WhatsApp sale el mensaje 100% retirada.
              Respetemos su decisión y privacidad.

              Podrían cerrar el tema

              Saludos.

              Farguxxx

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X