Hola chacales, pues a eso va este tema, seguro alguno por allí recordará a una veneca perteneciente al grupo cafichado por la tía Dayanna, la kine en mención se hacía llamar Mizuki y no es para menos porque era chinita, lo destacable es que tenía un mega culo y era joven. Debo mencionar que jamás me atendí con ella pero de buenas fuentes supe que era buen polvo, incluso me pasaron foto de su rostro y la verdad prometía. No estoy seguro en qué fecha llegó, lo que sí recuerdo es que sus últimos días en lima fueron en marzo de 2016 (hace más de un año). En esa época para mi mala suerte hice contacto con ella un día antes de que se fuera y no pude atenderme porque yo andaba trabajando y solo atendía hasta cierta hora por lo que me fue imposible inmolarme.
Ella me dijo que iba a regresar en agosto u octubre de ese mismo año, 2016, sin embargo jamás volvió, sabrá dios qué le pasó; si se consiguió un esclavo con fichas que le quitó las necesidades económicas, se embarazó o qué se yo, raro porque al ser venecas normalmente vuelven, somos un mercado interesante para ellas en este negocio.
No sé si alguien de aquí llegó a atenderse para que nos cuente algo al respecto de un posible regreso.
La flaca anunciaba en LS con un celu que heredó días después de su ida otra conocida llamada Stefany pero para esta última no va el tema.
Googleando encontré el anuncio original de LS, lo adjunto para que le den una mirada.
A ver si alguien me ilumina el panorama con esta veneca.
Saludos gente.
Ella me dijo que iba a regresar en agosto u octubre de ese mismo año, 2016, sin embargo jamás volvió, sabrá dios qué le pasó; si se consiguió un esclavo con fichas que le quitó las necesidades económicas, se embarazó o qué se yo, raro porque al ser venecas normalmente vuelven, somos un mercado interesante para ellas en este negocio.
No sé si alguien de aquí llegó a atenderse para que nos cuente algo al respecto de un posible regreso.
La flaca anunciaba en LS con un celu que heredó días después de su ida otra conocida llamada Stefany pero para esta última no va el tema.
Googleando encontré el anuncio original de LS, lo adjunto para que le den una mirada.
A ver si alguien me ilumina el panorama con esta veneca.
Saludos gente.
Comentario