Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amantes venezolanas / 941984427 / 935826032 / Duo explosivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amantes venezolanas / 941984427 / 935826032 / Duo explosivo

    Hola amigos, soy nuevo en este foro pero perteneci a otros por mucho tiempo... veo que esta comunidad tiene mas libertad para opinar y aportar... bueno sin mas preambulos, empezando a sacarle el jugo al aguinaldo decidi cumplir unas fantasias, un duo estaria bien ya que nunca lo habia hecho, soy tubero al mango y las kines tenian que darlo, fue dificil encontrar duos, quien lo creeria pero bueno encontre a esta flaca leydi y me comento que tenia una amiga, hizo las coordinaciones y me pidio 500 soles, a lo que negociando quedamos en 450 soles por una hora y dos polvos, lo que paso fue bueno, punto a parte los agradecimientos a maduro que cada dia hace que mas venezolanas vengan al pais a trabajar.... aqui va
    1.-Tipo de Chica: leydi es una morena clara, cuerpo armadito con cara de loba / sabrina es mas blanca, bueno ambas se le nota que son del cuento

    2.- Edad: leydi 24 sabrina 22 aprox

    3.- Cara: leydi me gusto por que me jalan las morenas como ella / sabrina es mas blanca y tambien esta buena

    4.- Talla: ambas van por el 1.60 aprox

    5.- Senos: leydi tiene unos melones riquisimos, mmables, /sabrina tiene tetas de teen

    6.- Cintura / barriga: como en las fotos ambas estan muy bien, no son de gym pero se enota que se cuidan

    7.- Caderas / derrier: si ambas tienen su culito, las puse una encima de otra y ver ese panorama fue espectacular

    8.- Piernas / pies: leydi es mas piernona, sabrina mas delgadita

    9.- Piel: como en las fotos una morena, la otra mas blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: un par por allí

    11.- Aseo personal: llegaron muy arregladas, por la calle seguro jalarian miradas, olian bien pero igual entraron a la ducha para su respectiva lavada de papa por mis propias manos

    12.- Fellatio: buenisimo chacales, si son precoces no lo hagan, mientras una me chupaba el pajaro la otra estaba en las bolas y viceversa.. que rico csm me voltearon los ojos creo ajajjaaj

    13.- Papita: ambas tienes su recorrido

    14.- Anal: leydi lo dio, sabroso ano, no aguanta mucho, se notaba que le dolia, igual se la zampe toda la verga pero suave

    15.- Trato: si de ptm pedi unas cervezas y conversamos de la vida fuera del tiempo.. eso me gusto porque no estan con el tiempo, puedes meterte tus dos polvos y conversar haciendo hora

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fueron dos polvos, despues de la ducha porque el calor esta cada dia mas atroz, empezaron los paletos, ptm tener tanta carne fue espectacular, mamar cuatro tetas a la vez fue una fantasia cumplida para mi, meter mano a dos culos igual, el fellatio fue de ptm que rico carajo, empece con leydi pero sabrina tambien pedia, cuando le saque la verga a sabrina estaba mojadita, pero retrone con leydi en perrito, mientras le agarraba el culo a sabrina y sentia lo nojada que estaba, no me aguante y retorne con sabrina para terminar en piernas al hombro mientras leydi me masajeaba las bolas.... el segudno polvo fue mas con leydi por el ano,,, lo hacia suave porque le dolia pero la puse pernas al hombro y le daba tubo, mientras sabrina igual me amasajeaba las bolas... termine ahi y fue rico csm.. estoy recobrando baterias, pero esta vez sera solo leydi.. previa calentada con un traguito en el hotel....
    .
    17.- Calidad de Masajes: los huevos nomas jajaj

    18.- Experiencia en el laburo: tienen un master en el sexo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en varias webs, Lima sensual, malcriadas del peru y otros

    20.- Precio: 450 una hora por las dos, ya con mas confianza quedas en algo mejor

    21.- Costo / beneficio: de hecho, asi nomas uno no cumple fantasias....

    22.- Local: en lince

    23.- Volveria?: si pero por leydi esta vez, la sigueinte sera sabrina pero solas

    24.- Puntaje final (1/10): un 8 por vivir el polvo

    aqui las fotos de su anuncio, esos pendejos de LS no dejan copiar las fotos alguein sabe como hacerlo???

  • #2
    vamos a ver si es verdad tanta belleza quede con leydi para las 9pm, a las 8 me ocnfirma si su amiga esta disponible....
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X