Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lince / Hostal Opera / (511) 472 6825

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lince / Hostal Opera / (511) 472 6825

    1.- Nombre: Hostal Opera.
    2.- Teléfono: (511) 472 6825.
    3.- Página Web: http://www.hostaloperalince.com
    4.- Ubicación: Emilio Althaus 233.
    5.- Caracteristicas Hab.: Una pequeña meza con dos sillas.
    6.- Espejos: Uno grande al costado de la cama
    7.- Baños: Baño limpio, con dos jabones y toallas y con agua caliente.
    8.- Cama: Cama de dos plaza, comoda.
    9.- Cable TV, Radio: LG led canales naciones y de paga; también venus.
    10.- Atención a la Habitación: No sabría ya que no solicite nada.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Un ventilador, solicitas la clave del wifi en recepción.
    12.- Cochera: Si hay, pero no poseo carro.
    13.- Ofrecen "adicionales": Creo que no.
    14.- Facilidades extras: En recepción venden condones.
    15.- Precios: 40 soles la matrimonial (Lun-Jue) 50 soles (Vier-Dom).
    16.- Llevarias a la firme?: No creo.
    17.- Puntaje final: 6 para el precio es buena opción.
    18.- Información Adicional: Me avisaron cuando la kines se retiró, pero no cuando llegó.

  • #2
    Buenn telo hermano, rexomeenddadopor.chacales y por kines
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Tiene espejos chacales?
      Cual me recomiendan para mi nuevo centro de operaciones estoy entre el opera y el gold in.
      Antes me atendí en el aristo pero deseo algo mejorcito.
      Gracias por la información.
      Editado por última vez por Carlomagno; https://chacal69.com/foro/member/1812-carlomagno en , 22:08:40.

      Comentario


      • #4
        Lince / Hostal Opera / (511) 472 6825

        1.- Nombre: Hostal Opera.
        2.- Teléfono: (511) 472 6825.
        3.- Página Web: http://www.hostaloperalince.com
        4.- Ubicación: Emilio Althaus 233.
        5.- Caracteristicas Hab.: Una pequeña meza con dos sillas.
        6.- Espejos: Uno grande al costado de la cama
        7.- Baños: Baño limpio, con dos jabones, papel higienico y toallas,ducha pequeña con agua caliente.
        8.- Cama: Cama de dos plaza, comoda.
        9.- Cable TV, Radio: Tv de 32" aprox. con cable incluye canal venus.
        10.- Atención a la Habitación: No solicite nada.
        11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Un ventilador.
        12.- Cochera: Si tiene, pero no fui en carro.
        13.- Ofrecen "adicionales": no lo sé
        14.- Facilidades extras: bueno tiene ascensor, la zona es tranquila.
        15.- Precios: 40 soles la matrimonial (Lun-Jue) 45 soles (Vier-Dom) por 6 horas.
        16.- Llevarias a la firme?: No, se logran escuchar los gritos de los otros cuartos.
        17.- Puntaje final: 6 para el precio es buena opción.
        18.- Información Adicional: No avisan cuando la señorita llega pero si cuando se retira.

        Comentario


        • #5
          Volví a este telo después de tiempo, volver a hacer rating es en vano.
          lo más importante los precios se mantienen, lo más rescatable es que este hotel está lejos de la zona kinera y hay menos roche.

          Comentario


          • #6
            Algo adicional es que cuenta con sillones tantricos, sin cobrar adicional

            Comentario


            • #7
              Cuál hotel es mejor entre el Opera,Cisne y Aristo. Ósea cuáles tienen espejo sillones o algo extra a parte de la cama (tambien de que tamaño es?) Y sobre todo lo mas importante el precio y cuál vale mas la pena en relación calidad precio.
              Agradezco de antemano las respuestas y disculpen por las molestias de este nuevo Chacal xd

              Comentario


              • #8
                De esos tres el Cisne es el que me parece el peor. Tiene espejos en el techo pero en las paredes se ve corrosion por humedad y se ve feo. Aparte ahi se llevan a los tracas que merodean esas esquina luego de las 10 pm. De ahi el Opera y el Aristo me parece que se dan: tienen cuartos presentables, camas amplias, espejos, sillones tantricos (sin cobrarte extra), estan a 40 de domingo a jueves (50 los viernes y sabados) y solo te cobran 20 por la chica extra.

                Del Aristo sus pro extra seria que tienen espejos en el techo (no todos los cuartos), los contras seria que hay dias en que para lleno y te mandan a los cuartos del 6to piso que son mas chicos y que esta cerca de la zona rochosa de Risso.

                Del Opera sus contras serian que no tiene espejos en el techo y que el ascensor es un poco lento (pero no tanto como el del Century). Su pro es que esta lejos de Risso y no para tan lleno como el Aristo.

                Otra buena opcion al Cisne seria el Palace, que esta por la misma zona. Cuartos con buena presentacion, esta medio caleta y tambien marca 40 soles. Me falta corroborar que tambien tiene sillones tantricos, y de ser asi estaria al mismo level del Opera.

                Comentario


                • Spartano
                  Spartano comentó
                  Editar un comentario
                  Excelente aporte chacal, una vision clara de estosla hoteles absolviendo la pregunta de un chacal novato

              • #9
                Ahora Tester esperamos tus aportes a la comunidad, saludos
                "sigueme en twitter @chacal69peru"

                Comentario


                • #10
                  Saludos chacales, he leido que este telo tiene habitaciones con sillon tantrico, queria preguntar que tipo de habitacion es (suite, vip), para pedirlas en recpcion...gracias

                  Comentario


                  • #11
                    Es una habitacion normal de 40 soles. No tienen habitaciones especiales, solo tienen al sillon ahi. Eso si, el cuarto no es muy grande pero tiene espacio sobrado para acomodarse al gusto de uno.

                    Comentario


                    • #12
                      Las dos veces que fui al Opera no me han tocado sillón tántrico, el hotel Palace es bien parecido al Opera, es bien caleta, pero los dos hoteles son muy simples en su decoración, me gusta más es Quadrum aunque no tiene espejos, otro buen telo es el Rosedale con cuartos muy presentables y lo mejor es que es caleta, no hay mucho tránsito de kines, no parece putero.

                      Comentario


                      • #13
                        Alguien que pueda confirmar si han subido sus precios?
                        El Quadrum y Aristo han subido 10 lucas así que planeo cambiar de centro de operaciones, posiblemente a éste.

                        Comentario


                        • #14
                          Confirmando que el Opera ha subido su precio a 50 tambien. Parece que se han puesto de acuerdo los hoteles ptm...

                          Comentario


                          • #15
                            Saben si todos los cuartos del opera tienen sillón tantrico o hay UE pedirlos, a ver si alguien pasa el dato ya que quiero cambiar de base de operaciones ya que mi actual centro kinero es el Quinde pero ahí me cobran hasta por el aire y aya que hay varias venecas en mi lista quiero abaratar costos.

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X