Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belen/ Ci 47 / chata agraciada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Belen/ Ci 47 / chata agraciada

    1.-Tipo de Chica: chata, algo agraciada, para mi agraciada supongo depende de la química que tengas también, de cabello es lacio largo

    2.- Edad: 24-27 calculo

    3.- Cara: achinada , cara redonda , nariz un poco respingada ,

    4.- Talla: pequeña debe estar 1.60 tal vez un poco menos

    5.- Senos: pequeños

    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de wata, cintura aceptable

    7.- Caderas / derrier: tiene buen culito es mediano , en perrito se ve rico, caderas acordes a ese buen toto

    8.- Piernas / pies: normales

    9.- Piel: cobriza pero haber es un intermendio en todo caso no es oscura un cobrizo algo claro , es cajamarquina

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno

    11.- Aseo personal: bueno yo me eh atendido ya 2 veces y siempre la encuentro aceptablemente limpia es decir, ningun mal olor y me hace suponer que se baña diariamente, pero al terminar el polvo solo se pasa ph, tambien te saca el poncho y te limpia con papel y luego si quieres te lava en el baño.

    12.- Fellatio: empieza con besos lentos en el tronco lentamente mientras te habla te dice que rico que estas supongo que es su rutina porque la primera vez fue igual i fue hace como medio año y el segundo fue hace menos de un mes y obviamente no me reconocio, yo todo imbecil le digo belen te acuerdas.... y bueno como recien hace poco mas de un año que fui por primera vez al troca . bueno continuando luego de los besos al tronco y de hablarte eso si para empilarte mientras lo hace empieza el oral lentamente pero a ritmo constante me parecio mas que aceptable su oral.

    13.- Papita: depilada ajuste regular diria 50- 60 %

    14.- Anal: no le pregunte pero parece que no lo da, solo me comento riendose que uno de sus caseros se moria por darle por ahi pero ella no atracaba.

    15.- Trato: La verdad el trato me parece bueno es conversadora, entradora te trata como su fueras su marido yo me senti asi

    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas que aceptable la primera vez fue un polvo sin parar casi llegando a los 20 minutos, se nota que le gustaba que le den parejo y a buen ritmo la priemra vez hicimos como 4 poses la segunda si solo aguante 1 pose XD

    17.- Calidad de Masajes: si los da si se lo pides como terminamos el polvo antes de tiempo la segunda vez que me atendi con ella, me estuvo dando masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: mm la verdad no lo se supongo menos de 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor izquierdo 47/ trocadero

    20.- Precio: 30 soles

    21.- Costo / beneficio: yo quede las dos veces satisfecho, me parece buena opcion, es colaboradora cariñosa

    22.- Local: troca

    23.- Volveria?: si

    24.- Puntaje final (1/10):7.5


    Este seria mi primer aporte en el foro saludos hermanos chacales.

  • #2
    Excelente aporte hermano
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X