Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melany ls 992842123

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Melany ls 992842123

Queriendo probar nuevas carnes, llamé a esta veneca, había un post ayer pero parece que lo borraron, en fin, detallo mi aporte a continuación:

1.- Tipo de chica: simpática.

2.- Edad: me dijo 26

3.- Cara: agraciada

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: operados, se notan las cicatrices

6.- Cintura/Barriga: delgada

7.- Caderas/ Derrier: normal

8.- Piernas/ pies: delgadas acorde a su contextura

9.- Piel: trigueña clara

10.- Tatuajes/seña característica: cicatriz en los senos y en el vientre (es mamá)

11.- Aseo personal: se baño después del polvo

12.- Fellatio: bueno se esmera mucho

13.- Papita: rosadita

14.- Anal: No pedí, si quieren tomarlo es un extra.

15.- Trato: tiene buen trato, entras rápido en confianza.

16.- Calidad de polvo/ performance: Salio del baño con su lencería de enfermera, bailo y nos empezamos a acariciar. Luego me llevo a la cama para el mamey punto destacable se esmera bastante. Luego se monto y se movía muy bien, me gusto como se movía y le dije que siguiera así y estuvimos como 10 minutos y me vine. Para el segundo polvo full perrito, como repito se mueve muy bien.

17.- Calidad de Masaje: si lo tomé, bueno.

18.- Experiencia en el laburo: según ella recíen lleva 3 días.

19.- Anuncia/ medio: LS

20.- Precio: 200 soles para los chacales

21.- Costo beneficio: si lo vale, se mueve bien.

22.- Local: lince

23.- Volvería: quisiera probar otras carnes, me dijo que vino con una amiguita más cristina.

24.- Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 7, por el esmero en la atención 9 = 8

25.- Datos Adicionales: la flaca es bien chevere, entras en confianza rápido, se moja solita.

No se porque eliminaron mi porst pero ahi lo pongo nuevamente.

1.-Tipo de Chica: Veneca debutante de lindo rostro y trato de novios

2.- Edad: debe tener sus 22 .. tiene carita de bebe

3.- Cara: Muy linda de rostro.. muy finita de bonita sonrrisa .. esas de carita tierna pero que son unas lobas en la cama

4.- Talla: calculo 1.60.. maniobrable

5.- Senos: Mangasos, recien operados

6.- Cintura / barriga: delgada .. normal

7.- Caderas / derrier: culazo chacales, en perrito se ve espectacular.. naturales y
    en verdad muy buenas nalgas.. tiene paradito ese culito

8.- Piernas / pies: acorde con el culo.
    bien cuidades ..

9.- Piel: clara, piel bien cuidada ... como la mayoria aun se le ven las marcas de la operacion de los senos pero normal

10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en el hombro uno en la espalda y otro en el brazo

11.- Aseo personal: limpia, punto a favor, se baño al llegar y despues de cada polvo.

12.- Fellatio: bueno, tiene boca chiquita y se atora al meterselo todo

13.- Papita: depiladita, se moja solita, vive el polvo y puedes sentir cuando esta mojada

14.- Anal: es debutante.. lo tiene chiquito y ajusta uff.. en verdad se tuvo que lubricar muchoo para q entre..

15.- Trato: muy buen trato.. como es debutante al inicio estaba super nerviosa.. pero poco a poco se fue soltando.. realmente te trata como tu noviecita.. no es como esas kines con recorrido que son super mecanicas.. ella al contrario un trato super amable buena onda, conversadora y no es relojera ni anda pendiente de la hora..
    apaga el cel mientras t atiende lo que hace que se concentre solo en ti.. puntaso a favor.

16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos, el primero comenzo super nerviosa pero nos tomamos nuestras chelitas .. conversamos un rato se relajo y nos fuimos a bañar.. luego comenzo la accion .. comenzo con un buen oral .. lo sabe chupar y por tener esa boquita chiquita se atora y se ahoga al tenerla dentro la vive muy bien.. luego procedi a besarla toda se moja solita .. empezamos con el misionero luego ella encima donde se puede ver como se va poniendo rojitaa mientras la clavas .. gime riquisimo.. y termiamos en perrito. Para el segundo polvo comenzamos con misionero y luego procedi al anal.. ahi demoramos un poco ya q tardo en dilatar pero una vez dentro una delicia .. ajusta tanto que me vine rapido pars mi sorpresa.. nos bañamos nuevamente y la embarque

17.- Calidad de Masajes: me los ofrecio pero no accedi

18.- Experiencia en el laburo: tiene 4 dias de llegada

19.- Anuncia en / medio de contacto: en LS como Melany 992842123

20.- Precio: Le hable de la pag y accedio a descuento para los chacales, para ello hay q indicar que llaman de el chacal .. y lo esta dejamdo a 200 la hora mas 50 del anal..siempre y cuando se hospeden en el Ophera que le queda cerca, noralmemte cobra 300.

21.- Costo / beneficio: buen polvo aprovecjar que es debutante y nueva en el ambiente que hace que te trate como su novio

22.- Local: en lince

23.- Volveria?: claro por el trato y el costo

24.- Puntaje final (1/10): por vivir el polvo, mojarse solita y el precio especial para los chacales le pongo un 8

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X