Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paola / Coloca / 972570635

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paola / Coloca / 972570635

Estimados chacales, les cuento mi aventura con esta nena.. Vi su anuncio en photokinesiologas.com y me anime en probarla, fue hace dos semanas para ser exactos

1.- Tipo de Chica/ Cara : bonito rostro, no parece de la nota
    2.- Edad: 26 aprox
    3- Talla: 1.65
    4.- Senos: naturales, suaves muy ricos
    5.- Cintura / barriga: algunos rollitos, pero todo ok
    6.- Caderas / derrier/Piernas : buenas piernas aunque algo grumosas
    7.- Piel: suave se cuida
    8.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    9- Aseo personal: limpia se ducha al iniciar y terminar la sesión
    10.- Fellatio: lo hace como tu se lo indiques. En general, bueno.
    11.- Papita: rasurarada, ajusta en algunas poses
    12.- Anal: no voy por ahi
    13.- Trato: buen trato, conversadora
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en mi hotel habitual en lince y la llamo, confirme una info y le dije que venga.. Al momento de recibirla me pareció guapa, cara risueña y procedí en dejarla pasar. Luego se fue a duchar y comenzamos con el round.. Se sacó la ropa, nos comenzamos a besar y paletear, hasta que le di el condon y comenzó un buen oral, no va a las boloñas.. Lo hace de manera lenta y rica y luego aumenta la velocidad, bueno en términos generales.
    Luego la pongo en perrito y le doy por un rato, aunque ahí note que las piernas no las tenia tan duras y definidas como en la foto, estaban un poco grumosas. Cambie de pose y misionero y luego ella encima y termine el primer polvo. El segundo fue parecido y me demore bastante, lo bueno que esta flaca no pone peros en lo que es el tiempo, parece que trabaja de manera independiente y nos quedamos como 20 min más, se baño y se fue. Buen polvo aunque esperaba más iniciativa por parte de ella, es sumisa.
    15.- Calidad de Masajes: -
    16.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya es su segunda vez en Perú
    17.- Anuncia en / medio de contacto: al telefono 972570635 y en photokinesiologas.com como Paola
    18.- costo / beneficio: 250
    19.- Ubicacion /Local: lince
    21.- Puntaje final (1/10): 6.5
    22.-Datos adicionales: flaca sumisa, algo mecánica..

Saludos

Te iba a decirir paraa invitarla a darla dsctos pero si es mecanica ahi nomas
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Photokinesiologas - Paola Colombiana

Tiene video y se nota que no tiene las posaderas como se desea.
      Sobre la actitud... también depende del cliente para... "obtener" una buena atención. Tal vez algun chacal pueda corroborar la atención/actitud de la colocha en cuestión.
      Hola lindos, mi nombre es Paola y soy una hermosa anfitriona colombiana con pocos días en la ciudad, tengo un bonito rostro, unas sensuales caderas y buenos senos que.

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X