Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participacion de las kinesiologas destacadas en el foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Participacion de las kinesiologas destacadas en el foro

    Chacales existen varias kines de atencion destacada y hasta descuentos nos dan, obvio solo serian aquellas que previa evaluacion reuman las condiciones y su participacion seria restringida a informacion puntual.

    A ver espero comentarios sobre esta alternativa, saludos chacales
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

  • #2
    Si son destacadas e independientes seria excelente.

    Comentario


    • #3
      Muy buena iniciativa esto de la participacion de las kines destacadas y comprobadas que dan buena atencion y son independientes, es darles la oportunidad para que ellas mismas hagan interactivas su tema y asi poder saber mas de sus promociones y otros temas mas, solo seria para las destacadas previa evaluacion, aprobado estimado spartano.

      Comentario


      • #4
        buena iniciativa chacal Spartano siempre innovador, buena propuesta.

        Comentario


        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          Siempre ea bueno tener la opinion de los chacales rankeados, esos q siempre aportan, x ustedes es el foro y si la kine destaca xq no hacerla participar de nosotros

        • tanossexual
          tanossexual comentó
          Editar un comentario
          y no va cher chacal Spartano, en lo que pueda estoy para contribuir a este foro que me a ayudado y me a permitido expresar mis incursiones sin criticas y sin borrar mis encuentros, eso si es objetividad.

      • #5
        Yo tambien apoyo estade causa,, pero q sea en una zona privada, una zona de dsctos y promociones donde solo accedamos los que participamos porque conseguir dsctos y promociones nos ha costado tiempo y dinero, la verdad que no tolero a losver sapos q se registran y todos conchudos de frente piden descuentos
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #6
          Me parece una buena idea lo que propone spartano siempre un paso adelante de nosotros y como dice panchi debe ser con usuarios que hemos participado de los ranking ,yo cuando pueda voy a ir a atenderme y no es que no quiera pero trabajo en provincia y son días que vengo a Lima ahí aprovecho siempre una sacada de leche o varias no esta mal ahora espero a Diciembre y ya tire ojo a dos nuevas

          Comentario


          • #7
            Buenas tardes.

            Apoyo la iniciativa, pero con kines independientes y de excelente trato para los que en verdad aportan al foro, ya que se están registrando solo para acceder a la clave y no están aportando nada al foro, no están dejando ranking además que solo están de espectadores (sapos).

            Ya han dado ideas de que sea en una zona provida, zona de descuentos o que para acceder a la clave tenga que aportar o aprobar ciertos requisitos, etc. (lo dejo a criterio de los moderadores)

            No es justo para los que si aportan que vengan otros y se la lleven así de fácil, que ellos también gasten su dinero y prueben si les fue bien o mal con las kines que hay en el mercado.

            La idea es aportar al foro siempre siendo justos y objetivos.

            Saludos.

            Comentario


            • #8
              Hola Buenas Tardes,

              Me parece una buena idea que debemos apoyar , ya que pueden desde el punto de vista de las kines rankeadas podemos tener nuevas ideas que beneficien al foro.

              Para agregar a esta iniciativa , me parece que dentro de la zona creada par ellas , también podrían crear una sección donde ellas pongan a sus referidas para evaluación y aceptarlas en el foro.

              saludos,

              Comentario


              • #9
                Que sea un post cerrado, descuentos y demás, buena iniciativa, saludos

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X