Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aqui una visitada luego que peru clasifico el día jueves q bombeada, saludos chacales y buen video chacal panchi

Comentario

• jajajajaj entre Panchi y tanossexual esta el marido de pantera jajajajajaa
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

• tanossexual
        tanossexual comentó
        Editar un comentario
        jajajajajaja na chacal es q tengo material y si lo dejo en el cell mi flaca me jode, prefiero subirla o prefiere q la borre, ahi voy subiendo de otra q probe ayer saludos

• Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        usted es un maestro hermano

• para 300 soles deberia ser el fellatio pelado

Comentario

• cual es su numero yo le llamo y no contesta........saben si sigue con la promocion del cumpleañero...le tengo unas ganas...desde k la vi en miraflores

Comentario

• Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          este morenaje no sale domingo hermano, si sale es por suerte, saludos

• Con razón su whats ta desactivado hoy...

Comentario

• Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          Asi como todo ser humano, los domingos son pa estar en familia

• 1.- Tipo de Chica - Categoría: morena power
        2.- Edad:3x
        3.- Cara: simpática, con una mirada areechante
        4.- Talla: 1.65 aprox.
        5.- Senos: grandes
        6.- Cintura / barriga: rollitos aceptables jaja
        7.- Caderas / derrier: gigantesco
        8.- Piernas / pies: de acuerdo a su figura
        9.- Piel: suave
        10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre
        11.- Aseo personal: se baño antes
        12.- Fellatio: comienza desde los huevos hasta llegar al glande, le gusta el micro porque ue se entretiene buen rato
        13.- Papita: rasurada con labios un poco salidos de tanto coger
        14.- Anal: muy bueno y aun ajusta
        15.- Trato: muy buen trato, dispuesta a dar y recibir placer
        16.- Calidad de Polvo / Performance:
        Salio del baño y de frente comenzamos con el manoseo, faltan manos para tremendo monumento, comenzo a chuparlo aunque ya estaba duro desde que la vi, se subio y comenzo a cabalgar y gemir suavemente, le di la vuelta y seguimos asi por unos minutos para luego ponerla piernas al hombro y luego de perrito donde se arma tremendo culo, se la saque para que me la chupe y se engolosino un rato para posteriormente ponerla contra la pared donde segui dandole hasta acabar. Nos bañamos y comenzamos nuevamente, esta vez ella de rodillas mamandolo mientras se masturbaba, la puse de pollito tomando agua y luego la tire boca abajo a la cama para penetrarla profundamente, le pedi el culo, se puso un poco de lubricante y comence a penetrarla duro y parejo hasta acabar. Muy buenos polvos
        17.- Calidad de Masajes:
        18.- Experiencia en el laburo: es una maestra
        19.- Anuncia en / medio de contacto: 947593366
        20.- Precio: 300 hora y media
        21.- Costo / beneficio: vale lo que cobra, sabe hacer su trabajo
        22.- Local: telo de miraflores tiene su cuarto ahí
        23.- Volveria?: si, hoy mismo
        24.- Puntaje final (1/10): 8, es tremenda

Comentario

• 1.- Tipo de Chica - Categoría: un muejeron, una morena impresionante de un culazo y unas tetotas
          2.- Edad: debe estar por los 28.
          3.- Cara: fina, bonita
          4.- Talla: 1.70 podria ser
          5.- Senos: tremendas tetoas
          6.- Cintura / barriga: todo bien, si hay alguna imperfeccion no se notan por el culazo y las tetotas que hacen que se le arme una guitarra en el cuerpo
          7.- Caderas / derrier: como en los videos big ass
          8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
          9.- Piel: suave cuidada
          10.- Tatuajes / seña característica: por el ombligo
          11.- Aseo personal: Se dio un baño antes y después de la faena, usa su crema para sobarte los gemelos.
          12.- Fellatio: nacio para chupar pollas, que rica mamada de esta kine
          13.- Papita: jugoza
          14.- Anal: claro que lo da, un full anal bravo incluido en el precio
          15.- Trato: de lejos es de los mejores que hay en el medio
          16.- Calidad de Polvo / Performance: la morena sabe lo que tiene, desde que llegas a su telo te recibe bien, es amigable, estuvimos conversando algunas cosas de ella y sus viajes, hazta que derrepente zas, chapo micro y mando saludos a la comunidad chcacal, fue como megusta, se la traga todita, la chupa, la escupe, se atora mierda que tal mamada de este morenaje, luego pal mate me puso todo el culazo primero, la agarre en perro y le metia sus nalgadas, acabe aqui, el segundo si pedi culo de frente, previa mamda, se lo empujo todito, ella te cacha chacales, jaaajajajaja buen polvo con la morena no me puedo quejar
          17.- Calidad de Masajes: tiene una camillita chevere
          18.- Experiencia en el laburo: no sé cuánto, pero sabe su chamba.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui
          20.- Precio: 300 soles hora y media inlcuido el tubo, si son chacales mejor aun
          21.- Costo / beneficio: Si los vale.
          22.- Local: tiene telo, no hastas en eso tampoco
          23.- Volveria?: Si, juntaré fichas para el retorno
          24.- Puntaje final (1/10): un 8 pa esta hembra
          buenos chacales este fue mi paso con ella, saludos hermanos

Comentario

• k tal mañana es mi cumpleaños me recomiendan atenderme con panterita ...es una hora y media exacto...

Comentario

• Oskarin76
              Oskarin76 comentó
              Editar un comentario
              Maestro es altamente recomendable. Más de hora y media incluso.

• Maestros hasta que por fin le pude caer a Panterita, la verdad fue una experiencia riquísima. Luego pongo el rating. Saludos

Comentario

• 1.- Tipo de Chica - Categoría: morena cuerpona, con su vestidito no se noto mucho pero cuando se lo quito a la madre.
              2.- Edad: debe estar por los 28.
              3.- Cara: agraciada
              4.- Talla: 1.65
              5.- Senos: tremendas ubres de
              6.- Cintura / barriga: todo bien, si hay alguna imperfeccion no se notan por el culazo y las tetotas que hacen que se le arme una guitarra en el cuerpo
              7.- Caderas / derrier: tremendo culo
              9.- Piel: suave cuidada
              10.- Tatuajes / seña característica: por el ombligo
              11.- Aseo personal: Se dio un baño antes y después de la faena, todo olia bien
              12.- Fellatio: mamo los gemelos
              13.- Papita: rica
              14.- Anal: buen aguante se la metia doblada
              15.- Trato: aqui es el punto extra, muy amable
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que llegue la encontre con un vestidito de esos arrechantes que se ponen las tias pitucas, de ahi pase a bañarme porque hacia un calor del infierno, entre deje dni al patita de ahi me webie porque subi ala recepcion de ahi baje y me fui a su habitacion, sali se quiso poner los putitacos esos altotes y el vestidito pero yo no queria tantas chingadas y ahi mismo empezamos con el 69 , yo tenia que sadiquearme con ese tremendo culo y me la sopiee bien sopeada tenia que ahogarme en ese Ass ,despues de buen rato tiramos por la chucha osu que rico manes no me aguante y me vine a los 15 min, nos bañamos hicimos hora un rato porque la ayude con un problema en su compu, de ahi le di por el anibal y me vacie quede deslechado manes.

17.- Calidad de Masajes: fui a vaciar mis bolas
              18.- Experiencia en el laburo: no sé cuánto, pero sabe su chamba.
              19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui
              20.- Precio: 300 soles hora y media inlcuido el tubo, si son chacales mejor aun
              22.- Local: tiene telo, no hastas en eso tampoco
              23.- Volveria?: Si, juntaré fichas para el retorno
              24.- Puntaje final (1/10): 8 por lo amable y porque no arruga en nada
              asi fue mi pasaje con esta nena.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por PichaGorda; 03/12/2017, 10:12:06.

Comentario

• tanossexual
                tanossexual comentó
                Editar un comentario
                buen aporte chacal bienvenido, mare yo aun de viaje, llego oí en la noche y me pondré al día con algunas q ya les puse el ojo, siga aportando chacal... pdt agradecer por la invitación al chacal por invitación con las venezolanas que imagino que esa reu va estar una bomba full cache el día de oí me la perderé, pero en la siguiente reu estaré si o si, saludos chacal

• Después de leer tan buenos comentarios de ella decidí visitarla aprovechando mi último día de vacaciones, así que partí hacia Miraflores y aquí relato mi experiencia,

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena voluptuosa, un cuerpazo alucinante
              2.- Edad: ya debe estar cerca a los 30
              3.- Cara: agraciada
              4.- Talla: no es alta, a lo mucho 1.65
              5.- Senos: tetazas
              6.- Cintura / barriga: cintura delgada, se acentúa por las tremendas caderas que se maneja
              7.- Caderas / derrier: inmenso, lo mejor, aquí pierden los mecha corta
              9.- Piel: suave y bien cuidada
              10.- Tatuajes / seña característica: parecía una rosa en el abdomen
              11.- Aseo personal: Olía bien, la agarre recién llegando así que estaba fresquita
              12.- Fellatio: de las mejores que he probado, juega con los gemelos y me puso el ponche con la boca
              13.- Papita: ajusta aun, tiene su maña
              14.- Anal: buen aguante, no puso peros a ninguna pose
              15.- Trato: amable desde el inicio, te da confianza desde el arranque
              16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte temprano y me dijo que estaría disponible plan de 3:30pm, me paso sus coordenadas por whatsapp y me dio las indicaciones para entrar al hotel, cuando toque la puerta me recibió recién bañada con un vestido que apenas la cubría, conversamos un toque y le pedi que me prestara su ducha porque llegue sudando, después del baño comenzó el paleteo y estaba que le amasaba ese culazo, después me puso el poncho y comenzó con la mamada pasamos al 69 que casi me ahogo, después se monto y empezó a cabalgar, después misionero, piernas al hombro y al filo de la cama y se me vino la leche, conversamos un toque dando tiempo que me recupere y comenzamos el segundo round que a mi pedido fue full anal, no hay mucho que describir que no se haya dicho ya, es espectacular, es embriagante tener ese culazo y perforarlo y escucharla que te diga que le des mas duro, terminamos en doggy, termine seco.
              17.- Calidad de Masajes: mientras conversábamos me dio unos masajitos.
              18.- Experiencia en el laburo: ya tiene años, sabe bien su chamba
              19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aquí en el foro
              20.- Precio: 300 soles hora y media todo incluido
              22.- Local: tiene telo
              23.- Volvería?: definitivamente, para darle su apachurron navideño xD
              24.- Puntaje final (1/10): 9 por el buen trato y servicio

Comentario

• la estaba descuidando a mi panterita, oi le meti culeada barbara con video y todo, en un toque subo el video chacales, saludos.

Comentario

• ElgranPancholón
                  ElgranPancholón comentó
                  Editar un comentario
                  Amigo Tano estás en otro sitio no? Kreo k ese no es su local. Y tiene un antifaz. Qué fue...??

• tanossexual
                  tanossexual comentó
                  Editar un comentario
                  si es el mismo solo cambio de cuarto pantera chacal.

• aqui dejando la culeada a pantera, saludos chacales.

Comentario

• Como administrador puedo decir q si existe una kine DESTACADA este 2017 esta seria nuestra querida panterita, sienpre un super trato y promociones pa los chacales, saludos man, q buenas fotos y q rica esta este hembron
                  "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

• tanossexual
                    tanossexual comentó
                    Editar un comentario
                    para que le digo q no si si chacal, luego pongo el video q le saque sopletandome el cuete, gracias chacal, saludos.

• Correcto, yo me he atendido con ella dos veces, la segunda mas espectacular que la primera y definitivamente no tengo dudas, pero saber que dicen eso...me parece patetico.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                  Trabajando...
                  X