Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar
X

Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ASPROS XXX
    respondió
    Buenas noches Panterita, xa cual es tu instangran para seguirte y posterioremente conocerte en personB

Dejar un comentario:

• PEPE131184
    respondió
    esperando el proximo sorte panterita!! y tmb ojala sigas haciendo las trasmisiones en vivo desde instagram se te extraña

Dejar un comentario:

• dex24
    respondió
    Bella Pantera, ojala vuelvas pronto a hacer otro sorteo jaja!! xD

Dejar un comentario:

• Alukard
    respondió
    Pantera, sigue la promoción de 50% de descuento por cumpleaños?

Dejar un comentario:

• El soplon
    respondió
    Originalmente publicado por Pantera Neftis
    Mi cafe favorito es starbucks porfavor el ganador reportarse para una culiada
    Bien ahi, justo ganador

Dejar un comentario:

• Pantera Neftis
    respondió
    Mi cafe favorito es starbucks porfavor el ganador reportarse para una culiada

Dejar un comentario:

• Pantera Neftis
    respondió
    Hubo un ganador su nick es Amsy21 porfavor que se comunique conmigo felicidades

Dejar un comentario:

• Pantera Neftis
    respondió
    amores gracias por participar

Dejar un comentario:

• el webonazo
    respondió
    juan valdez

Dejar un comentario:

• ElgranPancholón
    respondió
    Pantera, por cierto, te quedas todo el año o piensas viajar??? confirma para estar tranquilos. tu ya eres una peruana más eh!!!

Dejar un comentario:

• El soplon
    respondió
    Hoy es el sorteo, solo me pregunto como saber quien va a ser el ganador, si lo publicas en el foro pantera y abiertamente cualquiera puede usurpar la identidad de uno y hacerse pasar como tal, el peruano es vivo.

El ser kinero-puto en el Perú es mal visto por eso es que todos somos anónimos, es difícil que alguien acá ponga su teléfono o correo

Lo justo sería a mi parecer que anuncies al suertudo ganador en el foro para que se constate la veracidad del sorteo y mandes un mensaje privado al chacal ganador con una clave que solo el y tu sepan, para que todo sea legitimo y no se especule con una estafa.

lo demás supongo ya todo es por interno, el mes, día y hora en que uno debe acercarse a hacer uso de su "Gran" premio. - Claro que por supuesto eres tu, tu cuerpaso, tu culaso y tu magnífica atención.

​​​​​​​Suerte a todos y que sea un día inolvidable.

Dejar un comentario:

• ElgranPancholón
    respondió
    Juan Valdez

Dejar un comentario:

• ar2r2
    respondió
    Con la misma exigencia de justicia se espera el aporte hacia el foro , bienvenidos a todos los nuevos y no sean aves de paso

Dejar un comentario:

• Veneador69
    respondió
    Juan Valdez morochita !!!

Dejar un comentario:

• SirThala
    respondió
    Espero sea un concurso justo y los que hayan acertado se haga sorteo.

Dejar un comentario:

telegram lima

Colapsar
Trabajando...