Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar
X

Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panchi
    comentó en la respuesta de
    Subalo a xideos bro

• tanossexual
    no estaba en debe chacal panchi tengo un video pero noc como cargarlo

• Panchi
    Excelentes fotos maestro, gracias pro compartirlas con la jauria

• tanossexual
    respondió
    un aporte a los chacales estoy colgado de algunas incursiones mas y disculpen por no ser mas constante con las aportaciones chacales
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Catador
    respondió
    [XVIDEOS]26806241[/XVIDEOS] jajajaja esa nerita es una loquilla

Dejar un comentario:

• sohc22
    Gente yo ire este fin donde pantera y posteare algunas fotos mas tengo ganas de repetir el plato y tener cerca ese culazo y esas enormes tetas en la cara y nalguearla otra vez y darle duro ya que es una 4x4 en la cama.

• sohc22
    socio las fotos que e posteado son reales las tome con mi celular nada de fotoshop se le ve a la flaca tal como es
    Editado por última vez por sohc22; 10/03/2017, 11:06:29.

• sohc22
    bueno a mi me pareció buena atención y los 350 a mi parecer lo valió men por que fue servicio completo oral anal vaginal masajes charla entre los polvasos que me meti con ella un rico culote unas mega tetas bien chupadas lo valió el costo men es mas como mencione fácil me quede con ella mis 2 horas por los 350 saludos gente y si lo volvere a repetir fijo ya que ese culito quiero que me estrangule el miembro saludos gente.

• SABROSO
    300 la hora que raro a mi me cobro 200 soles la hora y creo que es la misma que tiene un cuarto caleta privado en un motel de miraflores unas escaleras que te llevan directo al cuarto hace un año que la tire a esta flaca pero esa vez estaba con rollo grande pero la atencion si es buena te hace un ruso a pelo y vote la leche en la cara ojo pidan descuento

• Panchi
    maestro subase las fotos, ese es un plus de esta nerita, siempre sales ocn tus pics para el recuerdo

• piz12
    respondió
    un ranking de hace poco de esta flaca que te come todo, buena atención y buenas ganas de que le den duro, la chupa como los dioses

1.- Tipo de Chica - Categoría: mulata venezolana cuerponaza
    2.- Edad: mas de 30 menos de 40
    3.- Cara: simpática diría yo
    4.- Talla: talla normal. 1.60 quiza 1.65
    5.- Senos: tetazas
    6.- Cintura / barriga: algo pero no muy rochoso
    7.- Caderas / derrier: megaculazo
    8.- Piernas / pies: yuconaza
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre
    11.- Aseo personal: se baño antes
    12.- Fellatio: a mejorado debido a la larga experiencia que tiene, a mi me lo come bien rico, todo con pre obviamente
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: 50 extra
    15.- Trato: fue amable como siempre, luego empezó la matanza antes de eso , justo había llegado con su sobrina, esta en algo podría ser un trio un dia de estos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero le saque toda la ropa de calle, luego arrodillada frente al espejo empezó a chuparla como siempre todo con condon, luego en perrito encima de la cama, luego cambiamos de pose, me la volvió a chupar, luego en misionero y luego ella de espaldas dándole duro al muchacho , es enfermante ver tremendo culazo rebotando encima tuyo , luego parados y para terminar me vine en sus tetazas, primer polvo duro 45 min mas o menos ya no pedi el otro asi que descanse y me retire
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser una decada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web con el celu 947593366
    20.- Precio: 300 hora y media
    21.- Costo / beneficio: vale el cache es una mamonaza como siempre pude tomarle fotos y grabarla
    22.- Local: telo de miraflores tiene su cuarto ahí
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7 buena atención como siempre

Dejar un comentario:

• Catador
    respondió
    Originalmente publicado por sebastian
    buenas noches chacales, soy nuevo en esta pagina sin embargo siempre he leido sus foros sobre pantera neftisy siempre he estado interesado en esa morenasa pero no se como contactar con ella, sera que me ayudannn
    en el foro esta su numero, hay un monton de chacales que han posteado fotos y videos de esta morena y todos estan sin fotoshop, ya tu decides hermano si llamas o no, de ser si no te olvides de poner el ranking hermano

Dejar un comentario:

• SABROSO
    ya no es recomendable las fotos la cara es de ella pero el cuerpo esta recontra fotoshop ya tu ve pues

• SABROSO

• SABROSO

telegram lima

Colapsar
Trabajando...