X
-
no estaba en debe chacal panchi tengo un video pero noc como cargarlo -
Excelentes fotos maestro, gracias pro compartirlas con la jauria -
-
[XVIDEOS]26806241[/XVIDEOS] jajajaja esa nerita es una loquillaDejar un comentario:
-
bueno a mi me pareció buena atención y los 350 a mi parecer lo valió men por que fue servicio completo oral anal vaginal masajes charla entre los polvasos que me meti con ella un rico culote unas mega tetas bien chupadas lo valió el costo men es mas como mencione fácil me quede con ella mis 2 horas por los 350 saludos gente y si lo volvere a repetir fijo ya que ese culito quiero que me estrangule el miembro saludos gente. -
300 la hora que raro a mi me cobro 200 soles la hora y creo que es la misma que tiene un cuarto caleta privado en un motel de miraflores unas escaleras que te llevan directo al cuarto hace un año que la tire a esta flaca pero esa vez estaba con rollo grande pero la atencion si es buena te hace un ruso a pelo y vote la leche en la cara ojo pidan descuento -
un ranking de hace poco de esta flaca que te come todo, buena atención y buenas ganas de que le den duro, la chupa como los dioses
1.- Tipo de Chica - Categoría: mulata venezolana cuerponaza
2.- Edad: mas de 30 menos de 40
3.- Cara: simpática diría yo
4.- Talla: talla normal. 1.60 quiza 1.65
5.- Senos: tetazas
6.- Cintura / barriga: algo pero no muy rochoso
7.- Caderas / derrier: megaculazo
8.- Piernas / pies: yuconaza
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre
11.- Aseo personal: se baño antes
12.- Fellatio: a mejorado debido a la larga experiencia que tiene, a mi me lo come bien rico, todo con pre obviamente
13.- Papita: pelada
14.- Anal: 50 extra
15.- Trato: fue amable como siempre, luego empezó la matanza antes de eso , justo había llegado con su sobrina, esta en algo podría ser un trio un dia de estos
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero le saque toda la ropa de calle, luego arrodillada frente al espejo empezó a chuparla como siempre todo con condon, luego en perrito encima de la cama, luego cambiamos de pose, me la volvió a chupar, luego en misionero y luego ella de espaldas dándole duro al muchacho , es enfermante ver tremendo culazo rebotando encima tuyo , luego parados y para terminar me vine en sus tetazas, primer polvo duro 45 min mas o menos ya no pedi el otro asi que descanse y me retire
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: debe ser una decada
19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web con el celu 947593366
20.- Precio: 300 hora y media
21.- Costo / beneficio: vale el cache es una mamonaza como siempre pude tomarle fotos y grabarla
22.- Local: telo de miraflores tiene su cuarto ahí
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7 buena atención como siempreDejar un comentario:
-
en el foro esta su numero, hay un monton de chacales que han posteado fotos y videos de esta morena y todos estan sin fotoshop, ya tu decides hermano si llamas o no, de ser si no te olvides de poner el ranking hermanoDejar un comentario:
Chacal69.com es una plataforma de libre informacion, no nos responsabilizamos ni solidarizamos con las versiones u opiniones aquí descritas por los usuarios, Chacal69.com no aloja material protegido con copyright y tampoco se responsabiliza por el material subido por sus usuarios.
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.1.6
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT -5. Esta página fue generada en Hace 1 Minuto.
Trabajando...
😀
😂
🥰
😘
🤢
😎
😞
😡
👍
👎
☕