X
-
[XVIDEOS]28952779[/XVIDEOS] este morenaje la conoce pero de memoria jajajajaEditado por última vez por mariotubero; 13/07/2017, 21:05:48. -
Sigue en el mismo hotel que esta en un cuarto subiendo unas escaleras -
viendo los comentarios me emrumbe a buscar a esta morenota
1.-Tipo de Chica: tipo bangbross harta carne
2.- Edad: ya en base 3 seguro
3.- Cara: morenta de nariz respingada
4.- Talla: es alta 1,70 con tacos
5.- Senos: tetotas, la rusa es lo mas rico
6.- Cintura / barriga: es delgada de proporciones exhuberantes no panza
7.- Caderas / derrier: CULAZO
8.- Piernas / pies: piernona como en las fotos
9.- Piel: morenota clara
10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: chapa la pieza y te lleva al cielo
13.- Papita: razuradita
14.- Anal: no fui por ahi
15.- Trato: una kine profesional
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya se porque esta morena tiene tan buenos comentarios, tienen razon, es una perra en el cache, vive el polvo tenerla en cuatro fue lo mejor, pajeada rusa y terminada en esas naglotas, un exito los polvos no me puedo quejar, solo recomendarla
Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene un master en esto
19.- Anuncia en: la vi aqui
20.- Precio: 300 una hora y media
21.- Costo / beneficio: ganado, hace tiempo queria visitarla
22.- Local: un hotel en miraflores
23.- Volveria?: si claro
24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos por el cache y el cuerpoDejar un comentario:
-
Quiero dar mi bienvenida a todos y sobre todo compartir con uds mi experiencia con esta morocha, a la que conozco muy bien y somos muy buenos amigos. La conozco desde hace varios meses y decidí seguir en rumba y volvernos a encontrar...ahi va mi relato.
1.-Tipo de Chica: Veneca voluptuosa y de grandes proporciones como nos gusta.
2.- Edad: Base 3 puede ser.
3.- Cara: rostro delgado y de apariencia muy atrevida, me quedo templado con solo verla
.
4.- Talla: 1.60 aprox, la vi completa y sin tacos.
5.- Senos: enormesss, para hundirme entre ellos, de buena contextura y listo para la cubana.
6.- Cintura / barriga: de acuerdo a toda su contextura, a mi me gusta porq hay de donde cogerse.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas que continua hasta un culasooo enorme, es la mejor parte de ella.
8.- Piernas / pies: muy cuidada y suavecitos, me cogia mi tronco con ellos, es juguetona y eso es bueno.
9.- Piel: tipo trigueña, rica piel y muy suavecita.
10.- Tatuajes / seña característica: me pareció ver una rosita en el abdomen.
11.- Aseo personal: limpieza ante todo y en eso destaca muy bien.
12.- Fellatio: se la comió todita, muy arrecha cuando le mostre mi tronco, se fue con todo hasta las boloñas y quiza tb más abajo XD, muy buena experiencia.
13.- Papita: 100% afeitada.
14.- Anal: no fui hasta ahora por ahi, por más que me lo ofreció, quizas para la próxima.
15.- Trato: total de pareja, era mi novia practicamente, nos conocemos muy bien y ella sabe como me gusta con ricos pesos apasionadas y muchas caricias.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le caí un viernes, salía del trabajo después de un día arduo y decidí llamarla (con anticipación ojoo), me contestó y pactamos nuestra cita como a ella le gusta, fue así que llegue a su aposento y nos vimos y de frente un agarre como le gusta a ella, me sentí muy comodo, su trato es de maravilla, así que me quede conversando con ella porque siempre tengo tema de conversación, hasta que después de risas y tanto tratarnos, nos acercamos fijamente y mirandonos nos agarramos como grandes amantes, unos chapes y luego se desvistio, se quitaba todito lentamente y empezó la mamada (con pre claro), se comió todito lo que vío, fueron como 20 min de gran intensidad, ella lo sabe mamar por expierencia, sabía q lo estaba disfutraba y sentía como ella le gustaba, luego la tire a la cama y ella boca arriba, empece a meterla a ritmo más acelerado, dale q dale, me sentía rico follarla mirandonos ambos, así estube bueno rato, hasta que me pidió perrito, así que la puse en la pose q le gusta y empece a darle sin parar, me sentía tan arrecho q no paraba de cogerla y seguía porq ella me lo pedía, fue un momento intenso y de mucho placer para ambos, luego me acoste y ella encima mío empezó a moverse, yo te le daba y daba a mayor ritmo, empece a sentir que ella tb quería venirsee pero igual seguimos ahi, luegoo me pidío que le de ella parada en la pared y yo dandole como sé tratarla hasta que se me vino y decidí dar un pequeño descanso. El segundo polvo fue parecido con todas las travesuras q le gusta a mi panterita.
17. Calidad de Masajes: muy rico todo.
18.- Experiencia en el laburo: sé que lleva un gran cantidad de ella, conozco su trayectoria
19.- Anuncia en: la conozco por placeres del peru.
20.- Precio: 300 una hora y media.
21.- Costo / beneficio: Los vale, realmente salí ganando y ella tb
.
22.- Local: Miraflores, tiene su cuarto.
23.- Volveria?: Por supuesto, por a pactar un encuentro la otra semana,
24.- Puntaje final (1/10): 10, por el cuerpo y trato, ella se lo merece, siempre está pendiente que el cliente se sienta bien, pero la conozco y ya sabe qué trato darme.
pd: me dedicó un pequeño video saludandome, al parecer quiere q vuelva jeje, será excusa para caerle, ahora les pasó mi videito.Dejar un comentario:
-
gente chacal disculpen la ausencia pero como no volver con mi morocha, esta fue la ultima de este domingo, tengo unos videos con ella espero poder subirla, con final en sus tetas y disculpen q no ahí podido aportar mas, espero ponerme al día gracias chacales5 FotosDejar un comentario:
-
Buenas noches a todos, soy nuevo aquí y pues a este mujerón le tenía un hambre desde hace tiempo, bueno aqui va:
1.-Tipo de Chica: veneca demasiado voluptuosa, riquísima.
2.- Edad: yo creo que cerca a los 30, pero realmente no me es relevante.
3.- Cara: delgada a comparacion de su cuerpazo, sin maquillaje pero genial porque es simpaticona a mi gusto
4.- Talla: parece una yeguaza y pues lo es, pero debe estar en el 1.65 mas o menos
5.- Senos: enormes y suaves, sean de ella o no, lo eran todo.
6.- Cintura / barriga: no es delgada pero va de acuerdo a sus proporciones
7.- Caderas / derrier: caderonaza y bajando un culazo brutal y monumental
8.- Piernas / pies: piernotas ricas y pies bien cuidados, personalmente me gustan unos lindos pies en una mujer
9.- Piel: morena clara,bonito color y estaba suave
10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen una rosa segun vi
11.- Aseo personal: me recibió limpia
12.- Fellatio: se quedó prendida de mi pene y yo feliz, lo besaba lamia de arriba a abajo y las bolas tambien me las lamio, me gustó mucho
13.- Papita: afeitada rica
14.- Anal: no lo intentamos pero ya tocara
15.- Trato: tipicos nervios iniciales hasta que comenzamos a besarnos terriblemente, ahi fluyo todo,.muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, la mamada previa y los masajes mutuos para calentarnos mas las cochinadas que hablabamos en la accion lo valieron todo, al llegar me recibio con un babydoll animal print, woooow dije al verla que ricaza, me saludo con beso en la boca y luego me dijo que me pusiera comodo mientras ella tambien se desnudaba, calata es riquisima, nos besamos mientras nos tocabamos y le meti terrible chuñada de tetas, me pedia que no la apachurrara tan fuerte, con cariño y asi lo hice, que riquisimas tetas, suaves y enormes, delicioss, bese todo su cuerpazo y tambien lo lami y le dije que me la chupara, que rica mamada se pegó con mi pene, ella estaba de espaldas al espejo y yo la masajeaba y apachirraba ese culote y lo movia, como media hora se quedo, lo fue todo, luego de eso pasamos a la accion, en misionero y variantes como sus yucazas al hombro y eso, la agarre bien rico mientras nos besabamos y nos deciamos cochinadas, un bueeen rato hasta que me vine, a la vez que le apretaba ese culazo y le chupaba las tetas y la besaba, luego conversamos un rato hasta que tocó ducharme e irme, fue un solo polvo debido a que se pego en la mamadaza y le estuve dando muy buen rato, pero le asegure regresar prometiendo verganza.
Calidad de Masajes: rico todo
18.- Experiencia en el laburo: años de hecho
19.- Anuncia en: yo la vi por primera vez en relaxsensual y de ahi en amorosas.
20.- Precio: 300 una hora y media con anal incluido
21.- Costo / beneficio: valio mucho la pena el precio.
22.- Local: un hotel en miraflores
23.- Volveria?: definitivamente, si pudiese comermela semanal genial
24.- Puntaje final (1/10): 10, tiene el cuerpazo del tipo de mujer que me gusta ademas de que, no se esta riquisima y solo quiero volver a darle lo que se merece.Dejar un comentario:
-
Pucho chacal q me dirá ami usted la conoce ańos osea q se atendió 15 veces en ańos q tal si le digo q recaí con una como 9 veces en 2 meses noma... No ps chacal no hay celosa por lo q veo pero conmigo chocarán con dubrsska esa nena me mato con ese dejo y esos sentones q da... Pero como dice las reglas..... SaludosDejar un comentario:
-
Jajajaja xq me va a dar celos hermano, siempre e leído es del foro, NO TE ENAMORES, NO SEAS CELOSO, ESPERA TU TURNO, así normal conmigo, obvio q Panterita y yo somos patas, me gane su confianza, la manto hace uff desde su primera llegada, la gente q la visito sabe de su trato y ese culote a disposición para el sadiqueo, ojo q tampoco es fácil ganarte a una kine, inviertes, la habré sacado unas 15 veces y bueno por eso se hizo mi pata, así es con ella y varias kines hermano, saludos chacal -
Chacal panchi como q usted si esta bien querido por pantera igual q es su engreído de ella... Le manda videos y todo eso aja aja a q maestro.. Pero yo no me atendí nunca con ella y como q o me animaría en estar con ella por ahí q e da celos a usted.. Saludos chacal -
-
Chacales antes de hacer algun comentario sobre una kine por favor hay que leer bien los rankin etc, el precio es unico para todos los chacales no hay diferencias y cuando estas de cumpleaños vas con tu dni y te cobra la promocion por ser tu cumpleaños, asi que tener mas cuidado antes de comentarDejar un comentario:
-
Se me cayo? Tio te caes tu solojefe, acaso no puedes leer q ese precio es solo para los q estanno fe cumpleaños, tienes un mensaje y no aportate nada -
este ranking es de hace tiempo, conversando con ella por whap sap la cite a las 3 en donde siempre
20.- Precio: me cobro 200 soles en esta ocasion
21.- Costo / beneficio: vale la pena, como siempre
22.- Local: hotel de Miraflores
23.- Volveria?: si, de todas maneras mas adelante
24.- Puntaje final (1/10): vale siempre un 7, buena atención y buen culo, saludos
200 lucas?? Yo la llamé después de la chamba y m dijo 300 en su cubil... Acaso cobra a unos 200 y a otros 300??? Se me cayo la veneca...Dejar un comentario:
Chacal69.com es una plataforma de libre informacion, no nos responsabilizamos ni solidarizamos con las versiones u opiniones aquí descritas por los usuarios, Chacal69.com no aloja material protegido con copyright y tampoco se responsabiliza por el material subido por sus usuarios.
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.1.6
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT -5. Esta página fue generada en Hace 1 Minuto.
Trabajando...
😀
😂
🥰
😘
🤢
😎
😞
😡
👍
👎
☕