X
-
bien jugado chacal panchi y sobre la camilla es cherto le saque unas fotitos y veran la camilla saludos -
-
Siempre hay un idiota que la va a cagar y mas cuando se a colocado en un tema que cualquier usuario puede acceder sea con cuenta registrada o sin ellaDejar un comentario:
-
Yorleth nombre extraño para una veneca voluptuosa y preciosa, en fin ya he quedado con esta sanborja para el sabado, ojala k no la caguen hasta ese entonces y nos bloqueen a todosDejar un comentario:
-
es su face oficial, incluso sale con amigos de venezuela! -
pa los que seguimos a pantera desde hace mucho tiempo la pueden seguir en instagram https://www.instagram.com/yorlethbello/?hl=es
hasta en facebook chacales https://www.facebook.com/yorleth2017Dejar un comentario:
-
[XVIDEOS]28950617[/XVIDEOS]
[XVIDEOS]26873361[/XVIDEOS]
[XVIDEOS]28757739[/XVIDEOS]
[XVIDEOS]26247369[/XVIDEOS]
una compilacion de los videos de panteritaDejar un comentario:
-
Algunos dicen que es una 4 x 4, y al parecer tiene muchos fans
Bien jugado chacal se me adelanto, con estas carnes es para salir lleno y empachado xD ahahah -
ya le di la bienvenida a esta nerita, culazo chacales, buneo ahi van algunos detalles
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena venezolana d buen culo
2.- Edad: aproximadamnete 30
3.- Cara: Es bonita
4.- Talla: fácil 1.67 es caballona
5.- Senos: ricos para mamar y, haces lo que quieras ahi
6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos pero nada molestoso
7.- Caderas / derrier: Culonaza
8.- Piernas / pies: ya se imaginan, con ese culo...
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: Una rica flor
11.- Aseo personal: muy aseada
12.- Fellatio: A mi me encantan las mamadas y con esos labios me gusto, una mamadora profesional
13.- Papita: sin pelos bien afeitadita
14.- Anal: lo mejor que tiene chacales
15.- Trato: de manates como ella te lo ofrece, si eres chacal, por todavia
16.- Calidad de Polvo / Performance:Llegué a la habitación... me reconocio... muy exitante. Una tetas y un trasero muy grande..tan grande y tan rico.
Nos besamos y empecé a meterle la mano entre las piernas. Me encanta tocar el clitoris. Se empezó a exitar y me arreche junto con ella. Luego me dijo que me la quería chupar a lo cual no dude y me puso el condon y me la empezó a chupar. Diria que es buena para la mamada.
Ya luego se puso encima mio y comenzamos con el cache. Que rico cacha y cuando parecía que me ganaba cambiamos a 4 patas y ahi se la metí por el culo. Es un culo muy rico y me pedía que siga metiendosela... me arrecho con su voz que terminé en su ano...
El segundo:Luego le dije que me la chupe un rato mas y se enganchó. Creo que le caí muy bien porque no me hizo bulla en nada. Al final me saco el poncho y termine en sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: no piedo eso
18.- Experiencia en el laburo: una master
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora esta en fotokines donde pone su instagram y facebook, la encuentran como yorleth bello hermanos 947593366
20.- Precio: 300 por dos polvos incluido el chicoma y el telo
21.- Costo / beneficio: por el trato si
22.- Local: Miraflores un telo simpático.
23.- Volveria?: Esperar otra quincena nomas
24.- Puntaje final (1/10): fue un buen cache y la jerma te arrecha de todas las formas que puede un 8 bien ganado
ahi tengo unas pics pero me voy a tapar la cara, no quiero ser famoso por aquiDejar un comentario:
-
hola chacales, efectivamente volvió. he seguido a esta leyenda y ahora que ya he crecido financieramente estoy listo para la gran aventura, que será la prox semana. Todo adicto a las kines tiene que probar a Pantera al menos una vez en la vida. así será y subiré el respectivo rating. mi primero fue con su amiga, samanta gil, quien al parecer le cede el cuarto y se regresa pa su tierra. Vaya con Dios, que la reina Pantera volvió.Dejar un comentario:
Chacal69.com es una plataforma de libre informacion, no nos responsabilizamos ni solidarizamos con las versiones u opiniones aquí descritas por los usuarios, Chacal69.com no aloja material protegido con copyright y tampoco se responsabiliza por el material subido por sus usuarios.
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.1.6
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT -5. Esta página fue generada en Hace 1 Minuto.
Trabajando...
😀
😂
🥰
😘
🤢
😎
😞
😡
👍
👎
☕