Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar
X

Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alextuto2021
    respondió
    Me atendi con ella ya hace tiempo (varios meses).... y si, si fue un buen encuentro, buena onda esta hembra

Dejar un comentario:

• kineando.com
    respondió
    Los que conocen a pantera pueden decir y dar testimonio que es una KInesiologa DESTACADA y super RECOMENDABLE

Dejar un comentario:

• roberto
    respondió
    hasta k x fin decidi ir x panterita .....fue una buena experiencia..........es un culazo........tenerla en cuatro.....k rico.........
    k rica oral...y vaceada en las tetas.....la cosa es el precio.......si fuera un poco mas barato iria x lo
    menos una vez al mes...........tremendo cuerpaso k se maneja..........la preferia con su cabello largo........pero...
    el chico tambien le keda bien......fue mi primera experiencia con ella.........si kieren saber mas de ellla vallan.....
    me dijo k se va a kedar todo el año...k resta...y el proximo posiblemte viaje.......servido chacales

Dejar un comentario:

• Grishy
    comentó en la respuesta de
    Cuando me atendí con Samantha Gil le pregunté si atracaba trio con pantera como son amigas . Me dijo que por ella normal pero que Pantera se chupaba

• tanossexual
    buenas chacal lo que propone seria algo memorable, pero yo el año pasado se lo propuse a panterita y recibi un rotundo no, aunque paterita y yo ya hemos hecho un trio con su amiga que ella propuso, no fue un trio memorable y panterita no quedo conforme y este pechito tampoco, entonces le dije un trio con crazy y me dijo no bebe luego de esa mala experiencia no vuelvo hacer trios, todo lo contrario con crazy que ella si se lo propuse y acepto, pero por panterita va ser imposible, aunque ese trio como repito se lo pensé y seria memorable para hacer su videito culiando a ambas, pero solo quedara en sueños creo.

• Marco aurelio
    respondió
    SI no es indiscreción.....por qué imposible?ninguna de las 2 accedería?o pantera no hace tríos por nada?(crazy ya sabemos que hace)

Dejar un comentario:

• Spartano
    Es imposible ese trio, pero en mi opinion pantera se la lleva de encuentro, ese culo, tetas y trato la destacan

• Marco aurelio
    respondió
    Recuerdo que una vez pusieron si preferían a pantera o a crazy......ahora yo propongo una cuestión que creo seria mas interesante y se qué hay quienes les tiene más confianza a ambas y quizas sea muy osado preguntarles a ellas y por eso lo pongo aquí......sería posible un trío con pantera y crazy?de solo imaginar a las 2 ya se me para, pero quedo atento a las respuestas de los chacales mayores y quizás ya sepa cuál sera mi regalo de navidad jajaja

Dejar un comentario:

• Dr.Doom
    respondió
    Correcto, yo me he atendido con ella dos veces, la segunda mas espectacular que la primera y definitivamente no tengo dudas, pero saber que dicen eso...me parece patetico.

Dejar un comentario:

• tanossexual
    para que le digo q no si si chacal, luego pongo el video q le saque sopletandome el cuete, gracias chacal, saludos.

• Spartano
    respondió
    Como administrador puedo decir q si existe una kine DESTACADA este 2017 esta seria nuestra querida panterita, sienpre un super trato y promociones pa los chacales, saludos man, q buenas fotos y q rica esta este hembron

Dejar un comentario:

• tanossexual
    si es el mismo solo cambio de cuarto pantera chacal.

• tanossexual
    respondió
    aqui dejando la culeada a pantera, saludos chacales.

Dejar un comentario:

• ElgranPancholón
    Amigo Tano estás en otro sitio no? Kreo k ese no es su local. Y tiene un antifaz. Qué fue...??

• tanossexual
    respondió
    la estaba descuidando a mi panterita, oi le meti culeada barbara con video y todo, en un toque subo el video chacales, saludos.

Dejar un comentario:

telegram lima

Colapsar
Trabajando...