Esta veneca me iso la noche, carne fresca y de buena figura, y lo mejor dará promoción al foro, totalmente recomendable
1.- Tipo de Chica: linda, coqueta de hermosa figura
2.- Edad: 21 añitos
3.- Cara: que carita con una mirada que te dice cómeme
4.- Talla: le pongo 1.65 ami parecer
5.- Senos: grandes con ayudadita pero mamables y ricos, tremenda rusa que me aplico
6.- Cintura / barriga: cinturita, plana sin rollitos, hay de donde agarrar
7.- Caderas / derrier: que culito formadito grande, en cuatro se forma una excelente figura
8.- Piernas / pies: acordes a su culo, suaves
9.- Piel: trigueña, aunque parece bronceada, piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes
11.- Aseo Personal: limpia, olía rico, se baña antes y después de cada polvo
12.- Fellatio: de las mejores que e tenido, sabe su chamba
13.- Papita: aún ajusta, peladita
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: excelente trato, chica linda y buen trato el pack completo
16.-Calidad del polvo/Performance: ya hospedado no paso ni 10 minutos ya había llegado, cuando le abrí la puerta y la vi me dije que rico lomaso que me voy a comer, sin dudarlo la ise pasar y empezaron los toqueteos mientras la desvestía, una vez tolacos nos fuimos a la ducha mas paleteos, le había pedido una lencería la cual se puso saliendo de la ducha una de enfermera se puso en el papel jeje me la sobe por todos lados, hasta que empezó el fallateo como usa esa lengüita te la succiona toda ahy se quedó buen rato, hasta que la acosté y le aplique la rusa con esas tetas tenía que hacerlo si o si, hasta que la clave primero la acosté en el filo de la cama y ahy le empezé a dar sin parar lo goza la flaca se agarra las tetas mientras le das, luego le aplique de acostado, se montó y empezo a calbagar esas tetas brincar que panorama, luego de a pocos la lleve hasta el filo hasta que la cargue en peso para aplicarle en el aire mi pose favorita eso le gustó, la puse mirando al espejo y parados le empezé a dar, hasta que la regrese a la cama la puse en cuatro y a bombardear la ahy me vine, descansamos un rato la bañada respectiva y le dimos al segundo round similar, la flaca término cansada al igual que yo que tal polvos , nos duchamos nos cambiamos y bajamos juntos la acompañe hasta la esquina del hotel andaba esperando a una amiga la cual tambien quiero conocer jeje
17.-Masajes: no pedi, pero si le pides seguro te los da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia: 935693155, anuncia limasensual
20.- Precio: 300 precio normal, accedió a dar descuento a los del foro 250 dos polvos
21.- Costo / beneficio: bien pagados
22.- Ubicación: hotel central - lince
23.- Volvería?: Claro ese lomo necesita más castigo jaja
25.- Puntaje final: un 8.5 bien ganados
Aca las respectivas fotos:
1.- Tipo de Chica: linda, coqueta de hermosa figura
2.- Edad: 21 añitos
3.- Cara: que carita con una mirada que te dice cómeme
4.- Talla: le pongo 1.65 ami parecer
5.- Senos: grandes con ayudadita pero mamables y ricos, tremenda rusa que me aplico
6.- Cintura / barriga: cinturita, plana sin rollitos, hay de donde agarrar
7.- Caderas / derrier: que culito formadito grande, en cuatro se forma una excelente figura
8.- Piernas / pies: acordes a su culo, suaves
9.- Piel: trigueña, aunque parece bronceada, piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes
11.- Aseo Personal: limpia, olía rico, se baña antes y después de cada polvo
12.- Fellatio: de las mejores que e tenido, sabe su chamba
13.- Papita: aún ajusta, peladita
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: excelente trato, chica linda y buen trato el pack completo
16.-Calidad del polvo/Performance: ya hospedado no paso ni 10 minutos ya había llegado, cuando le abrí la puerta y la vi me dije que rico lomaso que me voy a comer, sin dudarlo la ise pasar y empezaron los toqueteos mientras la desvestía, una vez tolacos nos fuimos a la ducha mas paleteos, le había pedido una lencería la cual se puso saliendo de la ducha una de enfermera se puso en el papel jeje me la sobe por todos lados, hasta que empezó el fallateo como usa esa lengüita te la succiona toda ahy se quedó buen rato, hasta que la acosté y le aplique la rusa con esas tetas tenía que hacerlo si o si, hasta que la clave primero la acosté en el filo de la cama y ahy le empezé a dar sin parar lo goza la flaca se agarra las tetas mientras le das, luego le aplique de acostado, se montó y empezo a calbagar esas tetas brincar que panorama, luego de a pocos la lleve hasta el filo hasta que la cargue en peso para aplicarle en el aire mi pose favorita eso le gustó, la puse mirando al espejo y parados le empezé a dar, hasta que la regrese a la cama la puse en cuatro y a bombardear la ahy me vine, descansamos un rato la bañada respectiva y le dimos al segundo round similar, la flaca término cansada al igual que yo que tal polvos , nos duchamos nos cambiamos y bajamos juntos la acompañe hasta la esquina del hotel andaba esperando a una amiga la cual tambien quiero conocer jeje
17.-Masajes: no pedi, pero si le pides seguro te los da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia: 935693155, anuncia limasensual
20.- Precio: 300 precio normal, accedió a dar descuento a los del foro 250 dos polvos
21.- Costo / beneficio: bien pagados
22.- Ubicación: hotel central - lince
23.- Volvería?: Claro ese lomo necesita más castigo jaja
25.- Puntaje final: un 8.5 bien ganados
Aca las respectivas fotos:
Comentario