Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blanquita / colombiana culona / 925471659

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blanquita / colombiana culona / 925471659

    Pude recuperar este ranking de esta señora, la volvi a visitar pero primero empezare mi experiencia hace un año, el de ahora es muy parecido solo que con mas confianza y otras cosas fue un rencuentro de la ptm, saludos chacales

    1.- Tipo de Chica: es una flaca colocha rica de 35 aprox

    2.- Edad: tal vez 35 pero la vi muy bien rica y blancona

    3.- Cara: tiene su gracia la colocha me gusto

    4.- Talla: con tacos y sin tacos un caballazo de 170 cm

    5.- Senos: medianos pero blancos ricos y mamabales, hacer de todo con ellos

    6.- Cintura / barriga: no es una Barbie pero tampoco desentona con ese culazo

    7.- Caderas / derrier: que rico poto blanco y carnoso

    8.- Piernas / pies: piernona muy rica, tener esas patas al hombro fue espectacular

    9.- Piel: clarita

    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un par de tatoos pero no me fije mucho en ellos

    11.- Aseo Personal: llego limpiecita, olia rico, se baño antes y después del polvo

    12.- Fellatio: wow, tienes que llevarla porque te saca la leche en una jajaja

    13.- Papita: esa papayita estaba riquísima, igual puedes estimular su papita

    14.- Anal: por un adicional pero no pedi

    15.- Trato: ESPECTACULAR, muy atenta y recomendable

    18.- Experiencia en el laburo: si varios años

    19.- Anuncia: 925471659

    20.- Precio: 130 la hora, mas regalao no puede estar

    21.- Costo / beneficio: vale cada sol

    22.- Ubicación: la cite por surco y llego sin problemnas, ahora tb por lince

    23.- Local: el que tu elijas

    24.- Volvería?: claro que por su puesto que desde luego que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    25.- Puntaje final: 7.9 por poco llega a ocho si fuera mas joven pero nada la flaca esta riquísima aun me gusto


    aqui una pic de esta colocha
    Editado por última vez por Panchi; https://chacal69.com/foro/member/45-panchi en , 08:35:15.
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

  • #2
    hoy tengo un remember con esta culona, mas o menos pa que tengan una idea de loq eu me voy a comer, el primer polvo por los chacales y el segundo por el reencuentro hermanos jajajaja

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-10-30 at 5.18.25 PM.jpeg
Visitas:	320
Size:	38,7 KB
ID:	15376
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      Hola chacales, me atendí con esta tía apenas retornó de Culombia. Acá mi apreciación.

      1.- Tipo de Chica: Tía blancona con un culazo que te quisieras comer.

      2.- Edad: Le pongo 40 años, no creo que baje de eso.

      3.- Cara: Para sus 40 o más es guapa, de joven debe haber sido un germón.

      4.- Talla: Le pongo su 1.67 m.

      5.- Senos: Regulares, pero naturales como me gustan.

      6.- Cintura / barriga: Algo gordita, para los que la conocieron en el 2015 se fijarán que ha subido de peso, tiene una barriga que me bajoneó algo, pero compensa con el trato y el culazo.

      7.- Caderas / derrier: Muy rico culo de verdad, como digo, de joven habrá sido una hembrasa con el culo recontra parado, es un culo de tía, una tía que te quisieras comer entera.

      8.- Piernas / pies: Acordes a su cuerpo, bien puestas.

      9.- Piel: Blancona.

      10.- Tatuajes / seña característica: Ya no recuerdo sus tatuajes.

      11.- Aseo Personal: Diría que limpia porque no huele mal, entre el polvo se pasa papel higiénico en la papa, no me gusta mucho eso, prefiero que se remojen en la ducha.

      12.- Fellatio: De regular para bueno, tiene su experiencia.

      13.- Papita: Ajusta lo necesario para su edad y recorrido, usa lubricante, se deja tocar pero tampoco abusen con el dedo.

      14.- Anal: No voy por ahí, sé que lo da pero depende del calibre.

      15.- Trato: Muy bueno, es amable, pero hay que saber tratarla, por lo mismo que es amable hay varios "gileritos" de kines que se la quieren hacer pero la tía no es sonsa y se reía nomas según me cuenta.

      16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité, nos vimos en el jardín, al vernos le pregunté si se acordaba de mí y me dijo que sí, empezó todo bien, la inspeccioné y noté que se había subido de peso pero el chancho seguía estando bien contundente, la sentí algo floja a la tía, creo que era el frío, se queja mucho del clima y no es para menos, me la chupó lo necesario, hicimos cowgirl, misionero y terminé en perrito donde se aprecia muy bien ese rico chancho. En el entre tiempo hablamos bastante, es lo bueno de la tía hay tema de conversa y no esos silencios incómodos, da risa también con sus comentarios, te hace sentir en confianza, ya para el segundo fue similar, de nuevo terminé en perrito, es lo mejor tenerla en 4, tampoco ves mucho esa panza que le ha crecido. En general dos buenos polvos, no apura tampoco.

      17.- Calidad de Masajes: Ni idea, no pido eso.

      18.- Experiencia en el laburo: Muchos años.

      19.- Anuncia: 925471659

      20.- Precio: S/ 130 está cobrando, yo le pagué lo que cobraba en épocas pasadas.

      21.- Costo / beneficio: Diría que está bien.

      22.- Ubicación: Nos vimos en el jardín de lince.

      23.- Local: Lince (?).

      24.- Volvería?: Hay varias opciones por S/ 150, por eso no la he vuelto a ver, pero sí podría meterle su remember cuando quiera un buen caldo de gallina vieja.

      25.- Puntaje final: Un merecido 7, su promedio sube en su precio, trato y buen chancho.

      Saludos mis chacales.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X