Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeria colombiana coqueta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valeria colombiana coqueta

    Buenos dias chacales. A pesar que aun no llego a entrar a seccion vip me gusta contar mis experiensias en este foro. Y bueno esto sucedio ayer a eso de las 11 y nose cuantos. Sucede que aveces miro la pagina de ls y veo si hay algo nuevo. Resulta que ayer veo que hay una gran cantidad de chicas y wow me pise a pensar y dije seguro vinieron por lo de motorshow y de ahi se cachuelean XD hahahahahahaha. Y ps de las varias que contacte una de ellas me intereso ya comentare porque.
    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : razon importante a pesar que esta colocha tiene no una carita formadita no desentona y el plus que me convencio fue que tenia ojitos medios jaladitos algo asi como chinitos. Ufffff dije rico
    2.- Edad: debe tener sus 22 soy malo para la edad. Pero es joven no llega ni de lejos a base 3
    3- Talla: la verdad que debe ser de 1.68 sin tacos ni nada
    4.- Senos: redonditos naturales. Esta formadito. Pesones chicos pero ricos.
    5.- Cintura / barriga: casi nada
    6.- Caderas / derrier/Piernas : otra de las razones una ricas piernas bien parejo sus piernas con su derrier rico.
    7.- Piel: blanca
    8.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el brazo
    9- Aseo personal: bieb higienica la flaca.
    10.- Fellatio: la verdad que le encanta, estuvo casi 10 minitos con el microfono y se esmera mucho. Eso si acepta 69 si lo pides. Depende de la higiene que manejes.
    11.- Papita: esta rasudadito rico. Y se exita bastante
    12.- Anal: aca el dilema esta flaca no da anal y si lo da es por adicional. XD ojo solo para terminar.
    13.- Trato: aca si va lo bueno. Bueno como dije esta flaca esta aca por Peru unos 3 dias a lo mucho, pense que debe ser por el tema de motorshow ya que seria una razon para que llegue bastantes extrangeras. Bueno me dijo que vaya a un hotel en lince que ella habia rentado y ps que el costo del cuarto ella lo asumia punto recontra a favor. Bueno estuve esperando u.u pprque no tenia minutos justo un dia antes me fui al motorshow con mi familia y ps como cada uno tomo su lado llamando llamando se acabo los minutos hahahhaahha. Bueno es ahi que solo por wasap fue como contactamos. Cuando subi fue que vi a una flaquita pense que era ella XD y cuando se fue dedici que no jejejeje quizas y ella tambien atendia simpatica y bueb ass. Bueno toque la puerta XD esta vez me senti como si yo fuera el que voy a cobrar hahahahaha. Es ahi que la veo y ufff rico rasgos orientales. Bueno empieza el morbo los chapes vienen y van la lenceria que usa ufff exitaba el cuarto olia rico y la musica lo era todo. Es ahi que ella misma propone lo que seria el oral y como dije estuvimos 10 min es ahi que ella lo suelta y le digo pose de potro salbaje jajajajaja es ahi que ella se sube y empieza la accion ufffffff licuadora seria un buen apodo hahahahahah. Despues seguimos con los chapes y es ahi que la seguimos con la pose del misionero, estuvimos un rato asi hasta que me dice en 4 jajajajaja cuando vi ese culito dije me desgracio y voy preso pero le inserto jajajaja. Me dijo que no que siga nomas, al principio le rosaba con el dedo pero para no quedar mal ya no le insisti. Seguimos con el sexo hasta que le digo una ultima ves puede ser por atras y ella estaba tan ensendida que me acepto, la verdad ese huequito cuando lo tocaba estaba casi selladito. Y yo ni flojo ni peresoso en one uffffff perdi la razon jajajajaajaja cuanso recobre el sentido ya le estaba dando por la cola en pose piernas al hombro. La flaca me decia marica hahahahaahha le dije soy tu marica jajajajajaj al final le pregunte que era en colombiano y me dice que es como que dolor pero en sentido que rico. Hahahahaha. Al final la mina dio fruto y salio oro jajajaja y luego nos metimos a la ducha nos echamos y hablamos un poco. La verdad que estuve exitado y no quise hablar jajajajajaa luego seguimos y la verdad se paso el tiempo tocaron la pierta pense que tenia alarma para que le avisaran que la hora ya habia pasado XD. La flaca me decia siguele siguele papi y no se desprendio. Bueno acabe feliz y contento.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: uno de los mejores
    15.- Calidad de Masajes: no lo da
    16.- Experiencia en el laburo: ya debe tener un tiempo
    17.- Anuncia en / medio de contacto:http: //www.limasensual.net/valeria.html
    18.- Costo / beneficio: el precio es de 300 soles no pagas cuarto. Una opcion que le propuse es que lo bajara me dijo que si, pero quien sabe si acepta
    19.- Ubicacion /Local: al frente de risso
    20.- Volveria?: si mañana vuelvo
    21.- Puntaje final (1/10): 9.5
    22.-Datos adicionales: esta flaca esta por cierto tiempo mendijo que jasta el 15 de noviembre.

  • #2
    hola a todos los chacales discrepo con el chacal en cuanto a su rating de esta valeria para mi un polvo para el olvido ya me habia hecho una promesa de no comer carne colombiana por el trato hasta las wewa s ke tienen en fin prefiero mil veces carne veneca , en fin su rostro no es nada llamativa si tiene ojitos medio achinados , tetas tiene pocas , las piernas si tiene trabajada el derrier normal , haber si mas tarde subo ratings estoy en el trabajo pero ni ganas me da de hacer de esta colocha estafadora

    Comentario


    • #3
      Bueno claro hay de todo los comentarios. A fin de cuentas este es un foro. La verdad no dudo que pueda bribdar mal servicio, sinembargo mi experiensia fue bueno la verdad cuando lo vale lo vale. En este mundo puteril una de las cosas que te daras cuenta es que estas flacas no tienen un trato estandar para todos. Ya que no todos somos iguales a la hora de tratar a las flacas.

      Comentario


      • #4
        Q tal chacales,este rating lo hago después de ya atenderme con esta colochita rika,esto ya hace algunas semanas,una atención pasable aunque le faltó más emoción
        ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : colochita achinada del tipo universitaria pero de una Nacional,de rostro lindo y hasta podría decir,algo inocente,parece q es de alguna provincia de Colombia,por el acento y la forma de hablar​
        2.- Edad: entre 22-24 joven aún
        3- Talla: 1.68 +o-
        4.- Senos: medianos,rikos, suaves
        5.- Cintura / barriga: no es fitness pero tiene algo de.cintura
        6.- Caderas / derrier/Piernas : parece pierina,no gordas sino formadas y como es un poco alta se ven rikas
        7.- Piel: es tez clara,no blanca leche pero si suavecita
        8.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
        9- Aseo personal: limpiecita,su chuchita olía a flores y su anito tbien,me comería su kk si fuese dulce
        10.- Fellatio:nada fuera de lo normal,lo hace con cariño pero nada de garganta profunda o esos,todo con condorito porsupuesto
        11.- Papita: q rika papita,le hice la sopa de rigor,dulce,no es desbocada,se sentía suave y húmeda,
        12.- Anal: para mi,lo mejor q tuvo de su atención,la tuve en perrito y le di con todo,no un Full anal pero si un buen rato, aguantaba como los dioses
        13.- Trato: bueno,es un trato de pareja pero no esperen q te diga mi amor o esas cosas,eso si,se deja hacer prácticamente de todo,los soperos y besonegreros ganan,no la vive al 100%pero trata de q te sientas cómodo y colabora con las poses,tbien da besos pero no apasionados
        14.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al telo y me impresionó su porte,es alta para el promedio peruano más el cuerpo de guitarra y los ojos achinados y su cabellera larga,particularmente,a mi me encantan, me recibió con a un babydoll q le quedaba muy bien,ya en la cama procedí a revisar su papita y note q estaba fresquita,húmeda,y así tbien su anito,parecía cerrado o q no le dio mucho uso,comenze con una sopa rika lamiendo sus labios vaginales saboreando y hasta podría decir q sintiendo algo dulce, después proseguí con su anito,1ro lo comenze a lenguetear,ya viendo q estaba limpiecita,comenze el beso negro profundo,le metia mi legua x ese agujerito apetecible,ella ni se inmutaba, prácticamente le hice el amor con mi lengua,para nada saque oro ni nada,estuve buen rato y note q a ella le agradaba q se la metiera con todo mi lengua,ya bien calentado el motor, procedí a q me la chupara,fue un fellatio regularon,nada del otro mundo,eso si,le pedí q lo hiciera suave y lento,temiendo q si lo hiciese rápido y duro se rasgara el condón y se rompiera en pleno,y ya empezando la acción le dije q se ponga encima mío y comenzará a jinetear,yo jugando con sus pechos deliciosos,chupándole de rato en rato y apretandolos,después la hice q se sentará de espalda y yo jugando con su anito tratando de meter el dedito,ella ni se inmutaba,de ahí la puse en perrito y así sentí lo suavecita,húmeda y estrecha de su vagina,para nada grande sino como una teen q recién esta el 1er año de tire,la puse parádita y le comenze a dar un buen rato hasta q casi me vengo y tuve q aguantar ya q le había pedido el anito, haciendo un gran esfuerzo me aguante venirme y le dije q ya necesitaba probar ese culito delicioso y juguetón, a lo cual accedió,para esto 1ro le hice denuevo una lavada con mi lengua y le puse su lubricante de rigor,cuando estuve x darle,la colochita me pidió como favor q fuese lo mas cuidadoso posible ya q ella casi nunca hacia el anal,q solo lo hizo con un ex enamorado en Colombia y unos cuantos clientes aca en Perú,q todavía no se acostumbra a q le den a cada rato y q uno chacal anteriormente le había hecho daño x tosco,comenze con metersela despacito, diciéndole q me dijera si le dolía mucho,para esto,puse una gran cantidad de lubricante en ella y en el condón,uff,q riko,se sentía clarito como entraba mi Panchito en su agujerito,ella de raro en rato gemía pero de dolor,un dolor aguantable aún,y así estuvimos un par de minutos hasta q por fin entro toda mi verga en su culito y lo dejé ahí un rato para q se dilatará bien,en esa la saco y veo q el anito de la Colocha se había recontra dilatado q hasta me pareció ver en su interior,me sorprendió y ella al ver mi expresión se miró al espejo detrás y me dijo q prácticamente le habia roto el culo,ya dilatado la metí denuevo mi verga y entrando este con más facilidad y con más lubri,y ella ya más acostumbrada,en esas le aumento la velocidad y la fuerza metiendo y sacando repetidamente ,de ahí la siento y hago q se mueva mientras se sienta en mi pene y ella obedientemente accedió,ya cuando estaba x venirme,le dije para q ponga de a perro y yo darle encima en la espalda la cual accedió y bote a los hijos en su espaldita,me eche a descansar y tomar aire y después me bañé,me cambie su besitode despedida y me fui
        15.- Calidad de Masajes: no hay
        16.- Experiencia en el laburo: le pongo 1 año máximo x lo joven y pq aún no tiene las mañas d las rankeadas
        17.- Anuncia en / medio de contacto:http: //www.limasensual.net/valeria.html
        18.- Costo / beneficio: 170 la media y 50 x atras
        19.- Ubicacion /Local: hotel
        20.- Volveria?: De todas
        21.- Puntaje final (1/10):8.5
        22.-Datos adicionales: me enamoré de está flaka así q sera mi caserita hasta el fin de su estadía en perusalem

        Comentario


        • #5
          esta valeria entonce tiene un trato ambiguo cuando kiere trata bien y cuando no le da la gana de trata mal , espero ke ya se haya curado del ojo ke lo tenia rojo aquel dia ke bote mi plata con esta ya ke parecia ke le habia dado conjuntivitis asta eso me parecio mal ke atienda en ese estado , suerte a los ke le fueron bien pero es una ruleta rusa con esta por lo ke es yo no consumo mas carne colocha

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por beto Ver Mensaje
            esta valeria entonce tiene un trato ambiguo cuando kiere trata bien y cuando no le da la gana de trata mal , espero ke ya se haya curado del ojo ke lo tenia rojo aquel dia ke bote mi plata con esta ya ke parecia ke le habia dado conjuntivitis asta eso me parecio mal ke atienda en ese estado , suerte a los ke le fueron bien pero es una ruleta rusa con esta por lo ke es yo no consumo mas carne colocha
            Tranquilo men,recuerda q antes de kines,son mujeres y solo x eso a veces son jodidas y otras,están de excelente humor,a mi esta colochita no me trato mal pero tampoco se puso melosa,fue un trato cordial de cliente-puta,eso si,fue complaciente,a lo que quería ella no decía no y colaboraba,claro,está demás generalizar,no todas las Colochas son malas ni buenas,algunas son un amor de gente y te tratan cual novia engreidora y otras atienden como si les hiciéramos un favor, el detalle está en la actitud q vez desde cuando te contesta el teléfono y más cuando te vez con la kine Face yo face,ya con la experiencia he podido sacar a kines malagracia e incluso hace unos meses casi me ensarto con unas Colochas malagracias estafadoras del famosos depa de reducto pero felizmente zafe cuerpo en One y pude salvar mi dinero,pero eso no quita q más adelante mi instinto falle y terminé mal atendido con alguna kine

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X