Hola compañeros chacales,
Les vengo a contar mi experiencia en la página SeekingArrangement.
Hace un tiempo leí este tema de os suggar Daddy y suggar Moomy, así que busqué páginas y encontré 2, una peruana (un asco) y una extranjera. Total que intenté con la versión de prueba y como veía buenas chicas, decidí animarme a probar la versión pago de 1 mes (80 cocos) y bueno, mi experiencia fue en líneas generales de regular para buena. Conocí varias flaquitas entre kines y caletas (por ahí andaba la famosa Gabellitas solo que no entra hace mucho tiempo) pude concretar con algunas y otras tengo los fonos reservados.
Les comparto el ranking de una que si le florean que la sacaron de esa página les atraca ya que es semikine (si es que existe el termino) las otras son un poco más caletas, por lo cual no puedo pooner aún el fono así como asi
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita arreglada con maquillaje.
2.- Edad: 21-25
3.- Cara: Bonita para mi gusto, cara de pituquita
4.- Talla: 1.65 aprox no soy bueno para eso, no es ni chata ni alta
5.- Senos: su fuerte, son grandes y se los deja tocar
6.- Cintura / barriga: La flaca va al gym, se cuida, aunque pareciería que se ha descuidado un poco
7.- Caderas / derrier: no es muy grande pero si es caderona
8.- Piernas / pies: un poco flácidas pero pasables.
9.- Piel: suave, se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: no se bañó al irse, entró al baño a asearse pero no fue baño.
12.- Fellatio: Muy bueno, casi me vine con su chupada .
13.- Papita: Peladita, todavía ajusta pero se nota su trajín.
14.- Anal: incluye el precio.
15.- Trato: Tiene buen trato, al principio es distante pero al rato se suelta, es conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es buena, te hace sentir bien, y se entretiene contigo
17.- Calidad de Masajes: No pido eso.
18.- Experiencia en el laburo: Si bien dice ser caleta, yo creo que ha sido movida y ya tiene su recorrido, dice que entro porque quería dinero fácil y le gustó.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 922 255 029 es su fono, por whatsapp manda fotos, la saludan como ROMI y les entenderá por donde va la cosa
20.- Precio: 300 soles la hora, pero nos quedamos más tiempo
21.- Costo / beneficio: si lo vale, esas tetazas son lo mejor que tiene
23.- Local: un telo que conozco.
24.- Volveria: Sí
25.- Puntaje final (1/10): yo le pondría un 7 de 10, por sus senos y su trato.
Y nada, es todo por ahora, espero les sirva de algo mi experiencia
Les vengo a contar mi experiencia en la página SeekingArrangement.
Hace un tiempo leí este tema de os suggar Daddy y suggar Moomy, así que busqué páginas y encontré 2, una peruana (un asco) y una extranjera. Total que intenté con la versión de prueba y como veía buenas chicas, decidí animarme a probar la versión pago de 1 mes (80 cocos) y bueno, mi experiencia fue en líneas generales de regular para buena. Conocí varias flaquitas entre kines y caletas (por ahí andaba la famosa Gabellitas solo que no entra hace mucho tiempo) pude concretar con algunas y otras tengo los fonos reservados.
Les comparto el ranking de una que si le florean que la sacaron de esa página les atraca ya que es semikine (si es que existe el termino) las otras son un poco más caletas, por lo cual no puedo pooner aún el fono así como asi
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita arreglada con maquillaje.
2.- Edad: 21-25
3.- Cara: Bonita para mi gusto, cara de pituquita
4.- Talla: 1.65 aprox no soy bueno para eso, no es ni chata ni alta
5.- Senos: su fuerte, son grandes y se los deja tocar
6.- Cintura / barriga: La flaca va al gym, se cuida, aunque pareciería que se ha descuidado un poco
7.- Caderas / derrier: no es muy grande pero si es caderona
8.- Piernas / pies: un poco flácidas pero pasables.
9.- Piel: suave, se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: no se bañó al irse, entró al baño a asearse pero no fue baño.
12.- Fellatio: Muy bueno, casi me vine con su chupada .
13.- Papita: Peladita, todavía ajusta pero se nota su trajín.
14.- Anal: incluye el precio.
15.- Trato: Tiene buen trato, al principio es distante pero al rato se suelta, es conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es buena, te hace sentir bien, y se entretiene contigo
17.- Calidad de Masajes: No pido eso.
18.- Experiencia en el laburo: Si bien dice ser caleta, yo creo que ha sido movida y ya tiene su recorrido, dice que entro porque quería dinero fácil y le gustó.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 922 255 029 es su fono, por whatsapp manda fotos, la saludan como ROMI y les entenderá por donde va la cosa
20.- Precio: 300 soles la hora, pero nos quedamos más tiempo
21.- Costo / beneficio: si lo vale, esas tetazas son lo mejor que tiene
23.- Local: un telo que conozco.
24.- Volveria: Sí
25.- Puntaje final (1/10): yo le pondría un 7 de 10, por sus senos y su trato.
Y nada, es todo por ahora, espero les sirva de algo mi experiencia
Comentario