Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anahy kinesiologa de SJM 982463785

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anahy kinesiologa de SJM 982463785

    Bueno chacales aquí dejo un aporte con esta kine sin más preámbulo paso a detallar.

    1.- Tipo de chica: como chica vendedora de mostrador

    2.- Edad: me dijo 23, puede ser.

    3.- Cara: diría que es regular. Cara redonda, cabello largo hasta la cintura.

    4.- Talla: Es un poco baja será 1.57

    5.- Senos: medianos, con pezones bien oscuros.

    6.- Cintura/Barriga: tiene algo de cintura, un royal al sentarse, pero no desempila.

    7.- Caderas/ Derrier: es un poco caderoncita, culo de acuerdo a su contextura.

    8.- Piernas/ pies: un poco piernoncita.

    9.- Piel: de tez trigueña clara.
    10.- Tatuajes/seña característica: no vi ninguna.

    11.- Aseo personal: se baña al terminar.

    12.- Fellatio: la mamada es regular como para dejar listo al muchacho.

    13.- Papita: peladita, ajuste medio, sin olores.

    14.- Anal: no lo da.

    15.- Trato: Diría que es de pareja, se deja tocar, chupar los senos, se deja chapar y te corresponde.

    16.- Calidad de polvo/ performance: A ver a esta kine la contacte por grupos de face, así que me arriesgué en conocerla. La cité por SJM. Llegó al punto de encuentro y al verla no me parecio mal, pasé revista al toque y estaba cachable. Enrumbamos a un hotel cercano, llegamos y empezamos con la matanza. Empezó con el mamey que es estuvo regular como lo describí. Luego paso a cabalgar, lo cual lo hace bien. De ahí de costadito, doggy y luego misionero donde la bombie a full junto con unos chapes que le metía y eché el primer polvo. Conversamos un rato y luego empezamos el segundo casi parecido al primero hasta q boté la leche. Otra conversa y cuando vimos la hora ya había pasado una hora y cuarenta, así que nos quitamos.

    17.- Calidad de Masaje: No pido eso.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace tres meses, puede ser porque todavía no se le nota maleada.

    19.- Anuncia/ medio: Bueno yo la contacte por grupo de face, pero veo que tiene un aviso único en una página no muy conocida.
    20.- Precio: 100 soles la hora, pero en realidad fue más tiempo.

    21.- Costo beneficio: Por el trato y el sobre tiempo que me di, creo que sí justifica.

    22.- Local: en un telo de SJM

    23.- Volvería: Ya me voy atendiendo dos veces.

    24.- Puntaje Final (0/10): A ver le pongo un 6.5
    25.- Datos Adicionales: A ver, lo bueno de esta flaca, como dije líneas arriba, es que parece que todavía no tiene las mañas de las putas recorridas. Tiene buen trato la flaca, en ningún momento me apuró con el tiempo, no relojea lo cual es un punto a favor. Así que para cachar tranquilo esta kine es una buena opción.
    Bueno chacales espero les sirva mi humilde aporte, ahí le dejo una foto q le tome solapa.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vlcsnap-00002.jpg
Visitas:	2193
Size:	21,3 KB
ID:	15122

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X