Este tema está cerrado
X
X
-
Alguién que tenga noticias acerca de ésta meretriz?, me gustaba por fitness, caballero nomás tendré que meter rata a Dubraska, sino que mi problema es que soy Xenofobo y no paso mucho a los extranjeros, por favor si tienen alguna noticia de ésta meretriz me avisan, gracias. -
Saludos Chacales, tengo unos problemas con el navegador pero llegué a encontrar esto:
Favor de confirmar que es la susodicha.
Segun Google y otra discusión, tenía un anuncio en PK, pero también fue borrado. Una lata la verdad. -
-
Chacales no se ven los videos ni las fotos... alguien puede corregirlo?Dejar un comentario:
-
[QUOTE=SexoManiaco;n1610]chacal cacherito carlos vives, déjeme decirle que logré atenderme con ésta kine y realmente es un cuerito, me la lleve a un club con playita, adjunto una fotito por motivos obvios le tengo que tapar el rostro. No digo más. Chacal Panchi no sea maleado si ya va a estar como el foro perutops que inventan cojudeces avisen para dejar de aportar, hoy me tiré a Andrea Vip espero no digan que ella mandó a otra ppppffff. acá la foto prometida:
Dejar un comentario:
-
1.-Tipo de Chica: Chica bajita, de cara masomenos simpática, la chata cachera de la clase un poquito pirañona.
2.- Edad: aprox 23.
3.- Cara: Carita mas o menos simpatica, tiene lados simpáticos, y lados normalones. no es uauu.
4.- Talla: 157 a 160 max .
5.- Senos: senos grandes no muy firmes, puede haber sido mamá.
6.- Cintura / barriga: cinturita, hace gym.
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su talla y un culo chiquito y durito , bien trabajado
8.- Piernas / pies: piernas duritas , pies pequeños .
9.- Piel: piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: le ví 3 inscripciones.
11.- Aseo personal: vestida como chica regetonera, normal.
12.- Fellatio: muy novata.
13.- Papita: afeitada, media marroncita, grande y muy salida, no es una vista muy agradable.
14.- Anal: no pedí-
15.- Trato: Muy malo para el precio que cobra, fría, te conversa bien, aunque habla como pirañita, pero a la hora de la hora, no se mete en el juego, abre las piernas y nada mas, el trato igual que un chongo de 60 soles, un solo polvo y trata que termines rápido. muy malo, ademas que es chibola y facil que es un toque alucinada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó con una licra y un top que dejaban ver su cuerpo bien trabajado, tiene carita de chibola, pero no es muy bonita. Pagué se refrescó la puse piernas arriba, la flaca se quedo mustia como muñeca inflable, trate de calentarla, no le gustaba que le besen el cuerpo, terminamos y me dijo que solo es 1 polvo y era 1 hora la pactada.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: parece poca, pero tirando... super abierta..
19.- Anuncia en / medio de contacto: Elif 997480565
20.- Precio: 250 la oreja.
21.- Costo / beneficio: Pros: cara de chibola (nada mas) contras: Pesimo servicio.
22.- Local: hotel
23.- Volveria?: nunca
24.- Puntaje final (1/10): 3.5 por el rostro de chibola, por que es blanca. (y por que el hermano me lo pidio) enserio no vale la pena, es igual que irte a un chongo de 60 soles y recibes el mismo trato, la chibola tampoco es wow. si cobrara 150 soles la hora le daría un 4 o 5 raspando. pero por ese precio creo q hasta 3.5 es muchoDejar un comentario:
-
hola chacales aqui mi ranking de la flaca en mencion, definitivamente la tenia entre agendada y pude darme un tiempo para confirmar si era verdad tanta belleza y de verdad que lo fue.. que rico cuerpo el de la flaca, chacal panchi creo que usted debe una dusculpa a la comunidad... sin embargo no todo fue color de rosa ya q solo fue un polvo, no me dejo el segundo y eso le resta el puntaje, en fin la culpa fue mia por no definirlo antes de paga, sin mas ni menos aqui mi ranking..
Ante la espectativa por el video pude confirmar gratamente que sí era el cuerito que ví, mi ranking a continuación:
1.-Tipo de Chica: flaca rica con cara de bandida, de esas que ves a la salida del gym
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: es guapa la flaca
4.- Talla: 1.60, es media chatin
5.- Senos: tetazas con ayudin del cirujano
6.- Cintura / barriga: firnes total
7.- Caderas / derrier: nalgonazaaaaa que rico poto, duro trabajdo, le mete al gym con fuerza
8.- Piernas / pies: piernotas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: llego y se baño, punto a favor
12.- Fellatio: si bueno, no es espectacular pero es bueno
13.- Papita: aqui si tiene ajuste la flaca, que rica papita carjo, lo malo que no se habia rezurado en unos 3 dias aprox, a mi me gustan depiladitas, pero e fin
14.- Anal: no lo da csm que pena
15.- Trato: si chevere, buena la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo en general, aguanta la embestidas, la tuve casi todo el polvo en perro, para terminar el primer polvo la sente en la silla, me fue a bañar salgo y la flaca estaba cambiandose, la note me dia apurada y aqui si me senti decepcionado, le dije que eran dos y me dijo qu eno que solo uno.. bueno no quise malograr el momento y me hice el huevon...
17.- Calidad de Masajes: no pa que?
18.- Experiencia en el laburo: parece quee s nueva en el medio
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro la saque

esta foto me cago
20.- Precio: 250 soles la oreja.
21.- Costo / beneficio: No, es rica, es buen polvo pero solo uno no va conmigo, debieron ser dos, pero en fin parece que estaba apurada, por fiestas
22.- Local: en lince
23.- Volveria?: no, hasta que de dos polvos
24.- Puntaje final (1/10): 6 por ser solo un polvo, si diera dos, seria un 8, acuerden bien para que no les pase lo mismo que a miDejar un comentario:
-
spartano, la llamo cuando estaba ocupada seguro... pero no se preocupe... ya agende con ella, hoy le aplico si o si----
Catador esta de vuelta, mi ranking sera completo.... sea bueno o malo el servicio, hoy le paso el control de calidad...Dejar un comentario:
-
Llammandoy llamando y la. Kine no contesta, celu apagado.... bueno esperemos se conecte y sera para la otra... me voy a buscar otra kine...Dejar un comentario:
-
Animado por las fotos de un chacal que la llevó a la playa me dejó con esa imagen en la cabeza y decidí gastar parte de la grati en este cuerito, acá mi rating del día de ayer:
1.-Tipo de Chica: universitaria bonita con cuerpo de chica de zona de impacto.
2.- Edad: le pongo sus 23 añartus
3.- Cara: guapa, bonitos ojos, nariz pequeña respingada, boquita preciosa.
4.- Talla: chata para mí que soy de 1.95, ella está en 1.65 aprox.
5.- Senos: mango lleve sus ricos maaaaaaaaaaaaaangooooooooos, los chupe riquísimo.
6.- Cintura / barriga: cintura de avispa, abdomen durito.
7.- Caderas / derrier: caderas anchas y lindas, derrier: culo rico en forma de corazón y nalgón lo bese y amasé hasta más no poder.
8.- Piernas / pies: piernas buenísimas suaves para las caricias, pequeños pies.
9.- Piel: clarita, depilada en su totalidad, suavecita para las caricias.
10.- Tatuajes / seña característica: tattoos en el hombro y un par en las piernas.
11.- Aseo personal: limpiay aseada, llegó con un jean apretadito y un top miy bonito.
12.- Fellatio: fellatiazo, chupada de miembro mientras le sujete la cabeza para el GP.
13.- Papita: depilada de labios delgados, lubrica bien ante el estímulo, sopita rica.
14.- Anal: cerradito, no lo dá pero igual la manosié y lamí para el black Kiss.
15.- Trato: buen trato, super complaciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó la ví muy rica vestida, me dije woww, entró bacan nos saludamos cariñosamente, pagué mi hora, y empezó el festival de paleteos, todo muy rico, la desnudé de a pocos, igual ella a mí como era pequeña para mi altura se le hacía difícil, la tome desnuda y la tire a la cama, allí me eche y ella arrodillada dando el culo para el espejo lo cual me encantó, luego le dije ella encima mio y cowgirl invertido, la puse en perrito pero rapidito nomás porque sentir y ver ese culote casi me hace venir en pocos segundos, la puse de costado, misionero para besarla y chuparle los senos, luego un piernas al hombro y luego un variante de sus pies en sus orejas allí si arremetí con odio sudor y lágrimas hasta el fondo sus gemidos muy buenos, me gustó mucho esos gemidos y me vine.
El segundo después de la conversa ya más calmado le dí lento y profundo en misionero para chupar esos senos ricos, mi error fue ponerla en perrito con ese culazo que me hizo venir a los pocos segundos, cansado y satisfecho nos dimos un baño y hasta la próxima.
17.- Calidad de Masajes: yo le hice masajes pero a sus senos con mi boca y a su cuerpo con mi lengua.
18.- Experiencia en el laburo: recién anuncia dice.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ví por acá y más me cago la cabeza la foto de la playa de un chacal.
20.- Precio: 250 soles hora.
21.- Costo / beneficio: bueno, de a pocos nomás antes de año nuevo la quiero tener en mis brazos de nuevo.
22.- Local: hostal Palace en Lince por arenales, caleta para el ingreso.
23.- Volveria?: volveré antes del 2017.
24.- Puntaje final (1/10): 9 /10. Es una mamacita y su actitud me termino por volver loco.Editado por última vez por Terminator; 19/01/2017, 20:59:48.Dejar un comentario:
-
Yo tambien quiero anotarme... Maldito trabajo no me da tiempo... Vamos a comprobar in situ esa carne, q pena por el analDejar un comentario:
Chacal69.com es una plataforma de libre informacion, no nos responsabilizamos ni solidarizamos con las versiones u opiniones aquí descritas por los usuarios, Chacal69.com no aloja material protegido con copyright y tampoco se responsabiliza por el material subido por sus usuarios.
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.1.6
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT -5. Esta página fue generada en Hace 1 Minuto.
Trabajando...
😀
😂
🥰
😘
🤢
😎
😞
😡
👍
👎
☕