ELIF 997480565 / EEL / Linda Sexy y Sensual jovencita

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

ELIF 997480565 / EEL / Linda Sexy y Sensual jovencita

Colapsar

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SexoManiaco
    respondió
    chacal carlostevez a usted y a los demás cherocas les dejo ésta otra imagen de regalo que le saqué; hoy espero comérmela y sacarle unas fotos del cachuelo.
    Es una mamacita 100%.

Editado por última vez por SexoManiaco; 19/01/2017, 20:55:50.

Dejar un comentario:

• carlostevez
    respondió
    Me animé por las fotos y decidí llamar a ésta Kine para poder confirmar si es la de las fotos, confirmo sí es la de las fotos en especial la que me puso a mil fue la que dejó acá el sexomaniaco, esa de la playa me terminó por animar, la hice parar así mirando a la ventana del hostal que rico panorama y que tal cuerito linda que es, mi rating es éste:

1.-Tipo de Chica: chiquilla guapa universitaria

2.- Edad: aparenta 22 máximo.

3.- Cara: me gustó, bien producida, nariz pequeña, boquita ricotona, ojitos preciosos .

4.- Talla: le doy 1.65.

5.- Senos: melonazos, me dejó chuparlos, besarlos y acariciarlos a mi gusto.

6.- Cintura / barriga: bonita cintura, barriga planita que muestra hace full ejercicios.

7.- Caderas / derrier: caderas como en las fotos anchas, derrier: culazo de ricas nalgas, poto durito y suavecito.

8.- Piernas / pies: piernotas que resaltan por lo durito, bien formadas y suavecitas que son. Pies pequeñines y bien cuidaditos, limpios preciosos.

9.- Piel: piel clarita, depilada y perfumada.

10.- Tatuajes / seña característica: ví más de 2 pequeños muy bonitos.

11.- Aseo personal: recorrí ese cuerpazo con mi lengua de rincón a rincón todo limpio y perfumado.

12.- Fellatio: una maestra del fellatio, lamida de huevos, garganta profunda, se eneloquece.

13.- Papita: vagina depilada, labios delgados, limpiecita, ajuste preciso para el tamaño de mi pene.

14.- Anal: lo bese con la punta de mi lengua y en perrito lo acariciaba con mis dedos. No lo dá me dijo.

15.- Trato: educado y súper pilas como la amiga trampita amante que sabe que tienes flaca y se ve a escondidas contigo.

16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó, pagué y solicitó darse una refrescada en la ducha, yo ya desnudo la esperaba en el catre, se acercó sigilosamente haciéndome un bailecito con y sin la toalla, me senté para besarle esos melonazos mientras ella parada me acercaba más la cabeza con sus manos mientras las mías como si fuera doctor octopus paleteaba amazaba y acariciaba todo ese cuerpazo en especial esas piernotas y ese culazo, allí se arrodilló para el fellatio ya descrito arriba, luego se sentó encima de mí y yo sentado al filo del colchón luego la cargué un ratito porque la flaca realmente es un hembrón, luego la tiré al colchón para aplicar un misionero a la velocidad de la luz, allí dí mi último suspiro y me vine.
    El segundo fue primero de perrito con ella y su cabeza enterrada en el colchón y sus brazos atrás abriéndose las nalgas y acariciándose el culo, allí le apliqué como 8 minutos en esa pose, para finalizar porque ya sentía Yo que se me venía la leche ella me cabalgó máximo pude aguantar unos 5 minutos y boté el condón con 0.50 centimos de ajo.

17.- Calidad de Masajes: voy a tener relaciones sexuales no A ni que me masajeen.

18.- Experiencia en el laburo: en el laburo dice que recién pero cachando si debe ser años como todas las de este medio.

19.- Anuncia en / medio de contacto: la ví por acá y como Elif

20.- Precio: 250 solanos la hora. No me relojeó más bien se quedó a conversar un rato y era Yo el que estaba apurado, tenía que comprar mis regalos navideños.

21.- Costo / beneficio: le saqué jugo a cada sol invertido.

22.- Local: telo de mi preferencia en éste caso en San isidro por PT. Los telos de lince están con tanta afluencia que los limpian al plumazo nomás, hace pocos días encontré un pendejo en la almohada en hostal el jardín.

23.- Volveria?: sí, ésta kine está buenaza y super sexy para sacarla del brazo a una salida.

24.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 8 bien merecidos, fuera 10 solo por el anal.
    Editado por última vez por carlostevez; 19/01/2017, 20:57:32.

Dejar un comentario:

• Spartano
    respondió
    Buenas tardes chacales, me da gusto que cada dia hayan mas aportes y comentarios, pero se esta perdiendo un poco la buena onda, voy a hacer algunas recomendaciones y aclaraciones para mejorar la armonia entre todos los chacales... no se ofendan, ya estamos grandecitos, estamos creciendo y creo que dentro de poco vamos a necesitar moderadores, bueno la administracion buscara buenos perfiles para invitarlos... bueno ahi van las aclaraciones y llamados a regular las conductas:

Panchi , alguna vez conversamos sobre nuestro pasado en otra comunidad y los puntos que hicieron q nos alejemos de ellos, son embargo me sorprende que con su experiencia y su actitud (siempre buena creo yo) ahora salga a decir este tipo de cosas despotricando contra otros chacales sin ninguna aclaracion, yo no se si paso o no paso eso con usted, solo usted lo sabe, de haber sido cierto debio presentar mas pruebas, soltar comentarios asi a la ligera es una practica que aqui no la vamos a tolerar... lo invito a que vuelva a leerl las reglas del foro, hagamos bien las denuncias para que no quede duda de lo que paso, porque una parte le puede creer y la otra no y eso solo ocasiona divisiones entre los chacales... saludos y esto quedo aqui, cualquier cosa por mensaje privado para no desviar mas este tema que ya esta bastante desviado y adie habla de la kine en mencion y por esto mismo va mi segundo llamado.

chacal carlosvives yo tambien estoy en desacuerdo lo escrito por Panchi pero me parece mal su actitud al referirse a el con actitudes de faltamiento de respeto, igual que a panchi algunos pueden estar de acuerdo con usted otros pueden pensar que titne usted algun interes en defender a la kine yeso vuelve a crear divisiones... terminemos esto aqui, cualquier cosa por MP, saludos

SexoManiaco y mariotubero me agrada mucho la idea que deseen intercambiar datos y debatir sobre alguna kine en particular, pero haganlo donde correspnda, si la kine no tiene tema pues abranle uno, esos comentarios sueltos desvian el tema inicial y eso genera desorden amigos... saludos

bueo hermanos chacales, quiero que sepan que estoy muy contento de compartir con ustedes en este foro, vamos por buen camino y asi debemos seguir siempre... nuestros aportes van para nuestra comunidad y debemos respetarlos, se puede debatir pero con respeto y buena onda, abrazo chacal para todos y disfruten lo que queda del domingo, YO VOY SACANDO PUNTA porque esta kine elif ya me motivo a visitarla, de paso comprobar la atencion y aportar con el ejemplo... agendada para estos dias... ABRAZO

Dejar un comentario:

• mariotubero
    respondió
    Originalmente publicado por SexoManiaco
    chacal mariotubero Zuley era una de las pocas mejores kines que he tenido, trato 100% de pareja vaginal anal, pero siempre aparecen buenas kines es la ley de la vida unas se van y otras vienen. te regalo dos fotitos de mi autoría con zuley de nuestros encuentros fortuitos.

Que rico culo el que se come hermano... A ver si me hace el favor de decirle para na faena... Se q esta retirada pero tal ves recaiga... Con que nunero atendia amigo? Para googlearla y buscar mas info.. Porq si bien siempre quice culearla no recuerdo las fotos de su anuncio

Dejar un comentario:

• SexoManiaco
    respondió
    chacal mariotubero Zuley era una de las pocas mejores kines que he tenido, trato 100% de pareja vaginal anal, pero siempre aparecen buenas kines es la ley de la vida unas se van y otras vienen. te regalo dos fotitos de mi autoría con zuley de nuestros encuentros fortuitos.

Dejar un comentario:

• mariotubero
    respondió
    esos malditos de cafichotops me borraban hasta los post que hacia de zuley que ahora esta de secretaria ejecutiva en una universidad UAL, queda pendiente el saludo y el videito ojalá atraque.
    chacales del sexo, dejemonos de huevadas en serio me pasere cagon que un chacal salga a decir una denuncia de estafa o cambiazo sin tener alguna prueba, no perdamos la esencia de esta comunidad, estamos integrando una nueva comunidad que debe distinguirse, por el buen trato entre todos, porque los aportes se respten y sobre todo mantener el unico fin que es informar sobre las kines independientemente donde anuncien, evitemos cafichos y agencias de mierda que lo unico que han hecho es incrementar el precio de las kines sin justificacion alguno... le hago un pedido a los moderadores que observen al chacal panchi y si se confirma que la chica es buena y no hace esas cosas, caballero nomas deben sancionar a Panchi, disculpame panchi pero es mi opinion, no seamos ligeres para hablar de una kine si ya varios chacales estan confirmando su buena atencion... lo dejo ahi nomas

por otro lado hermano chacal SexoManiaco NUNCA pude conocer a a la flaca Zuley leia que era un culazo y de buena atencion, pero bueno ya esta retirada y caballero nomas no me queda itra que resignarme, asi es el medio puteril unas se van otras llegan, saludos y buenas noches a todos

Dejar un comentario:

• SexoManiaco
    respondió
    esos malditos de cafichotops me borraban hasta los post que hacia de zuley que ahora esta de secretaria ejecutiva en una universidad UAL, queda pendiente el saludo y el videito ojalá atraque.

Dejar un comentario:

• Panchi
    respondió
    por horas más barato cofrade, un abrazo, espero se atienda y la disfrute, más bien si hay una kine que me recomiende sería bacan, sólo le aplico a ésta nueva, a Perlita LS espodaricamente y a una kine amiga que ya está medio retirada pero que con la plata baila el mono, el lunes tengo una cita con Elif, le tomaré una fotito ó un videito donde le envie saludos. un abrazo chacal.
    Me haz hecho acordar a perlita chacal, creo que ya esta retirada y solo atiende a los que estan agendados en su celu. bueno yo cambie de numero pero recuerdo que me la rite un par de veces en miraflores, la primera vez me hizo ubicar en un lugar donde pueda verme jajajajaja media loquilla, seguro se cuidaba, te recibia en esa fladita negra, tenia un depa chiquito pero con lo justo pal mate y si, hay que recncerlo que su atencion era destacable.... podria ser una remember hermano pero la verdad que tengo agendadas a varias que ya no hay espacio...

referente a que le recomiende a alguien hermano, la verdad que no, no tengo ninguna que recomendar, aunque alguna malcriada del trome de la zona vip podria recomendarsela...

bueno chacal... ya no insistire con elif por que veo que ustedes conocen el medio y lo ultimo q kiero es que haya mala onda en el foro...

como tu dices, yo tambien estuve en el otro foro donde solo se puede opinar de las kines que anuncian y sin veguenzas te borran tus aportes (piensan que uno trabaja para ellos) tan cojudos esos...

saludos chacal y a seguir aportando, disculpe cualquier mal entendido.

Dejar un comentario:

• SexoManiaco
    respondió
    por horas más barato cofrade, un abrazo, espero se atienda y la disfrute, más bien si hay una kine que me recomiende sería bacan, sólo le aplico a ésta nueva, a Perlita LS espodaricamente y a una kine amiga que ya está medio retirada pero que con la plata baila el mono, el lunes tengo una cita con Elif, le tomaré una fotito ó un videito donde le envie saludos. un abrazo chacal.

Dejar un comentario:

• Panchi
    respondió
    chacal cacherito carlos vives, déjeme decirle que logré atenderme con ésta kine y realmente es un cuerito, me la lleve a un club con playita, adjunto una fotito por motivos obvios le tengo que tapar el rostro. No digo más. Chacal Panchi no sea maleado si ya va a estar como el foro perutops que inventan cojudeces avisen para dejar de aportar, hoy me tiré a Andrea Vip espero no digan que ella mandó a otra ppppffff. acá la foto prometida:

se nota que la secuestro chacal, bien jugado, con razon no pude contactarla.. la paran secuestrando

Dejar un comentario:

• SexoManiaco
    respondió
    panchi, más bien cuando guste no como dice el chacal en plaza norte sino le invito a mi casa club y nos vamos para un trio ó llamo a mi amiga Perlita de LS y le entramos a un dame que te doy entre los 4, suerte para la próxima, ahora no vaya a decir que a mí me afecta. ojalá tenga suerte y se logre hospedar y tirársela con toda la pasión que lleva contenida chacal panchito.

Dejar un comentario:

• SexoManiaco
    respondió
    chacal cacherito carlos vives, déjeme decirle que logré atenderme con ésta kine y realmente es un cuerit
    Editado por última vez por SexoManiaco; 19/01/2017, 21:04:48.

Dejar un comentario:

• Panchi
    respondió
    Originalmente publicado por carlosvives
    chacal panchi ojalá le crezca la pinga y no la nariz por mentiroso jajajaja.
    la flaca esta aca al lado calata dice que nunca de los nunca jamases haría eso, ahorita me meto un polvo a su nombre y si no tiene billete digame para hacerle un deposito o nos vemos en plaza norte.
    yo cuento lo que me paso amigo, porque se molesta? o le afecta en algo?
    referente al dinero amigo, no te voy a responder porque me parece malcriado el comentario...
    sobre encontrarnos en plaza norte amigo no creo que se pueda, paro ocupado...

Dejar un comentario:

• carlosvives
    respondió
    chacal panchi ojalá le crezca la pinga y no la nariz por mentiroso jajajaja.
    la flaca esta aca al lado calata dice que nunca de los nunca jamases haría eso, ahorita me meto un polvo a su nombre y si no tiene billete digame para hacerle un deposito o nos vemos en plaza norte.

Dejar un comentario:

• Panchi
    respondió
    hola chacales puse este comentario en la zona norte, veo que la kine tiene tema aqui tambien

aqui va la copia

con tantos buenos comentarios decidi, llamar a la kine, su voz muy atenta y todo bien, como no conozco mucho la zona norte le dije para enocontrarnos frente a PN , acepto todo bacan, lo malo que cuando llego, llego otra flaca diferente, era trigueña y no tenia nada que motive, no era fea tampoco, entonces entre en estado alerta y temi que me hagan el cambiazo, educadamente le dije que no era ella o que paso? y me dijo que si que la flaca se le habia presentado justo en ese momento un problema familiar... solo le dije que, que coincidencia porqque a mi tb se me habia presentdo algo parecido y tenia que irme, menos mal que se sincero y no me hizo pagar hotel ni nada... bueno aproveche para comprar en el centro comercial y distraerme xq la leche se me salia por los ojos csm.. ya en la tarde baje a lince y me encontre con una caserita... saludos chacales espero algun comentario sobre esto o si alguien ha tenido alguna situacion como la mia... asi no juega peru

Dejar un comentario:

telegram lima

Colapsar
Trabajando...