Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muleron exhuberante alta vuluptuosa milf colocha monika 997249049

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muleron exhuberante alta vuluptuosa milf colocha monika 997249049

    buscando trasatalnticos, barcos inmensos pero a buen precio, no como las manoseadas kines de pululan por todas la redes t estan en una nuve para darles la mitad al caficho, busco mi economia, y encontre esa milf , la verdad qe es un mujeron despanpanante, alta el culo mas grande que me he comido despues de la española lucero, tetona ya de unos 42 años aki mi rating.

    1.-Tipo de Chica: milf alta piel trigeña de parar el trafico

    2.- Edad: 42 arox

    3.- Cara: mesomenos no es relinda tanpoco es refea como toda colocha se arregla bien

    4.- Talla: 1 73 sin tacos facilito

    5.- Senos: dos melonasos gracias al cirujano qe tales tetotas

    6.- Cintura / barriga: para su altura y semenjante tetota y caderona con nalgota se nota cintura de avispa para ese porte, los qe deseen teens, cuerpo androginos, no lean esto pueden vomitar o darles un coma

    7.- Caderas / derrier: ES UN CULASASASASOOOO Y CADEROTASSS solo le gana lucero la española pero es el segundo culo mas grande qe me he comido en toda mi vida.

    8.- Piernas / pies: dos

    9.- Piel: suave al tacto

    10.- Tatuajes / seña característica: uno atras en la espalda baja

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: mama con gp y lamida de bolas

    13.- Papita: papasa te deja hacerle un menestron si deseas

    14.- Anal: punto en contra la tia no suelta ese chico asi le ofrescas acciones de apple.

    15.- Trato: ojo la jerma no da trato de pareja, ella cuando contesta el fono y le preguntas si chapa o besa ella te dice qe no para esi me gusto la sinceridad

    16.- Calidad de Polvo / Performance: con tremendo cuerpaso sin necesidad de el gogoglo se arma el pajaro, te deja chuparle todo , menos besarla hasta darle el beso negro puedes la milf se deja , en ese trasatlantico debes ir bien papeado , xq te hara sudar

    17.- Calidad de Masajes: no es masajista

    18.- Experiencia en el laburo: años luz es una jedi

    19.- Anuncia en / medio de contacto: como monika 997249049 en PK https://www.photokinesiologas.com/da...onada-id-63ghg

    20.- Precio: 130 soles

    21.- Costo / beneficio: por ese anaso y tetotas qe no habia visto qede hipnotizado tiene mas caderas mas alta y culo qe , la negra zara, la pantera neftis, que wendy la tekilera, que analucia que todas esas culonas juntas esta madura es mas alta y tiene mas culo y caderas y encima tetonasa, y a precio de infarto

    22.- Local: me cito x la av la marina cdra 38 un hotel franccis estan en haya de la torre, lo malo que la cochera estaba lleno me demore en entrar

    23.- Volveria?: si solo para lamerle el culaso

    24.- Puntaje final (1/10) ponderado 7.5 ,

    esperemos que no haya webones , como el cerdo de RS que recluta jermas haciendose pasar x fotografo y llevarlas asu pagina y subirlas a 200 soles o demas webonas qe se alucinan el chino shimabujuro y le quieren decir qe cobra barato , esos webones merecen la pena de muerte csm, cagan las tarifas, uo le dije qe siga en esa tarifa y que siempre vendre a chuparle el culo se rio la deja cerca asu depa y me hale para mi casa.
    Editado por última vez por neworder; https://chacal69.com/foro/member/1078-neworder en , 03:18:38.

  • #2
    No kiero kirma en este verano, no, ahora no.

    Comentario


    • #3
      alguien sabe que fue de esta tía culona?, recuerdo q me dijo q se iba unos meses a colombia y luego volvía pero nada.

      Comentario


      • #4
        mmmmm En la guerra y en el culaso todo se vale jajaja

        Comentario


        • #5
          También lo ando buscando a esta culona alguien sabe algo de ella?

          Comentario


          • #6
            alguien sabe datos de este modelo

            Comentario


            • #7
              Asuuu si lame bolas puede ser🤤🤤🤤

              Comentario


              • #8
                No hay mayor info actualizada, el número sale como inactivo : /

                Comentario


                • #9
                  Esta culona esta desaparecida. Buen culazo el de la colocha

                  Comentario


                  • #10
                    Estas medidas son algo que ya toca, mi mala suerte hace que no haya tenido la oportunidad, alguien puede recomendar ?

                    Comentario


                    • #11
                      No está activa el photokines!

                      Comentario


                      • #12
                        Ha vuelto esta megaculona . siempre tuve fe de q algun dia volveria todas las putas regresan , ahora esta publicando en pk , a aprovechar ante de que se desaparesca

                        Comentario


                        • #13
                          Con q numero esta trabajando?

                          Comentario


                          • #14
                            Cuál es el link de su anuncio, regresan pero no con el mismo, más bien chacales de Kineando

                            Comentario


                            • #15
                              Si se acuerdan de unas chicas que creo que ahora están en Chile, hagan lo posible que vuelva, quiero volver a experimentar el buen sexo con ellas, eran de Venezuela, por ejemplo había una llamada Viky París, pero ya es recontra retirada porque en sus redes se ve que está con su flaco, pero ella tenía varias amigas lindas de Venezuela, si pudieran volverlas a anunciar sería estupendo. Quedo atento a su mensaje.

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X