Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techi , loca traga sable cel. 975769125

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Techi , loca traga sable cel. 975769125

    Hola chacales , animado enrunbe cargado de ilusiones y de chele.. mi olfato “black kiss” me decía que está al final podía ser y no me equivoqué...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica para mi simpática , no esperen una anfitriona tampoco. Está dentro de los estándares de una verdadera perucha , te genera confianza , es de barrio , pero sin ser malcriada. La chica que puedes ver en una pollada y que te puede empilar..
    2.- Edad: Me dice que 28 , por ahí debe tener más ..
    3.- Cara: De traviesa , arrecha y aspirante a fakir.
    4.- Talla: Es bajita , yo mido 1.83 , me llegaba al huevo izquierdo jajaja.
    5.- Senos: Las clásicas aureolas marrones , senos un poco caídos , pero aceptables.
    6.- Cintura / barriga: Como escribí al inicio , no esperen una modelo , ¿Ustedes lo son? Jajaja , si tiene su cuerpito , es chatita y quebrada , un poco de guata , nada de que espantarse.
    7.- Caderas / derrier: Está en algodón.
    8.- Piernas / pies: Piernas un poco delgadas , pies acordes de acuerdo al tamaño.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la nuca y uno en el tobillo izquierdo creo..
    11.- Aseo personal: Aseada , nos bañamos antes.
    12.- Fellatio: Bueeeno yo voy con el objetivo de destruirles las bocas a las kines. Y si es con black kiss mejor aún , cumplió con creces aunque falto que llegue a los pendejos , unos 2 cms que queda pendiente como tarea , aceptable igual , abajo el detalle.
    13.- Papita: Ya recorrida , ajusta poco. No bolsillo de payaso tampoco.
    14.- Anal: Esa membrana clásica que presentan las desfloradas , si lo debe dar y pienso que le debe gustar , le puse el dedo encima , si la arrecha mas facil que dejas que le metas dedo. No pague por eso , solo tantié.
    15.- Trato: Me agrado desde el vamos , ósea desde la llamada días antes , me agrado el buen trato , como que te da algunos alcances que el polvo puede ser bueno..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:A ver , yo la contacté el viernes , me grabó mi número me sorprendió llamándome al trabajo hoy jajaja se la mamo eta conch.. nada , no hay problema , igual la iba a ver hoy.
    Quedamos en vernos en un Hostal que conozco , llego a los 5 minutos , toco man puerta y entro.
    La primera impresión es la que cuenta , la vi chatita y con cara de cachera , aparte ya le había pedido mis engreimientos (garganta profunda hard y black kiss) los cuales aceptó sin peros ni murmuraciones , no se hizo paltas. Puntos a favor.
    Conversamos un rato , hablando varios temas , la invite a que se bañe , ya estaba con los porongos llenos y quería irme con todo , unos tímidos paleteos en la ducha , jabón por aquí , jabon por alla.
    Nos metimos calatos en la cama , ya empezaba a salir el loco “Garganta Profunda” , me puse el pre y empezó a mandar saludos a todos los chacales , hasta al admin. Para que , esa lengua de la base hasta la cabeza me puso a mil , pero yo quería algo más duro , así que le di mi primera embestida a la que ella mostró sorpresa , “Ya fuiste” me dije.
    Comencé con mis variantes ya conocidas , hice que me la chupe en perro para ver su culo pequeño en el espejo , buena vista.
    De ahí comenzó con el black kiss , a lo que yo puse mi espalda en la cabecera de la cama , se echó y comenzó a chupar , fue yendo abajo previa lamida de timbales , bajo al lado oscuro y se fue de boca para que , mete toda la lengua sin temor , como me gustan.
    De ahí la puse en en el filo de la cama con su cabeza en el aire mirando para arriba, le metí todo el cíclope lo que ella se rindió resignada , le pregunté qué tal la vista ahí , se puso más arrecha , yo igual , los que han visto Ghettogaggers entenderán . Me dio de nuevo lamidas al ojal , a la ****** me senté un buen rato.
    De ahí ya pasamos a la penetracion , le hice el taladro invertido solo un poco , es media durita y no quise lastimarla , un misionero para ver su pequeño ano y culo por el espejo , la tuve bombeando un buen rato con brincos en la cama , le puse la cabeza afuera del cuarto mirando a la calle , mientras que la penetraba ahí parados también , dio unos cuantos alaridos.
    El líquido elemento se fue como llegó...
    Estuvimos hablando un buen rato y comenzamos el segundo , paleteandola , un oral tipo nopor clavándola por el costado , no se le trago toda , tarea pendiente para casa , aca si la agarre de costado ya para exprimir los eggs, estábamos ya por hora y media a más.
    Nos despedimos y cerré un capítulo bacan. Me dejó buena impresión.

    17.- Calidad de Masajes: No creo que los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién está este año , será ps.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por acá en este digno Foro , creo que tiene otros avisos por ahí..
    20.- Precio: 150 la hora , aunque fue más , telo 30 .
    21.- Costo / beneficio: Bueno , me gustó su atención , me gustó su predisposición , tampoco es un hembron.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: No tiene.
    24.- Volveria?: Si , para que rompa su propio récord de esos 2 cms. faltantes , como sea tiene que llegar.
    25.- Puntaje final (1/10): Lo más imparcial posible , 7/10.

    PD: Es amiga de Glorietta , que la incursiono en el mundo cacheril , su maestra es Patty quien le derivaba chacales al inicio y es pata también de la loca de Sisi (si , la que le gusta “empilarse” antes de tirar).
    Editado por última vez por Farthammer; https://chacal69.com/foro/member/1411-farthammer en , 15:47:23.

  • #2
    Voy a aprovechar que ya tiene post hecho para continuar..

    1.-Tipo de Chica: Chata power milf que sabe chambear

    2.- Edad: Pues según mi parecer está entre 31 y 36, yo tengo 35 y parece mas joven que yo

    3.- Cara: Me pareció simpática, con sus trenzitas como que la aluciné bien

    4.- Talla: Es chata, 1.60 o menos

    5.- Senos: Más o menos, algo caídos, no es chibola, pero se deja chupar

    6.- Cintura / barriga: Es cuadradita, nada que pueda fastidiar

    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, maso

    8.- Piernas / pies: Piernas normales, bonitos pies.

    9.- Piel: De sus brazos es algo áspera, pero de su cuerpo si es suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Le ví varios, dos en la espalda y uno en el tobillo

    11.- Aseo personal: Aseada, no problem

    12.- Fellatio: Veamos, le pone ganas y acepta sugerencias, es de tomar iniciativa y te lanza las miradas arrechantes cuando te la va chupando, lo sentí bueno.

    13.- Papita: Ajuste regular, creo que hay que darse mañas para eso, la flaca tambien pone de su parte.

    14.- Anal: No me lo ofreció y tampoco lo pedí.

    15.- Trato: De puta caliente, lo que te habla, cómo te mira, cómo se suelta en el cache

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la tenía centrada y no había podido quedar con ella por x motivos, pero esta vez si se dio la oportunidad. Por mi trabajo acabo en distintos sitios de Lima y coincidentemente acabé por Metro de Pershing, en conversas anteriores me dijo que tenia su depa por la Brasil. Me dio las coordenadas, las puse en mi mapa y a caminar...llegué sudando, me permitió usar la ducha, asi fresquito me entró la sabrosura y me seque al toque para empezar el mate. La agarre bien rico de la cintura para meterle su respectivo paleteo y la flaca soltando todo tipo de palabras que te arrechan...la vi con un vestidito corto y unas trenzas de chibola jaja..esa combinacion me gustó....me agarraba la pieza y me decía "qué rico me lo quiero comer" yo estaba fierrote y en una le dije "chupala perra" jaja , me puso el jebe y empezó la canción...rica la chupada...se lo tragaba todo y no sé que ****** hacía con la lengua pero se sentía rico.
    La puse en perrito y se le armaba la perita...verla en doggy frente a su espejo me calentó, le jalaba esas trenzas y me soltabas palabras calientes, supongo que pa que uno se venga rápido pero yo firme...le dije pa descansar por el maldito calor que hacia y en eso me cuenta unas huevadas que te cagan de risa jaja...se le nota que es bien entradora y agarra confianza rápido, pero no es mala gente, al menos no me pareció.
    Le continuamos al rato en sapito y le digo "misionero pues" y ella me responde "como marido, qué rico"jajaja..todas esas huevadas me hicieron soltarle la crema bien espesa e intensa...

    17.- Calidad de Masajes: jaja ..hacen masajes?

    18.- Experiencia en el laburo: Por el desempeño pues varios años, y según lo que postean aquí pues así parece.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la vi en un anuncio de internet,

    20.- Precio: 130 la hora

    21.- Costo / beneficio: Pues si vale la pena, regresar un par de veces más haría que te agarre más confianza y te trate mejor, si es que eso es posible.

    22.- Local: Depa en la av Brasil

    23.- Volveria?: Si

    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 puede ser, no tiene un físico increíble pero si actitud

    Saludos

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X