Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roxana/ Venezolanda BIG ASS/ 967 809 149

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roxana/ Venezolanda BIG ASS/ 967 809 149

Hola buenas tardes.

Ultimamente me eh estado comiendo a Venezolanes blanconas y la verdad son un verdadero manjar, continuando con los rankings pendiente que tengo, acá va el de Roxana un mujeron (caballona), asi que si eres chato ya fuiste, espero que sea de su agreado esta señorita y tratenla bien nada mas, ya que es un buen descubrimiento y tiene buen pontecial. (sigo esperando mi acceso vip)

1.- Tipo de Chica: Es un mujeron voluptuosa (caballona, si eres chato ya perdiste), son de las que no pasan desapercibidas por la calle y te hacen girar desde la cabeza hasta los pies solo para verla pasar, cuerpo de guitarra (como me gustan).

2.- Edad: Me dijo tiene 21, pero yo le pongo 21 a 24.

3.- Cara: Simpática, guapa (no será una belleza, pero a mí me agrado, lo dejo a criterio de cada uno)

4.- Talla: 1.70 a 1.73 sin tacos. (caballona tengo talla y no fue problema para mi)

5.- Senos: Son naturales de tamaño mediano, suaves y rosaditos, me deleite con ellos como un bebe, los bese, lamí y estruje a mi antojo, muy ricos.

6.- Cintura / barriga: no es fitness, tampoco tiene un vientre plano y si tiene sus rollitos (que no me incomodaron para nada) ya que es un poquito gordita, pero si ella se
    anima a ir al gym sacaría un cuerpazo sin duda alguna.

7.- Caderas / derrier: Es bien caderona, nalgona y mega culona (como me gustan), es la segunda vez que me como a una BIG ASS, la primera fue a Neftis Pantera, hace más de un año aprox cuando ella atendía en su cubil el Hotel Excalibur por Miraflores. Tendría que llevar una cinta métrica para saber quién es más culona.

8.- Piernas / pies: Buenos muslos, es super piernona para aguantar semejante culote que se maneja, pies bien cuidados.

9.- Piel: Es blancona (tez clara), piel suave se cuida con sus cremas.

10.- Tatuajes / seña característica: No tiene por lo que vi.

11.- Aseo personal: vino bañanda, se bañó antes del acto y después del mate.

12.- Fellatio: Regular cumplidor, pero se esfuerza para que uno se sienta a gusto y si visita a los gemelos, se comió bola por bola (fui bien afeitado), que linda ver su carita mientras ella se atragantaba con mi verga.

13.- Papita: Sin malos olores, rasurada y rosadita, aun ajusta.

14.- Anal: no se lo solicite.

15.- Trato: Buena onda, respetuosa, amable y servicial en las poses que le solicite.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Al recibirla me sorprendió el hecho de que es un poco gordita y no desentona para nada con sus curvas, es un mujeron (caballona) y al verle el Big Ass que se maneja con sus piernotas (muslos) me gustó mucho, llego bestia con un polo apretado y un pantalón leggins negro le formaban una buena silueta, estaba rica y apretadita, como repito si se metiera al gym la rompería sacando un cuerpazo, pero se nota que está haciendo algo de ejercicios. Nos saludamos con un beso y entablamos comunicaciones para romper el hielo, nos dimos abrazamos mientras yo no me daba abasto para agarrar semejante culote que tiene, me pidió su respectiva propina y se fue al baño para ducharse y cambiarse por que trajo un vestido negro apretadito con sus tacos y medias negras, se le veía bien puta eso me puso como burro en una. Le hice modelar de lado a lado para apreciar mejor sus curvas para luego llevarla a la cama y que ella pueda hacer el respectivo fellatio, realizamos las poses del misionero, piernas al hombro, en la pose de costadito yo le daba con furia y ella se mojaba pidiendo que siga dándole más y más, se notaban a plenitud las piernotas que se maneja esta bandida, ya en perrito fue otro nivel pero que BIG ASS tiene, que rico fue poder taladrearla dándole duro y pajero haciéndole gritar, acá si me enferme dándole de alma como si no hubiera mañana, continuamos paraditos y el borde de la cama donde realizo buenos sentones a mi verga, ella comenzó a mojarse otra vez dejando empapada mi verga.
    Descansamos un poco porque parecíamos animales teniendo sexo salvaje, me conto un poco de su vida y sus cosas, fue muy agradable tiene buen tema de conversación, me trato como a su marido, para luego continuar ya con menos intensidad.

17.- Calidad de Masajes: no los solicite.

18.- Experiencia en el laburo: Recién está incursionando en el rubro por lo que me comento. Ya tiene unos meses en Lima

19.- Anuncia en / medio de contacto: 967809149/photokines tiene 2 anuncios.

20.- Precio: S/200 la hora

21.- Costo / beneficio: Si eres amante de los Mega BIG ASS, blancona, caderona, nalgona y super culona (como me gustan) es una muy buena opción.

23.- Local: Hotel por Lince

24.- Volvería?: Si, tuvimos mucha química, le gusto el hecho de que no soy el típico peruano (sin ofender a nadie), pasa que soy de tez clara (blanco y tengo mi pepa) y eso le gustó mucho, también influye como uno trata a la kine de turno ya que no es ir de frente al acto, (lo dejo a criterio de cada uno), no me controlo el tiempo se habrá quedado más de 30min.

25.- Puntaje final: 7.5 por el cuerpo (es un poco gordita, pero si se mete al gym la rompe sacando un cuerpazo y fácil será un 9 o 10 incluso.) y 8.5 por el servicio brindado.

Adjunto imagenes de Roxana.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.jpg
Visitas:	2422
Size:	16,5 KB
ID:	14891 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4f.jpg
Visitas:	1753
Size:	33,8 KB
ID:	14892 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20171005-WA0007[1302].jpg
Visitas:	1739
Size:	30,8 KB
ID:	14893 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15f.jpg
Visitas:	1775
Size:	43,5 KB
ID:	14908 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16.jpg
Visitas:	1779
Size:	20,0 KB
ID:	14909 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.jpg
Visitas:	1812
Size:	15,5 KB
ID:	14910

Saludos.
    Editado por última vez por Arthas Menethil; 13/10/2017, 01:18:32.

Piel rosadita? Es en serio?
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

• Arthas Menethil
      Arthas Menethil comentó
      Editar un comentario
      Hola buenas noches

Ya lo corregi, gracias @SPARTANO.

Saludos.

Foto de big ass, esa foto se ve normal

Comentario

• Arthas Menethil
      Arthas Menethil comentó
      Editar un comentario
      Hola buenas noches

CAZADOR27 eh adjuntado imagenes de su anuncio para que puedas ver.

Saludos.

Roxana/ Venezolanda BIG ASS/ 967 809 149

Buenas tardes compañeros chacales a esta rica veneca me la comi unas tres veces el año pasado a mediados del mes de noviembre, por falta e tiempo no pude postear mi ranking, sin embargo, el mismo es como sigue a continuacion

1.- Tipo de Chica: Es grandota voluptuosa 1.75 aprox. es imponente .

2.- Edad: Ella misma dice 21, asi parece porque se ve recontrachibola.

3.- Cara: Simpática, muy atractiva a mi me fascino, es sensual, blancona como la leche su cabello es lindo y huele a frutas tropicales, la chica es impecable

4.- Talla: lo dije arriba.

5.- Senos: Son naturales son de ella son grandecitos ricos pezones rosados y te deja hacer con ellos lo que quieras, al menos asi fue conmigo.

6.- Cintura / barriga: tiene su pancita porque es de contextura gruesita pero no desentona es linda de figura al menos a mi personalmente me encanto me gustan las culonas big ass.

7.- Caderas / derrier: Es bien caderona, potona te faltan manos, se que al decir esto me voy a cargar el 99.9999 % de hermanos chacales pero es mi opinion personal, entre la pantera netfis y esta femina, esta veneca se la lleva de encuentro porque es igual de imponente pero la pantera es puro plastico el culo y las tetas puras siliconas yo la probe una vez y no me gusto mis 300 al agua, no tengo afinidad con el plastico debo concluir, prefiero lo grande y natural, con el perdon de los cofrades pero si te gusta el plastico neftis es una buena opcion, Roxy esta venequita lo tiene todo natural 100% con sus imperfecciones como es normal porque es gruesita pero es en lineas generales a mi modesta opinión una ricura de aquellas.

8.- Piernas / pies: Buenas yucotas gruesas grandes lindas y los pies perfectos muy cuidaditos.

9.- Piel: Blancona piel suave huele rico muy limpia, es chibola.

10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.

11.- Aseo personal: fresca huele bien hasta el poto le huele a frutas tropicales chacales estuve cerca de su vagina y huele a limpio.

12.- Fellatio: Maso no es su fuerte pero no voy por eso me concentro en el plato fuerte.

13.- Papita: Rico peladito rosadito huele rico y ajusta no tiene mucho recorrido.

14.- Anal: si lo da por 50 soles adicionales, no lo probe me faltaron fichas, pero es un delito no darle por ese culito que se ve bien cerradito.

15.- Trato: Muy buen trato muy amable conversadora te da confianza.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La recibi en un pantaloncito apretado y se ve grandota si eres de 1.75 para abajo (osea medio enano) ya fuistes, no te lame las bolas te chupa la pinga regularon, pero no deseaba eso queria tener ese culazo salvaje encima y eso es lo que hice mirando por el espejo vi como mi pinga entraba y ella tbm observaba lo note en su mirada es complaciente la femina, lo vive, se deja agarrar el poto las nalgas no te dice NO a nada, luego la puse en perro en esa pose es el desmadre la leche salio como cañon de carnaval cajamarquino y quede out, el segundo round la hice similar se baña entre cada polvo es limpia la flaca y tener ese culote chacales en cuatro es lo maximo, no te puedes morir sin probarlo, seria un pecado imperdonable, se los recomiendo, lamentablemente sus celulares dos que tenia ya no contesta y le perdi el rastro no se que sera de ella no he vuelto a encontrar una hembra con tremendo culo y tan rica por mi madre, es un lujo tener una hembrota ricotona asi en la cama, puedo morir feliz chacales.

17.- Calidad de Masajes: no voy por eso, me parece perdida de tiempo.

18.- Experiencia en el laburo: No tiene mucha experiencia me comento que tenia en este negocio recien 6 meses aprox y que estaba llegadita a perulandia asi como muchas venequitas huyendo por el perro de maduro.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 967809149/980408764 (Lamentablemente ninguno de los dos contentas csm, algún chacal que sepa su paradero pago recompensa¡¡¡¡...seriedad absoluta...

20.- Precio: S/200 la hora

21.- Costo / beneficio: Sie te enferman los culos grandotes y que la mano te falte este es tu mejor opción.

23.- Local: Por lince

24.- Volvería?: Si, claro regresaria todas las veces que sean necesarias lamentablemente le perdi el rastro, pero congeniamos claro uno tiene su pepa es bien parecido atletico y huele a Calvin Klein, supongo que eso las jala a las chicas, no esta pendiente del reloj.

25.- Puntaje final: 8.5 si entregara el culo por 200 soles le pondria 10.00 puntos.

Comentario

Sabran su nuevo numero??

Comentario

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este deliciosooooo ano hoy me lo cacho, le dare de alma por el culo, pondre su rankinkin y fotitos que le sacare

Comentario

pudieron atenderse con ella.

Comentario

Alguien tendra noticia de la chica en mencion.

Comentario

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
            Trabajando...
            X