Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kasandra / cambiazo y estafa / 942949047 / pupila de dayana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kasandra / cambiazo y estafa / 942949047 / pupila de dayana

llame a dayana y un trato de mierda ya para que poner detalles aqui las fotos no se como se sube el video

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana fea
    2.- Edad: más de 25
    3.- Cara: fea con fierros en la boca
    4.- Talla: 1.66m
    5.- Senos: Senos pequeños naturales
    6.- Cintura / barriga: redonda
    7.- Caderas / derrier: mas o menos
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro no me percate de que era
    11.- Aseo personal: limpiecita y sin olores
    12.- Fellatio: Bueno muy bueno
    13.- Papita: negra rasurada
    14.- Anal: incluido
    15.- Trato: una mierda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame quedemos le di la direccion en 15 minutos llego toco la puerta le mire pucha me madrugo empujo la puerta y entro asada pucha de frente me cancelas me dijo ya toma lo pactado no se dejaba que le toque espera pucha a ala mierda se calateo pucha dije para esto paque 240 soles csm bueno me lo chupo se subio en cima de alli le di de perrito y su celular timbra le mande apagar despues le digo para darle por el xxx y me dijo que no le da y le dige si por wassap me digiste que si tanto que le exijo me dijo ya pero me bajoneo tanto insistirlo termine y se fue a bañarce y al momento de cambiarse le filme se dio cuenta pero en la mesa puse mi pistola ya que soy militar y no me dijo nada no se puede subir el video pero lo pongo en imagenes .
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia no se .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 240 la media
    21.- Costo / beneficio: ni mierda bien pagado 30 soles
    22.- Local: hotel lince
    23.- Volveria?: sí pero para levantarlo en batida por pendejos por estafar a la gente
    24.- Puntaje(1/10): 0

me dio otro numero y pertenece a esta chica que no es ella http://www.limasensual.net/kasandra.html no se dejen estafar

mas fotosss [ATTACH=CONFIG]n1467[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n1468[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n1469[/ATTACH]
    Archivos Adjuntos

Comentario

eso no se hace, ahorita le pongo el pulgar para abajo
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Estimado SABROSO a esa kine la regresabas por donde vino. Se han mal acostumbrado a hacer lo que les da la gana. Nos hacen cambiasos y para regresarlas piden para su taxi!!!
        No permitamos eso. Nosotros pagamos para un buen servicio, ellas no nos hacen ningún favor. Nosotros le damos de comer a esas muchachas.

Comentario

no permitamos los cambiazos señores.... si en la foto esta una kine y lelga otro BOTENLA y no le den ni pal taxi... si estan en un hotel no les va a pasar nada, con educacion, diganle que ella no es, e invitenla a salir, no va a pasar nada peor aun que ellas son extranjeras y desde ya esta en falta
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Q tal chacales,soy nuevo en este foro,y la verdad,me sorprendi x lo q dices de esta Kine Veneca,me atendí con Kassandra ya hará uno 4-5 meses,antes de fin de año,y fue una excelente atención,nose si fuera la misma q pones en las fotos,pero si te aseguro q la q salia en ese anuncio de limasensual es la misma,mismo rostro aunque si ya estaba algo llenita,se notaba la panzita,supongo de tanta comida peruana y la falta de ejercicio,a mi me atendió muy bien,ya no regrese pq ante tanta carne Veneca mejor probar algo nuevo pero ella siempre la tenía agendada para un remember,incluso tengo un vídeo solapa el cual grabe en plena faena,nose como serán aca las reglas en estos casos pero si se permite,cuelgo un extracto,la Veneca si me atendió recontra bien,ya no se de ella,ya no sale su anuncio,supongo q ya se regresó a su tierra,q mal ti experiencia, pero así es este hobbie,unas de cal y otras de arena

Comentario

En tiempos aquellos estaban las siguientes srtas:
              *Diosa
              *Dubrazka
              *Alexandra
              *Kassandra
              *Shasa
              Y no recuerdo quienes más estaban, siempre la tuve entre ceja y ceja a kassandra, por azares de la vida nunca me pude atender con ella, para mi era la más mamasita del grupito. No se si regrese a Perú, otras chamas están ocupando su lugar ahora.

​​​​​​​

Comentario

Que feo chacal ya al entrar a la mala te hubieras puesto en alerta y encima era una gorda que pena esta experiencia suerte la próxima ves y a los caseritos de las venezolanas que ya les tienen confianza avisenles que la gente del foro vamos con buena fe y no se metan cabe como así las inflamos también las podemos desinflar creo que hablo por l comunidad , suerte para próxima chacal.

Comentario

Ella es Kasandra?
                  MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 20GB now

Comentario

Si es ella. Bien jugado Chacal.
                    ahora ella luce así
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                    Trabajando...
                    X