llame a dayana y un trato de mierda ya para que poner detalles aqui las fotos no se como se sube el video
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana fea
2.- Edad: más de 25
3.- Cara: fea con fierros en la boca
4.- Talla: 1.66m
5.- Senos: Senos pequeños naturales
6.- Cintura / barriga: redonda
7.- Caderas / derrier: mas o menos
8.- Piernas / pies: regulares
9.- Piel: piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro no me percate de que era
11.- Aseo personal: limpiecita y sin olores
12.- Fellatio: Bueno muy bueno
13.- Papita: negra rasurada
14.- Anal: incluido
15.- Trato: una mierda
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame quedemos le di la direccion en 15 minutos llego toco la puerta le mire pucha me madrugo empujo la puerta y entro asada pucha de frente me cancelas me dijo ya toma lo pactado no se dejaba que le toque espera pucha a ala mierda se calateo pucha dije para esto paque 240 soles csm bueno me lo chupo se subio en cima de alli le di de perrito y su celular timbra le mande apagar despues le digo para darle por el xxx y me dijo que no le da y le dige si por wassap me digiste que si tanto que le exijo me dijo ya pero me bajoneo tanto insistirlo termine y se fue a bañarce y al momento de cambiarse le filme se dio cuenta pero en la mesa puse mi pistola ya que soy militar y no me dijo nada no se puede subir el video pero lo pongo en imagenes .
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia no se .
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 240 la media
21.- Costo / beneficio: ni mierda bien pagado 30 soles
22.- Local: hotel lince
23.- Volveria?: sí pero para levantarlo en batida por pendejos por estafar a la gente
24.- Puntaje(1/10): 0
me dio otro numero y pertenece a esta chica que no es ella http://www.limasensual.net/kasandra.html no se dejen estafar
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana fea
2.- Edad: más de 25
3.- Cara: fea con fierros en la boca
4.- Talla: 1.66m
5.- Senos: Senos pequeños naturales
6.- Cintura / barriga: redonda
7.- Caderas / derrier: mas o menos
8.- Piernas / pies: regulares
9.- Piel: piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro no me percate de que era
11.- Aseo personal: limpiecita y sin olores
12.- Fellatio: Bueno muy bueno
13.- Papita: negra rasurada
14.- Anal: incluido
15.- Trato: una mierda
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame quedemos le di la direccion en 15 minutos llego toco la puerta le mire pucha me madrugo empujo la puerta y entro asada pucha de frente me cancelas me dijo ya toma lo pactado no se dejaba que le toque espera pucha a ala mierda se calateo pucha dije para esto paque 240 soles csm bueno me lo chupo se subio en cima de alli le di de perrito y su celular timbra le mande apagar despues le digo para darle por el xxx y me dijo que no le da y le dige si por wassap me digiste que si tanto que le exijo me dijo ya pero me bajoneo tanto insistirlo termine y se fue a bañarce y al momento de cambiarse le filme se dio cuenta pero en la mesa puse mi pistola ya que soy militar y no me dijo nada no se puede subir el video pero lo pongo en imagenes .
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia no se .
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 240 la media
21.- Costo / beneficio: ni mierda bien pagado 30 soles
22.- Local: hotel lince
23.- Volveria?: sí pero para levantarlo en batida por pendejos por estafar a la gente
24.- Puntaje(1/10): 0
me dio otro numero y pertenece a esta chica que no es ella http://www.limasensual.net/kasandra.html no se dejen estafar
Comentario