Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicole Chinita Culona / 977407389

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nicole Chinita Culona / 977407389

    Hola buenas

    Eh estado ocupado esta semana con el trabajo y los estudios, es por ello que no eh podido colgar varios ranking que tengo pendientes, pero acá va uno de Nicole que fue hace unas semanas.


    1.- Tipo de Chica/ Cara : Chica de instituto, bien arreglada simpática.
    2.- Edad: entre 22 a 24 años le pongo.
    3- Talla: entre 1.67 a 1.70 aprox
    4.- Senos: medianos grandes, son naturales debido a que es mamá, te los pone a disipaciones para que te ahogues en ellos.
    5.- Cintura / barriga: tiene un rollito al sentarse que no incomoda, vientre plano.
    6.- Caderas / derrier/Piernas : caderona y culona como me gustan.
    7.- Piel: trigueña, se cuida con sus cremas.
    8.- Tatuajes / seña característica: tiene unas mariposas en la espalda baja.
    9- Aseo personal: vino bañada olía bien y se bañó después de terminar el mate.
    10.- Fellatio: sabe hacer su trabajo bien, mete una succionadas que pareciera aspiradora y te mira a los ojos cuando lo hace, además que si visita las bolas (punto a favor), te las succiona una por una, mi escroto parecía chicle cuando me lo jalaba al chuparlo. cabe resaltar que fui bien afeitado.
    11.- Papita: tiene su recorrido, pero sabe cómo ajustar aún.
    12.- Anal: no me anime en esta ocasión.
    13.- Trato: es amable y atenta, no le pone peros a las poses que uno le solicite.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Al abrirle la puerta para recibirla me agregado lo que vi, nos dimos un pico y nos abrazamos, procedía a meterla mano hasta donde pude alcanzar, conversamos y nos fuimos a la cama, nos besábamos mientras le sacaba las prendas, me agarro la verga mientras visitaba a los gemelos y parte del tronco, una cara de bandida puso cuando lo hizo, hicimos la del misionero, al pie de la cama, piernas al hombro, contra la pared y en la pose de perrito si la desgracie de alma le di duro y pajero, bueno gemidos se metió, descansamos, me conto parte de su vida y sus cosas.
    El segundo polvo ya fue más intenso porque ya teníamos más confianza, el único inconveniente es que trato de ser algo relojera al final, pero me puse firme y le hice el pare, se quedó más tiempo y por pendeja le di más duro en la cama, se mojó rápido cuando le hice eso, dejo empapado las sabanas.
    15.- Calidad de Masajes: no lo solicite.
    16.- Experiencia en el laburo: que unos meses, pero fácil tiene ya sus años en este negocio.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 977407389
    18.- Costo / beneficio: 300 Soles
    19.- Ubicación /Local: Pueblo Libre
    21.- Puntaje final (1/10): 7 por el cuerpo y 6. por el servicio brindado.
    22.-Datos adicionales: Si te gustan las culonas como a mi es buena opción, solo que es un poco relojera, pero si uno se pone firme y le hace el pare se queda mas tiempo.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170926_024806.png
Visitas:	945
Size:	522,2 KB
ID:	14479 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170926_024729.png
Visitas:	570
Size:	554,2 KB
ID:	14480

    Adjunto fotos de la Bandida.

    Saludos,

  • #2
    Buen aporte maestro se la contacta normal a ese numero, no anuncia nada no bro, no vaya ser que cuando se la llame o escriba nos mande al desvio

    Comentario


    • #3
      Hola buenas tardes.

      Gracias CAZADOR27, si puedes escribirle con tranquilidad, ese es el número con la cual la contacte, fácil tendrá su anuncio pero con otro número, ya que cuando tome su servicio ví que tenía 2 celulares más.

      Espero haberte ayudado, seguiré aportando cada vez que me dé el tiempo.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Se ve rica, la próxima semana la pruebo, con ese numero tiene varios anuncio

        Comentario


        • #5
          que rica china caraxo

          Comentario


          • #6
            https://www.photokinesiologas.com/ri...echos-id-ec8am tiene este anuncio que ha pulicado hace 10 minutos

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X