Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camila / 970702995 / chibola de buenn servicio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camila / 970702995 / chibola de buenn servicio

    siguiendo la recomendacion del sponsor, cai con esta venequita, bonita, chibola y de buen trato

    1. Rostro: de chibola, es bonita

    2. Edad: 19 maximo 20

    3. Talla: mediana alta 1.65 a mas

    4. Color de Piel: canelita

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, de buenas caderas pa ser chibola

    6. Caderas / Culo / Piernas: redondito, bonito en cuatro

    7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene alguno por ahi

    8. Apariencia / Vestimenta: la vez y no parece que fuera del cuento.

    9. Papita: razurada

    10. Servicio Adicional: lo mejor aqui chacales, recien lo esta dando, esta incluido en el precio

    11. Fellatio: muy bueno, esta aggarrrando experiencia

    12. Relato del Servicio: no demoró mucho en venir desde que contacté el número del anuncio por whatsapp, previo pago se quitó al baño a darse un duchaso y salió con la lenceria de las fotos para empezar el faenón. Empecé a tocar toda la mercadería como para empilarme, de paso que le sobaba la papa para que ella también se motive. Me recosté para que me ella ponga el pre y empiece la lactancia descrita lineas arriba. Luego del pete se subió mirando hacia mi y empezó a cabalgar buen rato, para cambiar de pose la puse piernas al hombro para entrarle con más profundidad y me terminé de sadiquear con ella poniéndola en cuatro patas, lo bueno es que para su contextura es algo aguantadora, pero de todos modos suelta sus gemiditos que arrechan aun más. Y en el entretiempo conversamos un poco y al poco rato empezamos el segundo tiempo, ya quehabía pasado poco más de media hora entre el paleteo previo y el primer polvazo. El segundo faenón lo empezamos en la pose del misionero para ponerla más adelante piernas al hombro, luego le pedí que se monte nuevamente, aquii aplique el anal, recontra ajustadora, se nota q no tiene uso chacales, no la maltraten mucho nomas.

    13. Aseo Personal: Se baño cuando llego, y cuando se fue.

    14. Trato: de pareja diria, con chapes y todo

    16.Telefono / Anuncia / Local: 970702995 anuncia en fotokines https://www.photokinesiologas.com/ca...nmigo-id-4nq8g

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en Lince

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el telo que siempre voy, me parece un buen telo, tiene ascensor, a ver si lo sacan

    19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8, recomendable para la comunidad hermanos

    estas fotos que me envio por wasap me motivaron

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camila12.jpg
Visitas:	832
Size:	206,3 KB
ID:	14469 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camila14.jpg
Visitas:	793
Size:	40,8 KB
ID:	14470

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X