Chacales, acabo de salir de dos super polvazos con esta kinesiologa, gracias al sponsor pude contactar a esta venezolana tb desea promocionarse dejandonos la hora a 200 soles, una inmolada brava para todos ustedes, con fotos y cariño como tu trampa ahi va....
1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona rica
2.- Edad: unos 26 años calculo
3.- Cara: es bonita como en las fotos, tal cual
4.- Talla: 1,65
5.- Senos: unas lindas tetas grandes, naturales, las lames, las chupas una rusa, haces de todo ahi
6.- Cintura / barriga: acorde asu contextura
7.- Caderas / derrier: no tendra el culazo, pero ese culito esta bien puesto, las fotos lo dicen todo.
8.- Piernas / pies: bonitas, suaves, un lunar
9.- Piel: suavecita, usa cremas olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que pude darme cuenta
11.- Aseo personal: limpia , excelente ese punto
12.- Fellatio: una super mamada de aquellas, visita olas, acaricia el tronco, completita.
13.- Papita: depilada, limpia, ajusta aún
14.- Anal: anal adicta, que rico, todo el segundo polvo fue asi
15.- Trato: debe estar entre los mejores del medio chacales, recomedada por panchi
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo chevere, como dije recontra aprobada
17.- Calidad de Masajes: no pedi eso, pienso que es perdida de tiempo cuando uno va a manosear , cachar y a botar el estres
18.- Experiencia en el laburo: tiene unas semanas en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: lima sensual
20.- Precio: 300 la hora
21.- Costo / beneficio: es bueno el trato
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: tu telo que elijas
24.- Volveria?: claro
25.- Puntaje final (1/10): 8
la flaca atiende de ptm no relojea en el tiempo ni nada, el tema del precio ya se corrigio, me meti una hueveada que no me habia dado cuenta, pero en fin hay para todos hermanos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona rica
2.- Edad: unos 26 años calculo
3.- Cara: es bonita como en las fotos, tal cual
4.- Talla: 1,65
5.- Senos: unas lindas tetas grandes, naturales, las lames, las chupas una rusa, haces de todo ahi
6.- Cintura / barriga: acorde asu contextura
7.- Caderas / derrier: no tendra el culazo, pero ese culito esta bien puesto, las fotos lo dicen todo.
8.- Piernas / pies: bonitas, suaves, un lunar
9.- Piel: suavecita, usa cremas olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que pude darme cuenta
11.- Aseo personal: limpia , excelente ese punto
12.- Fellatio: una super mamada de aquellas, visita olas, acaricia el tronco, completita.
13.- Papita: depilada, limpia, ajusta aún
14.- Anal: anal adicta, que rico, todo el segundo polvo fue asi
15.- Trato: debe estar entre los mejores del medio chacales, recomedada por panchi
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo chevere, como dije recontra aprobada
17.- Calidad de Masajes: no pedi eso, pienso que es perdida de tiempo cuando uno va a manosear , cachar y a botar el estres
18.- Experiencia en el laburo: tiene unas semanas en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: lima sensual
20.- Precio: 300 la hora
21.- Costo / beneficio: es bueno el trato
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: tu telo que elijas
24.- Volveria?: claro
25.- Puntaje final (1/10): 8
la flaca atiende de ptm no relojea en el tiempo ni nada, el tema del precio ya se corrigio, me meti una hueveada que no me habia dado cuenta, pero en fin hay para todos hermanos.
Comentario