chacales como esta de moda salir con las venecas de 200 lucas aqui les dejo esta kine, carne blanca y tubera
1.- Tipo de chica: en las fotos de su anuncio esta mas que claro. cara de bandida
2.- Edad: me dijo 25 y si los aparenta, a menos que le pida el pasaporte pa comprobarlo jaja
3.- Cara: es bonita, con algunas pecas por lo blanca
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: naturales, blanquitos, pezon rosado, con marcas de la palaya alla en venezuela
6.- Cintura/Barriga: esta bien, no esta marcado pero nada que desentone
7.- Caderas/ Derrier: culito blanco natural, liso sin imperfecciones
8.- Piernas/ pies: delgadas, blanquitas
9.- Piel: es blanca y se nota que usa cremas y tantas vaynas que usan las mujeres para mantenerse
10.- Tatuajes/seña característica: en la espalda uno recontra referencial
11.- Aseo personal: llego limpia e igual se baño
12.- Fellatio: super mamada diria, se toma su tiempo, te mira cuando se la traga
13.- Papita: papita rosada, afeitadita atraca 69 pa los que van por esa via
14.- Anal: delicioso, recordar esa carita mientras se la metia me quiere hacer regresar
15.- Trato: destacable en este punto, desde que llega te pones comodo, conversamos un par de huevadas antes de los toketeos y e polvo
16.- Calidad de polvo/ performance: como calidad puedo decir q es super bueno, ya con decirle qu eel anibal smith esta incluido eso ya dice mucho de ella, fueron dos plvos en la hora, cabalgando se nota que tiene cancha porque te hace una movida y puedes perder jajajajaja
17.- Calidad de Masaje: si te os ofrece
18.- Experiencia en el laburo: recien llegando a hace unos 10 dias creo
19.- Anuncia/ medio: photokines 970826323 https://www.photokinesiologas.com/un...ustes-id-2mcxu
20.- Precio: 200 lucas inlcuido tubiño
21.- Costo beneficio: clarin que si, ahora que estamos buscando kines de esa tarifa
22.- Local: me cito en lince
23.- Volvería: Por supuesto.
24.- Puntaje Final (0/10): Por el trato, cuerpo y la disposición que siempre mostro en todo momento conmigo le pongo un 8.5/10.
25.- Datos Adicionales: la flaca es buena, pa tenerla en cuenta dentro de las engreidas, que ya veo que tienen a otras
esta es la foto motivadora jajajajaja
1.- Tipo de chica: en las fotos de su anuncio esta mas que claro. cara de bandida
2.- Edad: me dijo 25 y si los aparenta, a menos que le pida el pasaporte pa comprobarlo jaja
3.- Cara: es bonita, con algunas pecas por lo blanca
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: naturales, blanquitos, pezon rosado, con marcas de la palaya alla en venezuela
6.- Cintura/Barriga: esta bien, no esta marcado pero nada que desentone
7.- Caderas/ Derrier: culito blanco natural, liso sin imperfecciones
8.- Piernas/ pies: delgadas, blanquitas
9.- Piel: es blanca y se nota que usa cremas y tantas vaynas que usan las mujeres para mantenerse
10.- Tatuajes/seña característica: en la espalda uno recontra referencial
11.- Aseo personal: llego limpia e igual se baño
12.- Fellatio: super mamada diria, se toma su tiempo, te mira cuando se la traga
13.- Papita: papita rosada, afeitadita atraca 69 pa los que van por esa via
14.- Anal: delicioso, recordar esa carita mientras se la metia me quiere hacer regresar
15.- Trato: destacable en este punto, desde que llega te pones comodo, conversamos un par de huevadas antes de los toketeos y e polvo
16.- Calidad de polvo/ performance: como calidad puedo decir q es super bueno, ya con decirle qu eel anibal smith esta incluido eso ya dice mucho de ella, fueron dos plvos en la hora, cabalgando se nota que tiene cancha porque te hace una movida y puedes perder jajajajaja
17.- Calidad de Masaje: si te os ofrece
18.- Experiencia en el laburo: recien llegando a hace unos 10 dias creo
19.- Anuncia/ medio: photokines 970826323 https://www.photokinesiologas.com/un...ustes-id-2mcxu
20.- Precio: 200 lucas inlcuido tubiño
21.- Costo beneficio: clarin que si, ahora que estamos buscando kines de esa tarifa
22.- Local: me cito en lince
23.- Volvería: Por supuesto.
24.- Puntaje Final (0/10): Por el trato, cuerpo y la disposición que siempre mostro en todo momento conmigo le pongo un 8.5/10.
25.- Datos Adicionales: la flaca es buena, pa tenerla en cuenta dentro de las engreidas, que ya veo que tienen a otras
esta es la foto motivadora jajajajaja
Comentario