Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carolina / 923294193 / venezolana tetona y coqueta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas Chacales,
    Gracias a la recomendación del Sponsor, coordiné con Caro nuestro encuentro de hoy. Cabe mencionar que tenía en mente desearle un feliz viaje a Gaby que se nos va mañana, pero más pudo la adrenalina de conocer a Carolina (a Gaby ya la conozco) más aún después de una coordinación que no se pudo concretar al final. Tengo que reconocer, que valió la pena, SE LAS RECOMIENDO!!! OJO QUE YA SE VA, MÁXIMO LA PROXIMA SEMANA, ASI QUE CORRAN CHACALES!!!

Aquí el ranking

1.- Tipo de Chica: venezolana hermosa, pelo castaño largo, de ricas y buenas tetas, culo redondito muy apetecible.
    2.- Edad: Calculo unos 25 años
    3.-Cara: Es preciosa, facciones finas, labios riquisisísimos.
    4.-Talla:1.60m, por allí.
    4.-Senos: Ricas tetas, grandes, no serán 100% naturales, pero no tiene cicatriz y eso que pude besar y chupar cada milímetro de ese par de senos listos para una excelente rusa.
    5.-Cintura / Barriga: Nancy.
    6.-Caderas / Derrier: Culazo natural y blanquito. Rico, me lo saboreé, aunque tiene un poquito de celulitis que sólo si la agarras y apachurras esos deliciosos glúteos lo notarás, pero verás que al sentir lo suave de su piel mas ese señor culo que se maneja, pasará desapercibido.
    7.-Piernas/Pies: Ricas piernas, suavecitas. Sus pies muy bien cuidados, la verdad que me fantasee demasiado tanto que se las besé también. Por cierto, tiene cosquillas en los pies, por lo que no duró mucho la visita por allí.
    8.-Piel: Canela muy clara, diría que una blanquita con un bronze rico.
    9.-Tatuajes / Señas Caracteristicas: Si tiene varios tatuajes pequeños, una frase por allí, piercing en el ombligo, noté una cicatriz en la espalda que pasa desapercibido porque mis manos pasaron por cada parte de su suave y fino cuerpo.
    10.-Aseo Personal: Llegó bañadita y perfumada. Se bañó después del polvo como debe de ser.
    11.-Fellatio: Me encantó. Primero me masturbó colocando el preservativo, para pasar a tragárselo poco a poco, le pasaba la lengua de arriba hacia abajo, siempre mirándome a los ojos, se golpeaba sus cachetes con mi pinga. Era su juguete que hacía lo que quería con él. Yo feliz.
    12.-Papita: Rica, apretó al inicio, buen sabor y sin olores. Debo reconocer que pequé pues le practiqué el sexo oral. No pude resistir tener una modelo conmigo y no saborearla por completo. 13.-Anal: En el punto 15 les comentaré algo que me dejó pensando una vez que se fue. Yo un idiota de no haber continuado más, pero para la próxima será.
    14.-Trato: Tu amante fiel que espera a que llegues para exprimirte al máximo, dejarte totalmente extasiado con el fin de hacerte ver lo mucho que te ha extrañado.
    15.-Calidad de Polvo: Fui al hotel Opera, para mí barato y tiene lo necesario para la acción, con su espejo al costado de la cama, que da una visión más cuando te la chupa o está ella encima. Creo que será mi local de las siguientes batallas.
    La llamé, me dijo que llegaría rápido pues ese hotel está muy cerca de donde está, y así fue.
    Llegó bañadita y con un perfume suave y agradable, repartido por casi todo su cuerpo. La esperé sólo con la toalla alrededor de la cintura. Me dio un beso en la mejilla y pasó al cuarto. Conversamos poco para romper el hielo, me senté en la cama y comencé a desnudarla, se quedó con su sostén rojo que pedía auxilio por las tetasas que se maneja (sin ser exuberantes, grandes para su contextura y agradables al 100%) y su hilo del mismo color. Comencé a saborear de los ricos melones, se volteó y comenzó a jugar con su tanga y mi pinga, pasando su concha y el rico culazo que se maneja.
    La volteé, le quité el hilo, bajé a su concha y comencé a saborear ese rico néctar, se moja solita, que rico carajo. Cuando comenzó a dar pequeños espasmos, se volteó y comencé a saborear su vagina desde el clítoris, pasando por sus labios hasta llegar a su ano, del cual puedo decir que me quedé unos 5 minutos saboreando ese momento pues al parecer lo había preparado muy bien, tanto se había mojado que sus líquidos llegaron a su ano, lo cual fue miel para mis labios y lengua. Le vino otros espasmos y se tiró a la cama. Tan rico estaba que continué con el sexo oral por unos minutos más, le besé ambas piernas, suaves hasta llegar a sus pies besándolos también como indiqué anteriormente. Como tenía cosquillas, tiene una risa muy coqueta, me recosté a su costado y comenzamos a besarnos (tiene unos ricos labios) hasta que me dijo, ahora es mi turno de relajarte, tienes preservativos? Y yo… NOOOOO. Carajo esta vez no llevé reserva pues ella no tenía. Así que tuve que llamar rápido a recepción para que me subieran un juego. Atención rápida de dicho servicio y a continuar la acción.
    Me hizo el felatio ya comentado. Era una delicia verla en el espejo, con ese cuerpazo y color de piel que se maneja.
    Luego de varios minutos de juego, vino las poses clásicas mientras en todas ellas mis manos recorrían sus tetas, glúteos, cuerpo, piernas. Se subió en cowgirl, arriba y abajo, luego delante y atrás. Como había saboreado ese rico ano (por cierto me dijo que le había gustado, más aún que mi lengua trató de perforarla – repito que no hubo ningún olor ni sabor desagradable porque sino no hubiera continuado con dicho beso negro), mis dedos jugaban como si luchaban contra mi pinga en ingresar a su concha hasta que poco a poco se deslizaban entre su concha y su ano, hasta que lo sentí muy mojada y mi dedo comenzó a juguetear hasta que entró una falange y media casi, ella se movía hacia delante para insertar mi pinga, y cuando retrocedía era mi dedo la que sentía atrás (aquí noté que en menos de un minuto se le escapó un rico gemido seguido de fluidos que notaba bajaban por el preservativo), luego cowgirl invertido (se paró, volteó y se lo insertó) mientras disfrutaba de ese espetáculo llamado culo, luego pasamos a la pose del misionero besándonos, luego piernas arriba, luego perrito, en una de esas creo que la empujé con mucha fuerza que se hechó y yo continuaba, pero esa pose hizo que sus labios aprisionen más mi pinga tanto que se sentía delicioso y me vine.
    Nos bañamos, nos tiramos a la cama y nos dimos cuenta que sólo faltaban 5 minutos. Señores, debo reconocer que fui yo el que dijo, no te preocupes Caro, me dejaste totalmente out. Ella se le notaba cansada también así que esta vez, sólo fue un señor polvo.
    Nos quedamos conversando y acariciando, besándonos hasta que se tuvo que ir pues su amiga, la popular Gaby, la esperaba (recuerden que mañana se va Gaby)
    16.-Calidad de Masaje: Caricias
    17.-Experiencia: Ha regresado varias veces.
    18.-Anuncia en / Medio de contacto: Malcriadas y PK
    19.-Precio: 200 soles la hora promoción para los chacales con clave
    20.-Costo / Beneficio: DEFINITIVAMENTE ES UN SI
    21.-Ubicación/Local: Hostal Opera (S/.40 soles hoy martes)
    22.-Volverias: Claro que repetiré, prometi verla antes de que regrese a Venezuela. Esta vez, voy a intentar ver si puede ser merecedor de su colita
    23.-Puntaje Final: Trato:10, servicio: 9, cuerpo: 8.5, cara: 9. Promedio: 9
    24.-Datos Adicionales: Tuvimos buena química, creo que tomarse su tiempo para hacerla sentirse bien y relajada, tiene sus frutos.

Comentario

Una de las mejores!
      Sponsor si recuerdas su contacto ojala vuelva

Comentario

Ojalá vuelva pronto

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...