Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villa Hermosa en Pisco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Villa Hermosa en Pisco

    Hola gente , acá dando mi primer aporte.
    Me encuentro en Pisco por chamba y y había leído algo de estas bases de pokemones así que decidí inmolarme.
    La ubicación es al costado del Hospedaje Huamaní , que es una carretera afuera de la ciudad , hay poca iluminación , salí de la Plaza , el taxi me cobró 6 lucas ida y 6 de vuelta.
    Bueno si no son de la zona como yo , sean precavidos , no lleven celulares y con las monedas justas , ni mas ni menos.
    Bien , el taxi me dejo en pleno paraje como les digo es medio desierto , con chacras alrededor. me puse alerta , caminé un poco y vi al costado del Hospedaje este localsillo, entre , habían bastantes carros para ser jueves , pagué mis 3 so de peaje..acá mi incursión..
    Bueno , a ver , el local tiene lo mínimo a mi gusto , entras y ves borrachos chupando y uno que otro huevon solitario de los que no faltan , a primera vista parece cantina , creo que están arreglando algunos ambientes.
    Volteas a tu izquierda y empiezan el cuarto de las putas si se les puede decir jajaja.
    Bueno la primera hembra si estaba un monumento , es de cabello largo y alta , pero al toque te da la impresión que es botada , ni te mira , ósea esta con los humos subidos por qué sabe que es la mejor hembra del lugar.
    Me dijo a las justas que cobraba 25 la media y 120 LA HORA , si huevona , se nota que es mala graciaa , fuera mierda.
    De ahí hay unos pasadizos , en total serán 25 cuartos a lo mucho , no habían muchas hembras , los huevones de siempre al costado de la puerta haciéndole el habla a las muchachas.
    Una chica mostrándose desnuda com su puerta sería inédita , muchos sapos pajeros alrededor de ella , una morena gordita como la tía que te vende las alitas , otras dos gordas y me di dos vueltas , “A la mierda dije” , en algo habrá que botar los 25 soles , así que decidí atenderme con una chica con cara de provinciana , sencilla , callada , pero colaborativa.
    Aca mi ranking chacales:




    1.- Tipo de Chica - Categoría: Al menos tiene un cuerpo pasable , pezones que jalan a la vista , aunque media cuadrada.

    2.- Edad: 25

    3.- Cara:
    Como de empleada del hogar , de chica de provincia sencilla , sorry no es despectivo pero para que se hagan una idea.
    4.- Talla:
    Chataza , alo mucho 1.60.

    5.- Senos: Grandes , pezones marrones , aunque Caines.

    6.- Cintura / Media cuadrada m es lo que había , ni modo.

    7.-Caderas Igual , la misma vaina.
    8.- Piernas / pies: Un poco gruesas.

    9.- Piel: Áspera , es trigueña pero quemada por el sol , fácil ha vivido en el campo también.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia , al terminar el cache se limpió. Cuarto amplio eso si , con caño.

    12.- Fellatio: La agarre en buen momento , la convertir en fakir por unos minutos , no se la pudo tragar toda , se atoró , dio arcadas , pero puso de su parte y eso vale , es inexpresiva eso si , por su forma de ser , pero ahí les cuento mejor...

    13.- Papita: Rasurada , no la probé , me fui de frente el Aniceto.

    14.- Anal: Si da y aguanta , la mía es gruesa y no dijo ni fus ni mus , mucha emoción le pone jajaja.

    15.- Trato:
    Tuve que sacarle palabras, es parca pero al menos colaborativa , A NADA.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Fue un polvo pasable , ya sabía que este lugar estaba hasta el 100 para los que nos gusta encontrar buena carne , lo que me gustó es que en perro se la trago , hice mis variantes GP y no me opuso resistencia , de ahí la puse boca arriba con la cara flotando y se la hundí toda , le saque la mano para que se la trague al vuelo , esas huevadas me gustan , me puse un poco al costado y se veía excitante como se la tragaba toda y mis pendejos tapaban su cara , quise gasearla a esta aprendiz de fakir , no salió, si me masajeo las nalgas mientras se atoraba , de ahí de frente fui al anal , la tuve en perro y de ahí patas al hombro , hacia tiempo no la veía y no iba por esta vía , la embestía duro y la flaca ni se inmutó , una cagada jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: Que va a dar , no seas malo jajaja.

    18.- Experiencia en el laburo: Es nueva ...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local.

    20.- Precio: 25 el normal y 40 anabolic.

    21.- Costo / beneficio: Bueeeno , para salir del apuro y botar el mana , ala mierda , no piden bellezas que no las van a encontrar , excepto la botada de mierda esa.,,

    22.- Ubicacion: Cuarto.

    23.- Local: Ahí mismo.

    24.- Volveria?: Si , a ver si voy mañana para atenderme con la chica que estaba calata tapada por su puerta...a ver si sale algo mejor..

    25.- Puntaje final (1/10) 4 ... raspando 4.5 , cuerpo en debe , garganta profunda mi arma bajo la manga salvo en algo la situacao..

    Recomendación: Aunque no crean es lo mejorcito de acá , el taxista de regreso me dijo que el que está a su costado es más feo... “Ala mierda si este está feo el otro como estará” , como que se molesto jajaja.
    Ojala les sirva mi aporte. Fácil sábados hay mejores flacas y mas.
    Un saludo.

    Farthammer.
    Editado por última vez por Farthammer; https://chacal69.com/foro/member/1411-farthammer en , 14:38:01.

  • #2
    Excelente aporte hermano
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X