Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dania ,turno mañana, TETONA colombiana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dania ,turno mañana, TETONA colombiana

    antes habia visto a este flaca, no me parecio mal, es simpatica y su gancho es las tetasas que se maneja con ayuda un poco del cirujano, la atencion y ranking respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica, blanca, colombiana de bogota, no muy alta, pero es llamativa con esas tetasas, simpatica, cabello lacio
    2.- Edad: 25 años mas o menos
    3.- Cara: simpatica, media ovalada, no es fea y como dirian tiene cara de chibola
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tetasas con ayuda del cirujano, buena mano, hice una rusa rica tambien
    6.- Cintura / barriga: vientre plano nada que desentone, pero no es atletico
    7.- Caderas / derrier: culo no tan grande en perrito se le ve bien
    8.- Piernas / pies: no es algo exuberante y no me di cuenta
    9.- Piel: blanca, cabello lacio, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: diria que la seña principal es las tetasas que se maneja, es lo primero que te va a gustar
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: rico, pero estuvo bien
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no consulté
    15.- Trato: cariñosa, amable se deja guiar sin peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la habia visto antes pero como iba por laura la deje de lado, por lo cual verla en el lugar de valetka me sorprendio y dio a entender que no tiene cuarto fijo, la vi y me volvio a gustar ver esas tetasas pregunte la atencion y entre, le bese las tetas, luego vino el ruso correspondiente, luego en misionero, piernas al hombro y en perrito, para darlo de costado, ver como te la chupa en el cuarto de valetka que esta lleno de espejos es ufffff se la trago completo, tiene cara de niña y unas tetasas, no le pregunte si me podia venirme en sus tetas para la proxima sera, fue una atencion amable, cariñosa, no alocada, pero la pase bien
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio:70 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: kks, sin cuarto, turno mañana
    23.- Local: Qkas
    24.- Volvería?: si para ver cuanto me cobraría por fuera
    25.- Puntaje final: 7 en general

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X