Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zafiro / 977526647 / enana vieja estafadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zafiro / 977526647 / enana vieja estafadora

    Hola chacales, me habia olvidado de esta CSM, pero es una estafadora de mela, ptm habia quedado con Lois pero la flaca no contesto, llamo para disculparse y perdi, llame a otras y la unica que contesto y ofrecio un buen servicio fue ella, asi que me anime a llamar al 977-526-647 anunciaba en LS y parecia bueno, aqui va mi desagradable experiencia:
    01.- ROSTRO: fea con cara de pastrula anciana
    02.- TALLA APROX: 1,50 llega con unas plataformas inmensas
    03.- EDAD APROX: ya debe estar como en 40, seguro tiene menos pero la mala vida le ha pasado factura
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:llego en un leggins y un polo como de diario
    05.- TIPO DE PIEL: aspera deberia hecharse cremas
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: enana, cuadrada
    07.- SENOS: grandes operados
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo fofo
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si los tiene en las fotos se ven algunos
    10.- PAPITA: razurada, lo malo que es muy quejona, y eso que la tiene desbocada y abiertaza
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pedi
    12.- FELLATIO: cumplidor a malo no visita bolas
    13.- PERFORMANCE: a ver todo esaba bien hasta que pague csm, se metio al baño, pense que se iba a bañar o arreglar, se demoro como 15 minutos, no se con quien hablba por el celular, luego contesto y empezo a hablar lisuras, le dije que se calmara, no se baño ni arreglo de frente se hehco piernas abiertas, le dije que me la chupara y a regaña dientes acepto pero hasta las huevas, se hecho un kilo de lubricante y se quejaba de todo, quiso poner sus manos en la chucha, eso me bajo putamre dentor de mi dije ya se fue a la mierda, ni se me paraba csm, la puse en perro y salia un olor de mierda, ptm me cago, me hice el webon y la bote.... me bañe me termine de dar un pajaso y sali a las cucardas csm, esa es otra historia
    14.- ASEO PERSONAL:nica
    15.- TRATO:frio, para pendiente del celular y resolviendo sus problemas durante tu media hora
    16.- PRECIO: 150 la mediom menos mal que no le pague la hora
    17.- FONO/CELULAR: 977 526 647
    18.- ANUNCIA EN: LS y varias webs como zafiro
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo en lince
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:el risso
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:varios estafando
    22.- CALIFICACIÓN: 4 creo y esoo
    23.- VOLVERIAS?: no nica
    24.- CATEGORIA: enana estafadora si sera veneca, derrepente imita la voz y es de algun cerro de SJL
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: NO VAYAN

    aqui la foto para que eviten ser estafados



    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X