Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roxana / 926488156 / venezolana, alta, blanquita y culona

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roxana / 926488156 / venezolana, alta, blanquita y culona

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	roxana8.jpg
Visitas:	1862
Size:	157,2 KB
ID:	14170



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	roxana2.jpg
Visitas:	1608
Size:	118,6 KB
ID:	14163 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	roxana3.jpg
Visitas:	1636
Size:	128,3 KB
ID:	14164 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	roxana5.jpg
Visitas:	1620
Size:	124,6 KB
ID:	14165 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	roxana4.jpg
Visitas:	1600
Size:	137,6 KB
ID:	14166 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	roxana6.jpg
Visitas:	1606
Size:	164,9 KB
ID:	14167 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	roxana1.jpg
Visitas:	1630
Size:	123,2 KB
ID:	14168 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	roxana9.jpg
Visitas:	1635
Size:	186,2 KB
ID:	14169
    EXHUBERANTE SCORT VENEZOLANA, ALTA Y CULONA.
    COSTO DEL SERVICIO EN MIRAFLORES S/. 300 LA HORA
    LOS USUARIOS DEL FORO PUEDEN CITARLA EN LINCE SIN COSTO DE TAXI U OTRAS COSAS


    http://malcriadasdelperu.com/chicas/roxana/

    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    ellla es amiga de ashly (ex shandelier) la visite hace una semana, buenos polvos, buen culo la flaca y carne blanca, esta en miraflores, pero que bueno que haya recapacitado (al menos con los del foro) y siga saliendo pa lince sin adicionales o tantas huevadas. a ver si se hace un trio con la otra amiga que estan bien rcas las dos

    Comentario


    • #3
      Anoche despues del trabajo fui a buscar a esta putita, te trata de ptm eso si, como dice elel chacal anterior es amiga de ashly ex shandelier, les tengo un datazo pa la gente ya q siempre me presento como chacal, le dije q paso con ella si antes atendia en lince a 300, porque a veces miraflores es caro el telo mas taxi y a veces no conviene al cliente.

      muy chevere me respondio q no.habia problema por ella ni por su amiga ashly en venir desde miraflores a lincelinsin sin adicionales de taxis ni nada, eso si llamandola como un forista de chacal69, pal resto q siga pagando nomas jajajaja en breve q ya llego a mi oficina mi.rating respectivo

      Comentario


      • #4
        aprovechando la hora de almuerzo en la oficina aqui mi ranking chacales de esta nenita:

        1.-Tipo de Chica: Delgada, alta de buena figura , carne blanca

        2.- Edad: no soy bueno pa esto, pero tal vez 22

        3.- Cara: simpática, se arregla bien, lpor la calle facil volteas a verla

        4.- Talla: es alta casi 1,70 con tacos

        5.- Senos: formaditos y ricos, super mamables

        6.- Cintura / barriga: nada de nada, parece que es su contextura normal

        7.- Caderas / derrier: lo mejor de lo mejor aquí tiene su fuerte. ese culito es tokio tanto de pie, como en doggy una maravilla.

        8.- Piernas / pies: Piernas suaves y ricas, pies bonitos....

        9.- Piel: blanca y suave

        10.- Tatuajes / seña característica: no que yo recuerde

        11.- Aseo personal: olia rico, vino bañada, se baño despues de los polvos

        12.- Fellatio: tiene tecnica, colabora como le pidas

        13.- Papita: lubrica sola y te mete unos ajustones bravos

        14.- Anal: no pregunte

        15.- Trato: chevere, conversadora, atenta desde que contesta el telefono

        16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos, como si te los metieras con una trampita conocida, seguramente en otras salidas hay mas confianza pero si se suelta la flaca, como es alta y blanca puedes sacarle el jugo a tu billete, ya pa las siguientes quedamos en sacarla por mas tiempo ya que tenia cosas por hacer, pero en general buenos polvos

        17.- Calidad de Masajes: no pedi

        18.- Experiencia en el laburo: este año creo que empezo

        19.- Anuncia en / medio de contacto: sale como roxana en MDP y en ADP tambien http://www.amorosasdelperu.com/image...na/roxana.html

        20.- Precio: 300 la hora, aqui un detalle ella vive en miraflores, si eres del foro como dice el anuncio no te cobra taxis ni otras cosas si la quieres llevar pa lince

        21.- Costo / beneficio: aprobada

        22.- Local: trabajo en el centro, pa ir a mi casa paso por lince, asi que caballero nomas escala ahi para verla

        23.- Volveria?: por ashly que ya sabe que a nosotros no nos debe cobrar taxis

        24.- Puntaje final (1/10): 8

        Comentario


        • #5
          Bien ahy, que bueno que haya recapacitado será motivos, ya les colgaré mi ranking

          Comentario


          • #6
            Hola a todos, saben si brinda servicio anal?

            Comentario


            • #7
              ricos polvos los que me meti con esta flaca, es culona y tiene buenas tetas, como dije es aiga de ashly (shandelier) referente a su trato es bueno, yo la recomindo chacales, pa la gente de lince ya no cobran taxis ni esas cosas, es mas pa los chacales la hora es 280, asi que servidos estan ya les pase el dato.

              a me olvida dentro de poco ya se van a su tierra hermanos, asi que les que da pocos dias pro aqui

              Comentario


              • #8
                Cinfirmado chacales, ya estan en lince roxana y su amiguita charlot o shandelier, se quedan hasta el 16 de este mes, ambas de buen performance, acabo de llamarla si no equivoco son 280 la hora, ya quede pa mañana, saludos
                Editado por última vez por Panchi; https://chacal69.com/foro/member/45-panchi en , 22:28:50.
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                Comentario


                • #9
                  aqui mi aporte de un trio con estas dos nenitas

                  1.-Tipo de Chica: ambas son bonitas, una canelita y otra blanquita

                  2.- Edad: roxana debe estar por los 22 y ashly 21 por ahi

                  3.- Cara: muy bonitas las dos

                  4.- Talla: medianas altas.

                  5.- Senos: roxana formaditos y ricos, ashly tambien te los pone a disposicion

                  6.- Cintura / barriga: las dos se cuidan un monton aqui

                  7.- Caderas / derrier: tenerlas a las dos en perrito fue un deleite

                  8.- Piernas / pies: trabajadas, se cuidan y van pal gym, limpias y suacves

                  9.- Piel: suave se cuidan y toda esa nota de las mujeres

                  10.- Tatuajes / seña característica: roxana no vi, ashly en la espalda

                  11.- Aseo personal: aseaditas baño necesario despues de los polvos

                  12.- Fellatio: tener a dos hembras ricas chupandote la pinga al mismo tiempo no tiene precio hermanos

                  13.- Papita: peladitas, razuradas

                  14.- Anal: aqui otro manjar, aplicarles por el tubo a las dos fue uff

                  15.- Trato: las dos te hacen sentir comodo y juegan, la pasas bien si quieres un trio

                  16.- Calidad de Polvo / Performance: primero qu enada pactamos el precio, ya acordado el precio quedamos para vernos en un hotel, me hspede y llegaron en 2o minutos, salen recontra producidas y bien arregladitas eso me gusto, las hice pasar y dije mamcita lo que me voy a comer, acordamos algunos detalles se pusieron lenceria y empezaron a hacer un showcito con bailecito y todo, mientras eso nos tomaos un vino entre los tres para romper el hielo y vaya que dio resultados, empezaron a agarrarme la pieza y darle su mamy respectivo, verlas a cada una cerca a mi palo fue sensacional, luego empece a bombear a ashly mientras roxana me acariciaba las bolas, luego se monto y un 69 con roxana, puta me cague el cerebro, luego un rato con roxana mientras paleteaba a ashly, luego pa temrinar pedi el culo de ashly primero, pal segundo polvo ya pedi el culo de roxana, la pase de ptm, nos quedamos conversando un rato prometiendo volver, aunque ya se quitan en estos dias, creo que pa quincena asi que caballero nomas esperare el retorno

                  17.- Calidad de Masajes: si al terminar el segundo polvo unos masajitos mientras conversabmos

                  18.- Experiencia en el laburo: ya en lima llevan medio año

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: en MDP pero tb anuncia en ADP

                  20.- Precio: quedamos en 500 la hora por la dos incluido el chicoma por ambas

                  21.- Costo / beneficio: si pal cuerpo y trato que tienen si aprobadisismas

                  22.- Local: al telo

                  23.- Volveria?: cuando retornen de su viaje

                  24.- Puntaje final (1/10): 8

                  Comentario


                  • #10
                    Hola consolador , estás flacas hacen lesbianismo? Osea se tocan entre ellas? Y segundo cambian de pre cuando debes penetrar a la otra? O con el mismo pre a las 2?

                    Comentario


                    • #11
                      o se dejan sopear

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X