Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kasandra/ 992543886 veneca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kasandra/ 992543886 veneca

    Fue un dia jueves por la noche casi casi las 12 de la media noche. Trate de llamar a nicky pensando que ya habia llegado a nuestras tierras y pues es ahi que me doy que no esta aun. Aunque su wassap dice que lo prendio ese dia en la mañana a eso de las 6 y 40 am. En fin sin nadie que conteste el foro es que decido buscar a una veneca que de servicio anal y ps es ahi que la llamo. Ahi va el ranking.

    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : cara de loba en la cama
    2.- Edad: debe estar por los 28 en adelante
    3- Talla: es por el 1.67
    4.- Senos: unos melonasos ricos ayuda del cirujano
    5.- Cintura / barriga: tiene casi la contextura de veronica la veneca un poco mas.
    6.- Caderas / derrier/Piernas :ahi su punto fuerte a esta flaca si la comparo diria que tiene mas culo que veronica
    7.- Piel: tirando para caribeña
    8.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    9- Aseo personal: se baña antes y despues bueb punto a favor
    10.- Fellatio: uno bien rico. Imagino que la agarre tarde y ya estaba cansada y por eso no podia darme gp.
    11.- Papita: uffff como le ajusta tiene su truco rico de rico
    12.- Anal:aca si yo queria full anal. Pero fui tan piña que algun parroquiano ya la habia taladrado 2 dias antes que la flaca no queria darlo. Meti un poco de presion para que aceptara un poco.
    13.- Trato:bueno diria que esta en lo estandar de las venecas
    14.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la contacte a eso de las 11 pm y tantos. Y puesto que casi nadie atendia a esa hora la flaca fue la unica que me respondio. En fin me hospede y a los 20 min llego. La vi y dije es vero pero no era otra jejejeejejeje la invite a pasar y trate de hacerle el habla y bacan un poco que se suelta. Le pague y me dijo que ppr esta ves seria la hora exacta ya que alguien la esperaba. Bueno dije dentro de mi seguro su cafetal. En fin nos bañamoa y comenzo el mate. Una rica rusa para empezar, de ahi que no me queria desprender de esas zandillas. Despues seguimos con cabalgada, y despues misionero es ahi que empieso a sentir que se exitaba y que ajustaba mas y mas uffffd ella se vino y yo naranja segui con el jugo. Despues de un rato le digo por el * pprque senti que me iva a venir, y como ajusto pero se quejaba bastante ufff ni modo ya casi me venia pero tuve que ceder y sacarlo xq se quejaba mucho. Es ahi que voy en pose misionero y trato de darle pico o chape y nada no queria. Le dije pero esta labado mi boca jajajajjaja hasta le eche listerine y caramelo de menta. Perp solo accedio a pico. Despues es que ya mi p*ne segui parado, pero bo ppdia venirme y es ahi cuando la flaca me doce te ayudo y comenzamos con otro oral, manueal y 69 perp nada u.u y termine resignado llego la hora y ya la marcaban. Me pidio disculpa y me dijo que para la otra me atenderia mejor.
    15.- Calidad de Masajes: no lo da
    16.- Experiencia en el laburo: su tiempo ya que sabe hacerlo bien
    17.- Anuncia en / medio de contacto: ls
    18.- Costo / beneficio: precio de 300 pero me lo dejo en 280 .
    19.- Ubicacion /Local: telo lince
    20.- Volveria?: la volveria a ver pero por la tarde temprano.
    21.- Puntaje final (1/10): por au fisico 7 su trato 6 esta vez no me fue bien
    22.-Datos adicionales: le hable del foro y me dijo que su precio es siempre de 300 y que solo por excepcion me lo dejo a 280 y que quizas se anima a dejar a ese precio a los del foro. En fin una raya mas a la cebra. O mejor dicho otra kine para la experiencia. Y como no me quiero quedar con las ganas acabo de llamar a dabruska para dentro de un rato ya luego subo post.

  • #2
    Si no quiere dar promociones no quiere hermano, no estamos pa rogar a nadie, menos a una flaca de trato regular, un requisito es q su trato bueno
    Editado por última vez por Panchi; https://chacal69.com/foro/member/45-panchi en , 21:42:47.
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      Me atreví a atenderme con esta flaca y hablarle del foro, les comento chacales que accedió a dar el descuento pero solo a los del foro a 250 incluido el anal para terminar, aca les mando mi ranking:

      1.- Tipo de Chica - alta, conversadora y con una cara que te dice que le gusta lo que hace

      2.- Edad: sus 27 años aprox

      3.- Cara: comparto lo de cara de loba

      4.- Talla: 1.70 aprox

      5.- Senos: grandes y mamables, con un poco de ayuda, te hace una buena rusa

      6.- Cintura / barriga: concuerda con sus enormes tetas y culo

      7.- Caderas / derrier: caderona de buen culo, en cuatro se forma tremendo paneton

      8.- Piernas / pies: acorde a su culo, piernona

      9.- Piel: suave, olía rico se cuida

      10.- Tatuajes / seña característica: no percate de tatuajes, pero si de una pequeña cicatriz en sus tetas por lo de su incremento de las mismas

      11.- Aseo personal: como toda veneca que conozco muy limpia se baña antes y después

      12.- Fellatio: de los mejores, te lo mamá bien rico, esta flaca si que sabe su chamba

      13.- Papita: peladito, sin olores y ajusta rico, se moja

      14.- Anal: si lo da aunque al principio le duele mucho pero una vez ya dentro le gusta que gime de placer

      15.- Trato: es amable, te trata bien de principio a fin, para ser de una agencia no anduvo controlandome la hora es más nos pasamos la hora

      16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité como a las 5 no se demora ni 10 minutos en llegar imagino estaba serca, cuando la vi dije tremendo rabazo, empezamos los toqueteos mientras la desvestía una vez tolacos nos fuimos a la ducha, ya séquitos me puso el condón y enpezo el fallateo como ya mencioné que tal mamada me dio también aplique el 69, luego se me monto ensima y empezo a calbagar mientras que yo le agarraba esas ubres que no dejaban de brincar, luego la acosté y le empezé a dar piernas al hombro así estuve buen rato hasta que la puse mirando al espejo para darle de espaldas, seguí dándole sin parar como gimia y se mojaba sola la flaca, luego en perrito y aquí le aplique anal como dije al principio le dolió cuando se la metí una vez dentro se armó la loba gimia como loca, estuve así casi 10 minutos hasta que me vine se la saque con cuidado callo muerta la flaca creo que le di muy duro, el segundo polvo fue similar luego de un descanso.

      17.- Calidad de Masajes: no pedi

      18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo porque la conoce bien

      19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual y su número 992543886

      20.- Precio: le comenté del foro de buena manera que la convencí en dejarlo en 250 solo para los del foro incluido la colita, cabe mencionar que le dije que como independiente le iría mejor por eso accedió al descuento

      21.- Costo / beneficio: buen polvo me dio un buen trato

      23.- Local: hotel por lince

      24.- Volveria?: Si esa colita necesita que la acostumbren jaja

      25.- Puntaje final : un 7 estaría bien

      me dio una buena atención lo disfruté.

      Comentario


      • #4
        Excelente hermano
        "sigueme en twitter @chacal69peru"

        Comentario


        • #5
          Suena prometedor, soy nuevo en esto de foros y me iniciare con esta veneca hermanos para comprobar lo que andan diciendo, esta semana sí o si subiré mi primer ranking, me enmolare para corroborarlo jajajaja

          Comentario


          • #6
            saben de casualidad si esta flaca sigue dando descuento como lei lineas arriba es que quisiera atenderme con ella.

            Comentario


            • #7
              Esta flaca ya tiene post. Está como Kassandra estafa.
              es la misma del clan de Crazy hoy pero ahora independiente.
              Sería conveniente fusionar los posts

              Comentario


              • #8
                saludos a todos bueno este encuentro fue hace una semana tenia grandes expectativas x los ratings que lei pero fue un encuentro pal olvido.

                1.-Tipo de Chica: loba bien maquillada vino con enterizo rosado y una casaca blanca

                2.- Edad: llegando a base 3

                3.- Cara: guapa lo que si no me gusto fue las espinillas y el acne que tiene el la frente es bien notorio

                4.- Talla: 1.70

                5.- Senos: grandes y operados

                6.- Cintura / barriga: punto en contra se le notan los rollos se ve que la comida peruana le paso factura

                7.- Caderas / derrier: caderas anchas , un culote grande aunque algo fofo pero se ve bien

                8.- Piernas / pies: normales acorde a su contextura.

                9.- Piel: blanca suave bien cuidada.

                10.- Tatuajes / seña característica: solo vi uno que tiene a la altura del hombro el de una cereza.

                11.- Aseo personal: vino limpia aparentemente no hubo malos olores solo se baño cuando termino el servicio.

                12.- Fellatio: normal tampoco estuvo mal.

                13.- Papita: razurada ajusto lo normal. lubrica sola deja que la estimules por ahi.

                14.- Anal: lo da para terminar solo le di en perrito

                15.- Trato: algo mecanica y fria no hubo chapes apenas unos piquitos.

                16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno desde hace tiempo ya le habia marcado solo que por una razon u otra no habia podido concretar nada con ella hasta que finalmente se pudo. la llame y quede con ella para vernos por lince me hospede. y una vez que lo hice le di los datos de mi ubicacion .llego en 30 min y cuando la vi me gusto la hice pasar le cancele y ella procedio a quitarse la ropa y cuando la vi calata me decepciono un poco porque se le veia algo rolluda y me bajoneo un poco. pero ya le habia cancelado asi que ni modo. pense que su desempeño lo compensaria. empezamos con el oral me pidio que me echara y no lo hizo tan mal fue un fellatio normal lo suficiente como para parar al muchacho. ya una vez que estaba parado. procedi a darle primero empezamos en cowgirl ya que queria ver rebotar sus tetazas despues la puse en misionero. y si bien hubo colaboracion por parte de ella el polvo era algo frio ya que miraba al techo o a los costados su mente parecia que estaba en otro lugar y no en el acto. por ratos cerraba los ojos y soltaba unos leves gemidos. despues de un rato procedi a darle con mas fuerza hasta que bote asi el primer polvo. despues un breve descanso en el entretiempo conversamos un poco te conversa algo de su vida. por ratos sonreia y te platicaba de una manera respetuosa y educada eso si . ya cuando estuve listo pal segundo. estuvo un poco mejor ya que lo chupaba con mas ganas cuando estuve fierro le dije para empezar en perrito de ahi le puse al filo de la cama le pedi que se moviera ya que estaba cansado porque yo estaba haciendo toda la chamba. despues la puse contra la pared. para volver a perrito otra vez. ahi es donde le dije que queria probar su culo. al principio como que no queria porque decia que era algo grande (tipico floro) pero hablandole bonito atraco asi que trajo su lubricante se unto un poco en su hueco y un poco en mi pieza. al principio costaba para que entre asi que le dije con su mano se abriera una nalga mientras yo le abria la otra. despues de tanto intentar por fin le entro y ya una vez que estuvo adentro le comenze a taladrar suave por un instante para luego hacerlo con rapidez y fuerza la flaca se quejaba y me pedia que fuera mas suave . pero yo seguia dandole igual hasta que finalmente despues de tanto esfuerzo bote todo mi liquido pense que se enojaria porque no le habia echo caso pero no fue asi. despues de un rato se baño , se cambio, y se despidio de una manera amable. y se quito.

                17.- Calidad de Masajes: no hubo.

                18.- Experiencia en el laburo: no lo se. pero debe ser buen tiempo.

                19.- Anuncia en / medio de contacto: 992543886.

                20.- Precio:300 .

                21.- Costo / beneficio: no justifica.

                22.- Local: solo salidas.

                23.- Volveria?: no

                24.- Puntaje final (1/10) 5.5 no me fue bien pero ni modo al veces se gana y al veces se pierde.

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X